sábado, 14 de agosto de 2010

OTRO VIERNES

SOLO QUEDAN 88 DIAS

Antes de nada,perdón por el retraso,pero anoche llegué tarde de cenar en casa de mi suegra,y por la mañana me tenía que levantar pronto para ir a trabajar...

Desayuno:
El de siempre.

Almuerzo:
Nada,no me dió tiempo.

Comida:
Un sobre de Obegras.
Arroz hervido con salsa de tomate natural rayado y una hamburguesa de pollo
Postre: me había hecho la infusión,pero no me acordé de tomármela,se quedó encima de la mesa...

Merienda:
Un yogurt desnatado de vitalinea de fresa,y cuatro tortas integrales de arroz.

Cena:
Que miedo tenía....
Llega el momento de la cena y resulta que mi suegra estaba muy dolorida,le tuvieron que pinchar y todo :(
Como estaba muy cansada,llamó a LA PIZZERIA!!!
Imaginaros la mesa:
-3 tipos de pizza diferentes
-Chorizos
-Carne adobada
-Ensaladill rusa
-Huevos duros

Era un tentación MUY GRANDE pero....
Lo volví a conseguir!!! Opté por dos huevos duros y un poco de ensaladilla.
De postre:
-Miguelitos( típico de Albacete ya que mi suegra venía de pasar unos días allí).Son una especie de hojaldres rellenos de crema,y encima estaban tan tiernos....
-Milhojas de chocolate
-Xuxos rellos de crema.
Yo no comí NADA.

Me fui de casa de mi suegra con una gran satisfación por haber logradol salir invicta del combate,je,je.

Bebida:
Con gran orgullo: AGUA

Ejercicio:
20 minutos de bicicleta elíptica, y...ABDOMINALES.

Mañana intentaré colgar las fotos del antes y después.

Muchos besos a todas,y por cierto estoy muy contenta porque ya somos 10!!!!! MUCHAS GRACIAS.

7 comentarios:

  1. Niña que dia más entresante, me ha dado la impresion mientras leia que no te dio tiempo de absolutamente nada, y muy bien salvada la cena, fijate con todas las tentaciones que habia :D
    Esperando el sabadooooooooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que tú puedes.....¡¡¡¡¡ Te mando todo mi apoyo desde Madrid. Yo sé lo que es, pasé de 101 a 80 Kg. Así que a por ello. Un besazo desde la capi.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, perdona que no haya podido conectarme antes, pero llevo dos semanas que más que unas vacaciones parecen una gymkana.....

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Un último apunte, es una frase que escuché en una charla de motivación de Sebastian Alvaro ( un alpinista muy reconocido ): "Tanto si crees que puedes escalar esa montaña como si crees que no, estás en lo cierto". KARPE DIEM

    ResponderEliminar
  6. muy buena frase blackjack,
    sonia como me alegro ya casi llevas 2 semanas.
    ummmmmmm te tuvo que costar aguantar la cena sin pasarte.yo no se si hubiera podido
    un besazo enorme guapisima
    esta vez es la definitiva y lo vas a conseguir seguro, estoy muy orgullosa ojala yo tuviera esa fuerza de voluntad.

    ResponderEliminar
  7. -Hola Toñi,la verdad es que si que fue muy estresante.Se me ajunta casi escribir el viernes con el sábado...
    Me costó no comer pizza o algo dulce,pero luego me sentía muy bien de haber aguantado.Gracias por comentarme cada día.Un beso guapa.
    -Blackjack que alegria!!!!
    Tu perdiste muchos kilos,yo espero conseguirlo también,je,je:)
    Me ha encantado tu frase,creo que me la voy a colgar en la pizarra que tengo en la cocina para motivarme.Si se te ocurren más podrías decírmelas.
    Un beso muy grande y gracias por comentar.
    -Hola Ronury: pues sí,el lunes hace ya dos semanas!!!.Me costó mucho,pero como tu dices esta vez ES LA DEFINITIVA,estoy bien concienciada.Tu seguro que puedes conseguirlo también.Muchas gracias por apoyarme y un besazo muy grande guapa.

    ResponderEliminar