jueves, 26 de agosto de 2010

PERDON POR EL RETRASO

Lo primero es pediros perdón porque ayer no os pude escribir y me siento mal por eso :(
Os cuento: anoche llegaba de trabajar a las 21:30 y cual es mi sorpresa cuando llego al portal de mi casa....me habia dejado las llaves y no podia entrar!!!!!!!Tuve que esperarme en el coche debajo de mi casa hasta que viniera mi marido del entrenamiento de fubol :22:15!!! Que aburrimiento....
Entre que hize la cena,y acabamos de cenar se hicieron casi las doce y estaba muy cansada,asi que hoy doble sesion (lo haré un poco rapido,je,je):

MIERCOLES

Quedan solo 76 dias

Desayuno:
Mi vasito de leche con Nesquick y galletas integrales.

Almuerzo:
Un sandwich de pechuga de pavo y un zumo de melocoton y uva.

Comida:
Un plato de macarrones con un poquito de atún.Como fuimos por sorpresa a comer a casa de mi madre no tome ni obegras ni la infusion, pero me tome las pastillas de Chitosan.

Merienda:
Un yogurt de Vitalinea de fresa

Cena:
Una tortilla francesa y una rodaja de pan bimbo.

Bebida:
Agua y el zumo de melocoton y uva.

Ejercicio:
Por la mañana caminata de 45 minutos antes de empezar a currar.



JUEVES

Quedan solo 75 dias

Desayuno:
Mi vasito de leche con Nesquick y galletas integrales.

Almuerzo:
Tres peras de esas que son tan pequeñitas

Comida:
Dos trozos pequeños de pechuga de pollo y arroz hervido con huevo duro.

Merienda:
Una manzana,aunque he de reconocer que he esatdo a punto de querer comprame algo bueno para merendar.No se porque hoy no estaba co mucha fuerza de voluntad,pero al final he pensado con la cabeza en vez de con las ganas y me he comprado una manzana.

Cena:
Un trozo de sandia.

Bebida:
Agua

Ejercicio:
Hoy como ya os he dicho no estaba muy motivada,asi que cuando he acabado de trabajar me he puesto las mallas,y otra vez caminata hasta la farmacia de mi hermana y  un trozo largo más.Si a esto le sumamos que por la mañana me he ido 45 minutos más a hacer caminata,hoy ha sido un buen dia de ejercicio. Estoy muy cansada,pero contenta porque las caminatas me sientan muy bien: me hacen relajarme,evadirme de todo un poco.Estoy yo sola pensando en mis cosas,sabiendo que a la vez estoy haciendo ejercicio y las piernas me las noto en solo tres dias mucho más fuertes y musculosas!!!!

Así que despues de todo este rollo soso y largo os pido que tengais paciencia porque prometo colgaros una entrada detallada con los productos que tomo  y otra con los tags.Solo espero tener un poquito de tiempo...
Un besazo a tod@s enorme y gracias por estar ahi.

6 comentarios:

  1. Ufff que mujer mas ocupada, lo que no se de donde sacas el tiempo para ponerte a escribir en el blog. Animo Sonia que los kilos vuelan!!! Por cierto tambien tienes que poner fotos tuyas que seguro que se te nota mucho mas el peso que has perdido. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿Sí Sonia?¿Nos vas a publicar una entrada detallada con los productos que tomas? Esa no me la puedo perder, estaré a la espera.
    ¿Verdad que cuándo terminas con el guante de crin parece que hayas perdido peso y todo? Jejejeje... Yo es que no puedo pasar sin él, ¡soy adicta!
    No sabes la ilusión que me ha hecho que te haya gustado mi nominación.
    Una sonrisa para ti y sigue con esa súper fuerza de voluntad, yo llevo dos días sin comer "dulces a porrillo".
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! muchisisimas gracias por el tag al que me nominaste, acabo de hacerlo que he estado desaparecida..Te mando muchisimo animo con tu andanza, lo llevas genial!!!
    Un besazo enorme, nos leemos ! ;)

    muaksSS!!

    ResponderEliminar
  4. tengo que admitirlo ya llevo 4 días si ncomer dulces y todo te lo debo a tí, estoy comiendo otra vez superbien, no almuerzo y la merienda cuatro galletitas integrales.
    espero poco a poco ir perdiendo peso, tu has sido mi inspiración, GRACIAS.
    eres un amor.
    un besazo enooooooooorme

    nury

    ResponderEliminar
  5. aiii que se me ha olvidado decir que por la noche me tomo un miniheladito, por lo que no creo que pierda tan rápido como tu, pero más vale así... cuando lleve unos dias me dejo el heladito de la noche también...jejejej.
    te iré diciendo como lo llevo en comentarios en tus entradas que me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Hola Toñi: yo tampoco se de donde saco el tiempo... y encima voy atrasada,los TAGS,los productos que utilizo,el dia a dia,etc...
    Las primeras fotosya las colgué en la entrada "fotos y domingo".Las cuelgo cada 15 ias para que se aprecie más el cambio.
    Un beso muy grande y gracias por tu comentario.
    -Hola Aspirante: si que voy a hacer una entrada con todos los productos que utilizo.Hoy le he hecho las fotos.A ver cuando tengo un ratito y las cuelgo (ahora me voy a comer y todo el dia fuera).Lo del guante de crin si que es un vicio,je,je.La piel se queda tan suve...
    Me hizo mucha ilusión tu nominación,porque no me la esperaba.Muchas gracias.Ese mismo dia recibi tambien la de Toñi y Ronury,y varios dias despues la de Kazu.Estaba que no me lo creia,je,je.MUY BIEN POR LO DE LOS DULCES!!!Así se empieza,poco a poco dejando las cosas que nos gustany que engordan,es como se baja de pesi,pero a ti la verdad es que no te hace falta porque como vemos cada dia estás ESTUPENDA!!!.Un besazo muy grande
    -Hola Xanna:te merecias la nominación,je,je.Gracias por tus ánimos.Un besazo muy grande.Que sepas que yo tambien te sigo.
    -Hola Ronury:como me alegro de que te vaya tan bien!!!lo de los dulces es muy importante.Tambien puedes almorzar,asi llegas a la comida con menos hambre.La merienda está muy bien.Podrias añadir fruta si quieres.
    Lo del heladito por la noche si estás acostumbrada a tomarlo es normal que te cueste,pero poco a poco como tu dices se consigue,je,je.
    No es por peloteo pero ya he dicho varias veces que a mi tambien me encanta tu blog.Ademá haces entradas muy a menudo y eso me gusta.Un besazo muy grande y gracias por tu comentario.
    Un beso muy grande tambien para Adriana,Ceci,Kazu y blackjack que me escribieron el otro dia y no me dio tiempo a contestarles.Muchas gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar