lunes, 9 de agosto de 2010

MI PRIMER DOMINGO

Primero perdón por el retraso.Anoche después de escribir el TAG,estaba muy cansada,cené y me fui a dormir sin escribir mi primer Domingo,pero ahi va:

Desayuno:
Me levanto un poco tarde aprovechando que es Domingo (11:30,que dormilona!!!), y desayuno mi preciado vaso de leche con galletas integrales.(Son como la de la foto,pero integrales y con fibra).


Almuerzo:
Como desayuné tarde y comia a la 13:30,no almorzé.
Comida:
Pues para mi sorpresa había dos comidas para elegir: paella o fideua.
Elegí la fideua por dos razones: me gusta más que la paella,y porque como no lleva carne,ni tanta cosa,mejor.Lo malo es que no le puse ajoaceite,como suelo hacer,y no sabia igual (aunque estaba muy buena de todas formas).Ay que ver lo que engorda el ajoaceite!!!.
De postre teníamos la dichosa tarta.Dije que no quería y al principio todos me dijeron: "por un poco no pasa nada,además todos vamos a  comer y haces un feo si no comes".Les dije que no y al final lo entendieron.Para que no dijeran que hacía un feo,mi madre con la punta de un cuchillo,me dio unas migas de la tarta y me dijo:"si te comes esto ya la has probado",y me lo comí,je,je.Que graciosa que es mi mami.TE QUIERO MAMI.
Cuando acabé de comer me tomé 3 pastillas de Chitosan para eliminar la grasa de la comida.Me tomé el Chitosan porque me habia olvidado el Obegras en casa.La verdad es que me fueron superbien.Al momento fui al baño y parece que lo que comí ya lo había eliminado,je,je.Las dos cosas van muy bien,una es en sobre(Obegras) y la otra en cápsulas o en comprimidos (Chitosan).

Merienda:
Un yogurt desnatado de Vitalinea de Fresa.
Cena:
Una ensalada de lechuga y berberechos.Hoy me ha bajado la regla.Cuando estoy con la regla me viene muy bien comerme una lata entera de berberechos,porque me aportan mucho hierro,y así lo recupero ya que al estar con la regla tenemos una gran pérdida de este mineral.Así también prevengo los mareos que me dan al peder tanta sangre,je,je.Probarlo y vereis como os encontrais mucho mejor.

Bebida:
Parece que ya no me afecta tanto lo de la fanta de naranja y la coca-cola,BIENNNN.Otro día más bebiendo sólo agua.
Ejercicio:
Me tocaba hacer ejercicio,pero nos levantamos tarde,luego fuimos a comer a casa de mi madre,se nos hizo tarde,luego llegamos a casa y como cada Domingo,hacemos limpieza a fondo de la casa( ya que entre semana como trabajamos los dos todo el día no tenemos tiempo),cenamos y ya se hizo de noche.
Lo he estado pensando y como el Domingo hago la faena de la casa,lo contaré como ejercicio,que también se quema!!! Acabo sudada.Lo que intentaré será levantarme un poco antes y hacer algo más de ejercicio.
Por cierto lo hemos estado mirando mi hermana y yo,y en vez de a un gimnasio,nos vamos a apuntar a la piscina de mi pueblo,que también tiene gimnasio,así que tres días por  semana por lo menos nadaremos(que siempre se ha dicho que es el ejercicio  más completo que existe,y así de paso como mi hermana tiene un poco mal la espalda,le vendrá bien tambien) y algún otro día subiremos al gimnasio.

Para terminar quiero decir que el dia de ayer no se me hizo muy dificil,con lo cual estoy muy contenta.
Pero todavía estoy más contenta porque antes de empezar a escribiros me he pesado porque he pensao que empezé la dieta en Lunes,y quería ver cuanto había adelgazado en una semana,y mi peso de hoy es........
78,200 !!!!!!!
Es 1,700 kg en una semana.Estoy que no me lo creo.El fin de semana me ha sentado muy bien.
Que Biennnnnnnnnnnnnnnn
Me voy con muchos ánimos a trabajar.Por la noche os cuento como me ha ido el dia.
Muchas gracias a tod@s.Un besazo.

3 comentarios:

  1. Sonia he de reconocer que estoy enganchada a tu blog!!! Pienso que tanta gente se tiene que sentir identificada contigo! Además eres muy natural y sincera hablando. Y así, pasa lo que pasa, que pierdes casi 2 kilos, ¡¡¡¡ ENHORABUENA!!! Por cierto te hice caso y he mirado el blog de ronurymakeup y si que es verdad que es INCREIBLE!!!. Cualquier duda que tengas de bellezaz o maquillaje ahí encuentras la respuesta y además con fotos para ver como queda cada cosa que prueba. Ahh , me gusta mucho el que tu tambien hayas puesto fotos en tu blog de los productos que usas porque me das buenas ideas. Bueno lo dicho, me encanta tu blog y el de ronury y espero que tu dia de hoy sea mucho más llevadero que los anteriores. 1 beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!!!
    Hombre ese kilo te motiva mucho mas, claro que si te ibas a poner mala con la regla era normal que pesaras mas, el cuerpo se hincha mucho.
    Oye y que fuerte has sido en el momento tarta!!! mi enhorabuena, a veces los familiares no nos ayudan a hacer bien la dieta.
    Espero saber que tal tu lunes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Toñi.Ya no se como darte las gracias por tus comentarios y tu apoyo,asi que GRACIAS.
    Si que me costo lo de la tarta...
    La verdad es que mi familia se está portando muy bien comigo,aunque a veces me punchen,je,je.
    Muchos besos guapetona.Ya te contare mañana como me ha ido.

    ResponderEliminar