lunes, 30 de agosto de 2010

NOVEDADES Y......UN MES YA!!!

Lo primero de todo:
ayer estuvo mi hermana leyendo el blog y me dijo:"no te lo tomes a mal pero tu blog está empezando a hacerse un poco aburrido",y sabeis que...tiene razón!!!
Me he puesto a leer la ultima entrada que hize del viernes,sabado y domingo y pensaba: "que soso",pero es  que lo escribí un poco cansada.Estuve muy liada el fin de semana,y para escribir los TAGS y subir las fotos de los productos dietéticos me tiré bastante rato.Así que me he puesto a pensar y .... a partir de ahora van a haber novedades, a ver que os parece:
-LUNES: Además del dia a dia,el lunes estará dedicado a belleza.Os contaré sobretodo de productos de farmacia,que es lo que me pilla más a mano,je,je,y otras veces de otros sitios: anticelulíticos,antiestrias,cremas hidratantes,antiarrugas,cremas corporales,champus,caida del pelo,...
-MIERCOLES: Lo voy a dedicar a aclarar algunas dudas que hayan sobre medicamentos.Os contaré la mayoria que nos vienen a preguntar a la farmacia (pastillas anticonceptivas y antibioticos,erupciones,dolores...) y por supuesto si alguien quiere hacerme alguna pregunta encantada se la contestaré,je,je.Pero lo mejor es que si teneis alguna duda me la escribais antes del martes,y asi laas podemos comentar en su dia.Aunque no os preocupeis que si es algo necesario lo contesto al momento :)
-FIN DE SEMANA: En algun rato libre que tenga os hablaré un poco de mi otra afición,el maquillaje y la moda: las ultimas compras de maquillaje,correctores,coloretes,sombras,vestidos,zapatos(es uno de mis vicios,mi marido ya no sabe donde meterlos!!!),rutina facial,desmaquillaje...


¿Que os parece? Espero vuestros comentarios para saber vuestra opinión.
Ya se que es un blog para ver la evolución de mi dieta,pero si le añadimos un poco más de dulce,más bueno estará,no?,je,je.


Quedan solo 71 dias

Es Lunes: toca de nuevo mi amarga-dulce sesión de pesada.La noche anterior sueño siempre con que engordo un par de kilos,je,je.
Mi conciencia está tranquila,pero mi corazón late cada vez más deprisa cada vez que me voy quitando la ropa para pesarme (desnuda para pesar menos :),y en ayunas)...
4,3,2,1.......Tomo aire y digo:"Vamos alla,aqui está el fruto de tu esfuerzo".
Me subo y para mi pesar esta semana solo he adelgazado 0,300 kg .Mi peso: 78,500 kg.
En total llevo 4,400 kg.
Luego lo pienso y...pero si has perdido casi 4 kilos y medio en un mes (SI,HOY HACE UN MES QUE EMPEZE: BIENNNNNNNNNNNNNN).Eso está muy bien Sonia.Lo has hecho muy bien.El camino ha sido largo pero aqui llega el primer mes,solo quedan 2.
Dos meses para poder llegar al peso que quiero.
Que solo he perdido 0,300 kg? Pues bueno,mejor que sean de menos que de más,je,je.
La semana que viene lo haré mejor.

Desayuno:
Aqui me repito más que el ajo,asi que : vaso de leche con Nesquick y galletas integrales.Es verdad que dije que hoy compraria el "light" pero se me ha olvidado.De mañana no pasa.

Almuerzo:
Hoy ha habido mucho trabajo en la farmacia.La gente he venido después de vacaciones como loca!!!
No me ha dado tiempo de almorzar.Asi que nada.

Comida:
No me he acordado del Obegras --> muy mal :(
Un trozo de pechuga de pollo y una longaniza de pollo con ensalada que me ha preparado mi maridito (MUAKS).

Merienda:
Mis amiguitas las peras pequeñitas: 3

Cena:
Un sandwich de atún.Me doy cuenta de que estoy cenando ultimamente sandwich (mal tambien).Voy a volver a la fruta,pescado o ensalada.

Bebida:
Mi otra amiga: el agua

Ejercicio:
Hoy no tocaba.Mañana si.

Y así termino la entrada de hoy,que como se ha hecho muy larga,voy a intentar colgar esta noche el Tutorial del Lunes de Belleza: ANTICELULITICOS con fotos y precios,no os lo podéis perder!!!

Un besazo enorme a todas y gracias por todos vuestros comentarios y apoyos durante este primer mes.Sin vosotras no lo hubiera conseguido.GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS.

1 comentario:

  1. de aburrido nada pero si es verdad que con fotos las entradas se nos hacen más entretenidas

    ResponderEliminar