sábado, 28 de agosto de 2010

LO PROMETIDO ES DEUDA

Aquí están chicas!!!
Los productos que yo uso,que he usado y que voy a usar.
Vosotras ya sabéis que es lo que utilizo normalmente,pero aquí os añado algunas que voy a utilizar y otro que me dío mi dietista.
Los productos de la gama T-CUIDA son los de la dietista de mi farmacia.No solo se venden en mi farmacia,sino en toda España (aunque no en todas las farmacias).Pertenecen a una franquicia de COFARES,que es una compañia de medicamentos.
Su alguna estáis interesada en saber en que farmacias de vuestra localidad o más cercana podéis encontrarlos me lo preguntais y yo intentaré averiguarlo.La dietista vuelve el dia 3 de Septiembre,y viene cada 15 dias.Así que podeis decirme vuestras dudas antes del dia 3 para que os pueda contestar.
Si teneis cualquier duda sobre alguno de estos productos o de cualquier otro que os apetezca probar podeis preguntarmelo y yo tambien os aconsejo porque conozco la composición,precios,etc...
Ahi van:
Todavia no lo hago pero cuando empieze el dia 3 con mi dietista volveré ha hacerlo:
-Por la mañana en ayunas,una ampolla de T-Cuida Phytocir.LLeva Vid Roja y sirve para mejorar la circulación.Tengo problemas de circulación y un poco de varices,asi que me vienen genial.

Al principio el sabor no parece muy agradable pero al final te acaba por gustar y todo,je,je
Van 20 ampollas y un aplicador para poder romperlas sin hacerte daño y unas pajitas para absorber el liquido.PVP: 18€

Antes de hacer ejercicio,una ampolla de T-CUIDANo-Grass.


Lleva Fucus y L-Carnitina.Los dos son muy conocidos por su poder quemagrasas,pero el fucus no lo pueden tomar personas con problemas de tiroides.Por lo demás es buenísimo.
En el envase tambien van 20 ampollas con el aplicador y las pajitas. PVP: 18€

Antes de comer el Obegrass.


Lleva Chitosan,fructooligosacaridos (lo conocido como "vientre plano"),acido ascorbico (vitamina C),y Vitis Vinifera.
Sirve para eliminar la grasa de lo que vas a comer (más o menos un 30 %).
Se toma uno antes de comer y otro  antes de cenar.
PVP: 30 SOBRES-->30€
PVP: 60 SOBRES-->60 €
Vale la pena aprovechar la oferta de verano: 2x1!!!

En el almuerzo y en la merienda un sobre de T-CUIDA Molk


Existen dos sabores: yogurt y fresa.Yo solo he probado el de fresa y está buenisimo.Muy dulce.
Es suero de leche en polvo.Hay que mezclarlo con agua.
Existe la posibilidad de tomarlo antes de comer y cenar,pero no tomariamos el Obegras.
Sirve para eliminar las toxinas del cuerpo y es muy bueno tambien para la celulitis.
Envase con 30 sobres.PVP: 20€.

Si no tomais el Molk,podéis probar el T-CUIDA DREN
.Sirve para drenar.Para gente que sufra de retención de liquidos.
LLeva alcachofa y diente de Leon.Es un jarabe.El sabor es bueno.se toman 15 ml (viene un tapon con la rayita para poder ver donde son 15 ml) antes del desayuno,comida y cena.
PVP:21€.

Después de comer una infusion de te verde,y después decenar una de Redugras.
LLeva Te de Java,Hinojo,Sen y Sargazo.Es muy buen laxante,y como lleva hinojo tambien sirve para los gases,je,je.
Existe en cajas de 20 sobres y de 40 sobres.Yo compro la de 40 sobres que sale más barata.PVP: 6€.
No se puede tomar cuando se está con la regla,personas que tengan problemas de úlcera de estómado,diarreas,e hipertiroidismo.

Por último,(no tengo foto,lo siento) son unos supositorios para eliminar grasa que son mis preferidos:
THIOCASE.Son anticelulíticos buenisimos.Llevan la misma composición que la famosa crema anticelulitica THIOMUCASE.Son del mismo laboratorio.
Van 10 en la caja y el PVP SON 13€.
Uno por la noche.No abuseis mucho de ellos.Solo un par de cajas seguidas y descansar un tiempo.

Espero que os sirva de ayuda.Un besazo muy grande.
Mañana vuelvo para contaros como me fue el viernes y el sabado.
Gracias por estar ahi cada dia y por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario