domingo, 15 de agosto de 2010

FOTOS Y DOMINGO

Quedan 86 días.

Como lo prometido es deuda,ahora os pongo las fotos comparativas desde el primer día hasta hoy.
La verdad es que yo no veo un gran cambio,pero es que sólo llevo 15 días,ya veremos de aquí 15 días más,je,je.
El primer día sólo me hize la foto de frente,pero el otro día (viernes) me las hize de perfil y trasera...Que verguenza!!!
Todavía me da palo enseñar la cara,pero prometo publicarlas más tarde.Guardo las fotos para que veais el cambio,porque dicen que de momento es donde más se me nota.
Espero vuestros comentarios.

Ahi van:

DIA 1


DIA 11:

FRENTE


PERFIL



TRASERA




Desayuno:
Un vaso de leche con cola cao y galletas integrales

Almuerzo:
No suelo almorzar los domingos porque me levanto tarde,desayuno y luego como.

Comida:
Un sobre de Obegras.
Fideua,que bueno,aunque no lleve ajoaceite :(
Postre: infusión de te verde (la he dejado poco tiempo.Gracias Toñi)

Merienda:
Un yogurt griego y tres galletas integrales.

Cena:
Melón fresquito.

Bebida:
Sólo agua.

Ejercicio:
Hoy me tocaba,pero.....NO HE HECHO :(
Estaba muy cansada.Mañana prometido que sí.

Mañana me toca pesarme.Ya os contaré...
QUE GANAS!!!
Muchos besos a tod@s y gracias por vuestros comentarios.Besos.

3 comentarios:

  1. Hola sonia!!!!
    El domingo ha sido un dia rapidito eh !!!
    Oye y que tal el té con menos tiempo? lo notaste menos amargo??
    Por cierto yo si te veo menos caderas, y eso que llevas poquito tiempo pero seguro que tu te notaras los pantalones un poco mas holgadillos. Cuando acabes vas a ser una silfide!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Uoh uoh uoh!!!!!

    Los cambios se empiezan a notar un poquito, lo que mas notarás seran el volumen en los pantalones :P (te lo digo por experiencia)

    A mi los sabados me pueden mucho, soy debil con los sabados y las tipicas cenas de Pizzas y cosas asi... tengo que portarme bien...

    Lo que intento es cada vez que quiero comer algo que no debo es mirarme al espejo y recordarme por que lo hago, si no,... no habra manera!!

    Animo nena!!!

    ResponderEliminar
  3. -Hola Toñi: el te,estaba más bueno dejándolo menos tiempo,aunque también es verdad que he cambiado de marca por si acaso.
    Yo si que me noto más holgados los pantalones,aunque tambien....el sujetador :( je je,cosa de mujeres.
    Un beso muy grande y gracias por tu comentario.--Hola Kazu: si que es verdad que cuesta mucho el fin de semana...
    Yo también me miro en el espejo para ver los progresos,y para concienciarme,je,je.Muchos besos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar