lunes, 30 de agosto de 2010

TUTORIAL DEL LUNES.BELLEZA: ANTICELULITICOS.

Hola como estais? Esperando ansiosas el tutorial de anticeluliticos? espero que si,je,je
Estamos casi en Septiembre,mes por excelencia de las propuestas (despues de año nuevo).
Acaba el verano y...
Hoy empiezo el gimnasio
Hoy empiezo una coleccion
Hoy dejo de fumar
Hoy empiezo la dieta
Hoy empiezo a cuidarme

Todos son propositos,que a veces se quedan en eso y otras veces se cumplen y dan como resultado una satisfaccion personal enorme.
Yo voy a intentar ayudaros en la medida de lo posible.
Hoy como muchas habreis empezado la dieta o el gimnasio voy a hablaros de unos amigos nuestros que tendrian que estar presente en nuestras vidas todos los meses del año,no solo dos antes del verano: los anticeluliticos.

En este tema por desgracia,soy bastante entendida.La sufro como el 90 % de las mujeres,y es muy molesta.
He probado casi todos los que existen en el mercado y vengo a daros mi humilde opinión sin estar coaccionado por ningun laboratorio ni por nadie.La verdad pura y dura.
Alla vamos:

Elancyl.

Empiezo por esta marca porque sinceramente es la que más me ha gustado y más resultados visibles me ha producido.
Puntos a favor:
-Se aplica solo una vez al dia.Efecto 24 horas.A diferencia de lo que creen muchas personas,se aplica por la mañana.Sus principios activos están diseñados de tal forma que en cuanto te la aplicas empieza a hacer su efecto,pero a las 12 horas se liberan unas microcápsulas que como ya habreis hechado cuenta,12 horas despues es por la noche.La gente se lo solia aplicar por la noche para que le hiciera efecto y lo hacian mal.
Es verdad que la piel está mucho más receptiva por la noche,pero para ello hay que aplicarlo por la mañana.
-Tiene 3 activos anticeluliticos y tres drenantes (para mejorar la circulación).
-Tiene un sistema de dosificacion que hace que aproveches todo el producto que hay dentro.No se desperdicia nada.
-Huele MUY BIEN!!!
-Se absorbe enseguida,y eso se agradece despues de salir de la ducha :)
Puntos en contra:
-Su precio.Aunque sea el mejor,me sigue pareciendo caro.PVP: 27€.Suele durar 21-22 dias (a mi que soy un poco exagerada).


Podeis aprovecharos de unas ofertas que suelen hacer a veces de 2X1!!!.Entonces si que merece la pena,yo lo hize y me compre dos packs,ahora tengo para un tiempo,je,je.

De esta misma marca también existen otros productos:


Este producto tuve el placer de ser la primera persona en castellon en probar este producto.Me lo regaló el comercial para ser su conejillo de indias,y ver que me parecia.
La verdad es que no está mal,pero prefiero la crema.
LLeva dentro de la caja dos productos,una botella con un liquido en su interior formado por una mezcla de 5 plantas cuya funcion es drenar,eliminar liquidosy 14 sobres de CLA (Acido Linoleico Conjugado) que sirve para eliminar grasas.Es muy conocido el CLA,lo meten incluso en una leche de Central Lechera Asturiana.
El sabor del jarabe es de manzana,muy bueno,y los sobres no saben a nada.Yo lo mezclo con el yogurt.
Dura 14 dias y el PVP: 28 €.Me parece al igual que el otro caro.
Aunque siempre dicen que lo bueno se hace pagar,pero estamos en crisis!!!,je,je

Otro producto es un gel activador:


Viene el gel con el aparato masajeador.
El PVP: 28 €.Esto si que no me lo he comprado.Lo he puesto para que sepais que existe,pero pienso que por ese precio,un guante de crin ( eh Aspirante,je,je) y el gel exfoliante del Mercadona.

Quiero dejar claro que Elancyl siempre ha sido la primera marca en sacar las novedades,No gasta mucho en publicidad,pero si en investigación.Fueron los primeros en comercializar un anticelulitico de efecto 24 horas.
Para mi eso es importante.


Lipozone:
Es despues de Elancyl,la que más me gusta.


Puntos a favor:
-Actua 24 horas
-Buen olor
-Se absorbe rapidamente
-PVP: el gel 18€,y las ampollas monodosis ( de las que no tengo foto): 30€.Son muy comodas las ampollas.En esto Elancyl falla.

Puntos en contra:
-No tiene 3 activos contra la celulitis  y tres drenantes como el Elancyl.


Otro producto de Lipozone: las toallitas exfoliantes


No voy a poner puntos a favor poque no los veo:
Puntos en contra:
-Van solo 8 unidades!!!
-PVP: 14 €
Para eso me exfolio como he dicho antes con el guante de crin...
Es verdad que a veces las regalan al comprar las ampollas: entonces SI.

Somatoline

Se ha hecho muy famoso por el bombardeo de anuncios en TV.
Sinceramente no lo he probado,pero mucha gente dice que le va muy bien.
Actua 24 horas.
Existen para mujer y para hombre.En sobres individuales,en tarro,especifico para vientre y caderas...
El más vendido es el de noche (en tarro de 450 ml y PVP:50€).La gente piensa que es caro,pero es que va casi medio litro.Uno normal suele llevar 200 ml, como el Elancyl,y el Elancyl vale 27€.Es decir es más barato.
La razón por la que no lo he probado es porque me sabia mal gastarme los 50 €,pero cuanso se me acaben los 4 botes de Elancyl lo probaré a ver,je,je.
Aquí os pongo la foto de los sobres individuales porque no nos quedaba del de tarro.



Por último otra opción es Lipometric de Vichy.



Hará por lo menos 8 años que existe en el mercado (aunque ninguno gana a Elancyl en antiguedad,aunque van mejorando la formula cada 1 o 2 años).
NO actua las 24 horas,pero como el precio es más bajo se sigue vendiendo,además de que es bueno.
Si tienes paciencia para ponerte el anticelulitico dos veces al dia y no quieres gastarte mucho dinero este es el tuyo,je,je.
PVP: 12€
Se absorve rapido
Huele bien.

Y para concluir,si estais en crisis siempre nos quedará el de Deliplus: efecto frio o efecto calor,que por menos de 5 € nos hace el apaño.
Lo mejor para combatir la celulitis es:
-beber mucha agua
-no tomar cafe
-hacer ejercicio
-no llevar ropa ajustada
-usar cremas anticeluliticas y ....MUCHA CONSTANCIA.
No sirve de nada gastarse mucho dinero en un anticelulitico si no lo usamos todos los dias.
En la constancia está la clave.


Espero que os haya gustado y servido de ayuda.
Para cualquier duda aqui estoy.
Un beso enorme.

3 comentarios:

  1. Hola Sonia, me encanta este aire nuevo que has decidido darle a tu blog, es super original. Además, ¿que sería de una dieta sin complementos?. Muy bien Sonia sigue así! 1 beso.

    ResponderEliminar
  2. oye me parece que haces las entradas sobre productos genial, se nota que sabes mucho de est0s productos por que además de venderlos los gastas, te haré caso y compraré elancil para más adelante. un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. quisiera conseguir el gel de Lipozone me ha resultado genial. Me lo podrian conseguir, compraria para mi y para una amiga.

    ResponderEliminar