martes, 10 de agosto de 2010

SEGUNDO MARTES

QUEDAN 91 DIAS

Ya somos 9!!!!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS
Hoy ha sido un dia bastante normal (quitando de que ha llovido,je,je).

Desayuno:
A veces me pregunto porque lo sigo escribiendo si ya sabeis lo que es,pero...un vaso de leche con cola cao y galletas integrales.


QUE BUENO !!!!

Almuerzo:
Se que está muy mal saltarse alguna comida porque luego llegas a la siguiente con más hambre,pero no he tendo tiempo en el trabajo :(  
Comida:
Media hora antes el Obegras.
Fletan (se nota que es el pescado que más me gusta verdad...) al vapor con patatas hervidas.Estaba tan bueno,que mi madre me lo ha puesto en un taper para mi marido y le he dicho que ese taper para los dos,que yo tambien queria.Asi que ya sabeis mi cena de hoy,fletan con patatas,je,je y encima no engorda :)
Quien me iba a decir a mi que comeria y cenaria pescado el mismo dia (no lo he hecho nunca).Pero es que mi madre es una gran cocinera.
Postre: hoy si,que ayer no me acordé,una infusión de te verde con limon

Merienda:
Seguimos con la fruta: una manzana,pero fuji que está más buena :)

Cena:
Ya la sabeis.

Bebida:
Fanta de Naranja ¿qué es eso?...
Sólo agua.Biennnnn

Ejercicio:
Mi sesión de Batuka.Hay que ver como me pone las pilas para ir a trabajar...
A mediodia en casa de mi madre he hecho 10 minutos de la famosa Vibro Power,teneis que probarla.No se suelen ver grandes cambios en poco tiempo,pero usándola cada dia mejora mucho la circulacion,y con ello .... la CELULITIS. No hay que creer que es como una hora de correr como dicen en el anuncio de TV,pero para la circulación muy bien.





Curiosidades:
He entrado en un kiosko para comprarme una revista y .... NO ME HE COMPRADO NADA.

Muchos besos a tod@s.

5 comentarios:

  1. Buah, a mi me ha dado bastante por las infusiones, creo que voy a hacer un post referente a ellas!!!

    besitos y animo nena!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Uuuuuuhhh!!! ¡¡Otro día superado!!

    Oye, nunca había oído hablar del fletán... Tendré que probar a ver, aunque no soy muy amante del pescado. Sólo me gustan el bacalao y el lenguado... ¡Anda que no pido nada yo!

    ¡Enhorabuena por otro día más, Sonia!

    Un besote,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  3. Ya haces los dias rodados eh... y eso de fanta que era???? jajajajaja que arte tienes niña!!! Yo tengo que aprender de ti, que hoy fui a la playa y ni te cuento lo que me he metido entre pecho y espalda.
    Si sigues asi, acabas el reto en un plis plas.
    Que mañana tengas un buen dia y te sea tan facil. Ya nos contaras. Besos

    ResponderEliminar
  4. HOOOOOLA CHICAS!!!
    -Kazu: a mi me encantan las infusiones.Ya es un vicio lo del te verde.Antes me hacia de cola de caballo,y otras veces el redugrass.Besitos guapa y gracias por comentar.
    -Adriana:Pues prueba el fletan y verás como repites.Además no es caro y está bueniiisimo.El bacalao no me gusta,pero si que coincido contigo con el lenguado,me encanta.Gracias por tus ánimos y por comentar.Besitos guapa.
    -Toñi:Lo de la fanta puedo decir sin problemas que lo tengo superado.Ahora tengo que superar lo del chocolate,porque estoy con la rela y el cuerpo me pide dulce....No pasa nada con lo de la comilona de la playa,mañana haces cura depurativa a base de ejercicio,pescado y fruta y arreglado.Gracias por comentar y por tus ánimos.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena sonia esto ya casi lo tienes conseguido, un besazo guapa

    ResponderEliminar