miércoles, 4 de agosto de 2010

NO HAY DOS SIN TRES

Pues como no hay dos sin tres aqui está el tercer dia.
Solo quedan 97 dias (parece una eternidad,je,je)

Desayuno:
No podia faltar mi gran aliado para aguantar todo el día,mi vaso de leche con cola cao y galletas integrales.

Almuerzo:
Un sandwich de jamón serrano (sin grasa )

Comida:
Media hora antes de comer,un sobre de Obegras.
Emperador (pescado)  con guisantes.Los guisantes no me los he comido porque no me gustan.Asi que la comida,aunque buenísima porque mi madre cocina muy bien,ha sido poco.Podria haber comido algo más,pero ni siquiera me atrevía a abrir el armario por si veia algo que me gustara (que miedica).
Postre: una infusión de te verde con limón

Merienda:
¿lo adivinais?...SI un yogurt desnatado de vitalinea sabor a fresa y cuatro tortas de arroz integral.Ya se que llevo tres dias merendando lo mismo,pero la verdad es que me siento llena y me gusta.Tendré que cambiarlo por fruta otros dias.

Cena:
Media hora antes de cenar,otro sobre de Obegras.Ayer también me lo tomé para cenar,pero se me olvidó apuntarlo.Una tortilla francesa y una rebanada de pan bimbo.Se que es poco,pero tampoco tenia mucha hambre.

Bebida:
Biennnnnnnnnnnnnnn.Ya van dos dias sin probar ni la fanta de naranja ni la coca-cola.Esto lo estoy notando muchísimo porque me siento menos hinchada (cosa del gas).Además he conseguido beber 1,5 litros.Yo lo mido con una botella de agua de 1,5 litros que me compro cada dia.Mi reto es acabármela.Para mañana me he comprado una botella de agua de la marca bronchales porque es de 2 litros y así me obligo a beber medio litro más.

Ejercicio:
Mi segundo dia de ejercicio.Hoy entraba una hora antes a trabajar así que no tenía tanto tiempo.Tenía que decidir entre bicicleta elíptica o batuka.Me moria de ganas de hacer la batuka,pero lo he pensado mejor y he decidido la elíptica porque quema más calorias y trabajas más las piernas que es lo que más me interesa.
.En vez de 20 minutos,he hecho 40 (como he sudado....parecía que no pasaban los minutos).
Una ducha rápida y a trabajar.Casi no me daba tiempo a desayunar.
Necesito más horas en el dia.....

Curiosidades:
-En la farmacia les dije lo de mi reto.Al principio me daba verguenza decirlo por si me decían mis amigas"otra vez dices que empiezas", pero lo pensé mejor y se lo dije,así me obligo más y me tienen controlada,je,je.
-Mi amiga Nuria,en la farmacia se ha comido a mi lado unos filipinos de chocolate blanco.Cuando los he visto me he acercado a ella y ....... le he dicho que por favor ME DEJARA OLRLOS.El simple hecho de olerlos parecía como si entrara el olor dentro de mi cuerpo y me los estuviera comiendo,(que mal que estoy,je,je).
-Mi sobrina (tiene 4 años) estaba comiendo conmigo,y me he fijado que cuando ha terminado el plato de comida,ha pedido un petit suisse de postre.Cuando se lo ha terminado ha pedido un trozo de sandia y cuando se lo ha acabado.....ha pedido un ,helado!!!!!! Como come esta niña...pero como es puro nervio lo quema.Yo también quiero un heladito de postre....
Me estoy dando cuenta de que me fijo mucho en lo que comen las demás personas.Me estoy obsesionando,je,je.

Extras:
Añado este apartado porque creo que puede ser interesante para alguien.
Como pretendo adelgazar bastante,estoy utilizando una serie de cremas.
-Por la mañana,después de haber usado un gel exfoliante en la ducha ( el de Mercadona-deliplus,que es muy bueno y barato),me pongo una crema anticelulítica Elancyl-ofensive cellulite ( de venta solo en farmacias).Es la mejo que existe para mi gusto,ya que puedo decir que las he probado TODAS,y esta es la que mejor me va.Es un poco cara (28 €),pero vala la pena porque actua las 24 horas,y además de llevar principios activos `para combatir la celulitis,tambien lleva para drenar.
-Después de comer y de hacer la digestión, estos días estoy tomando el sol en la terraza media hora.Para protegerme del sol utilizo el aceite seco de Polysianes,factor 6( de venta solo en farmacias,10 €).Además de proteger del sol me hidrata mucho la piel.
-Antes de ir a dormir,mi marido me hace un masaje drenante en las piernas,con la crema que me compre hace poco,la Nivea reafirmante con Q 10.Por la mañana me despierto con la piel como nueva (con tanta crema normal,je,je).

Conclusión:
Estoy muy contenta.Hoy no he tenido tanta hambre.¿será que se me está haciendo más pequeño el estomago?-->SI,SI,SI.
El escribir este blog también me está sirviendo de mucho.Me gusta escribir todo lo que he comido y luego leerlo.Es como una terapia.Me gusta cuando alguien me escribe algun comentario,me hace mucha ilusión.
Muchas gracias a tod@s. Ya veremos como lo hago mañana.Besos

3 comentarios:

  1. que gracia los niños no tienen fondo , jejeje.
    ánimo que esta vez lo consigues, por cierto pasa por mi blog que tienes un regalito.
    un besazo enorme
    NURY

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Por supuesto, me tenía que hacer seguidora de tu blog. Por varias razones:
    1. Sé de buena tinta lo que es hacer una dieta, mis "cannes" lo han sufrido muuchas veces, y las que les quedan. Sé que se necesita mucho apoyo.
    2. Porque en mi planteamiento original, una parte de mi blog iba a estar dedicada a un seguimiento de la dieta que IBA a empezar. Luego no he tenido fuerzas para empezarla cuando tenía previsto.
    3. Porque me ha animado leerte y me he vuelto a plantear el empezarla de nuevo pronto, con todo lo que ello conlleva (gimnasio, etc.), así que un día de estos lo verás por mi blog :)

    Algunos endocrinos, dietistas, nutricionistas, recomiendan apuntar lo que se come si se está a dieta, porque te conciencias de ello, de las cantidades, etc., así que supongo que lo estás haciendo muy bien :)

    ¡Mucho ánimo! Estaré pendiente :)
    Un beso,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Adriana.Me ha hecho mucha ilusión tu comentario y que me sigas:).Tus razones son muy buenas.La verdad es que escribirlo me ha ayudado mucho más de lo que yo pensaba(tienen razón esos dietistas).Me encantaria que tu tambien me comentases como llevas,asi podemos animarnos juntas,je,je.Tengo que decirte que me encanta tu blog,es muy interesante.Muchas gracias.Un beso.

    ResponderEliminar