jueves, 19 de agosto de 2010

DIA DE DESCANSO

SOLO QUEDAN 82 DIAS

Hoy en principio libraba por la mañana en el trabajo,ya que  había hecho la guardia,pero al mediodia me han llamado y me han dicho que habia sido una confusión y que por la tarde tampoco trabajaba: BIENNNNN
Lo malo es que aquí ha llovido y tronado muchísimo,parecía que se acababa el mundo...
Pero lo bueno es que a mi marido le han dado la tarde libre también,así que hemos pasado una tarde de relax en casa.
Luego a las 21:00  reunión de peñas,que se acercan las fiestas....(la primera semana de septiembre).

Desayuno:
Esto tiene mérito:ayer sabía que hoy me iria a desayunar a casa de mi madre,así que me he ido al mercadona y me he comprado un paquete de galletas integrales porque en su casa sólo hay magdalenas,pan de leche,tosta rica,cereales con chocolate...
Así que mi vasito de leche con cola cao y galletas integrales.

Almuerzo:
Hoy me he ido con mi padre,en vez de con mi madre a hacer recados,recoger un espejo nuevo para el cuarto de baño,banco,panaderia....
No me ha dado tiempo,se me ha juntado el desayuno con la comida.

Comida:
Un sobre de obegras.
Guisado de ternera con patatas,y.... un trozo mediano-grande de pan ( no lo he podido evitar)->MAL

Merienda:
Se me ha juntado la comida con la cena,porque me he puesto a hacer ejercicio por la tarde,me he duchado y cuando he acabado nos ibamos a la reunión de peñas...

Cena:
Estaba tan cansada que no tenía ni hambre,asi que me he tomado un yogurt griego de danone.

Ejercicio:
Hoy en vez de hacerlo por la mañana en ayunas,lo he hecho por la tarde: 20 minutos de bicicleta elíptica y sesión de abdominales.Matador!!!
Como llevaba varios días sin hacer ejercicio lo compensaré mañana volviendo ha hacer y pasado también.

Bebida:
Ya no existen dudas,el agua!!!

Sabeis una cosa,mañana es viernes y.....NO ME PREOCUPA!!! Y eso que estamos de celebración: es el cumpleaños de mi cuñado( el hermano de mi marido),así que tarta y comida a tope.Pero DA IGUAL.
Estas son las intenciones,ya veremos mañana si se cumplen,je,je.

Muchos besos a tod@s y gracias por vuestros comentarios de cada dia,que me animan muchísimo.No os lo podeis ni imaginar.Besos.

5 comentarios:

  1. Hola Sonia!!!
    Ayer creo que no te comente en el dia no? me lo lei pero andaba con prisas y mira que horas son ya.
    Ya como te decia dos dias atras eres una crack, no le tienes miedo ni a los cumpleaños y lo de las galletas... si que tiene merito eh. Un 10 por ti.

    PD; yo como pan en las dietas, es mi vicio, ni el chocolate se acerca tanto creo yo, no puedo comer sin pan, y me va bien asi que no esta tan mal. Besos

    ResponderEliminar
  2. El hombre es un animal de costumbre, dicen. Y hasta a hacer dieta nos acostumbramos :) Tanto, tanto, que ya ni te preocupa que llegue el finde :) ¡Me alegro mucho por ti!

    Un beso,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  3. Un besazo muy grande para mis dos niñas que me comentan siempre.Mucha gracias.
    -Toñi:lo de las galletas ya estaba estudiado,je,je.
    Lo del pan no me había pasado hasta ayer,pero fue verlo recien hecho y no lo pude evitar :(
    Es verdad que es un vicio...
    Muchos besos.
    -Hola Adriana:eso es lo que pienso ahora mismo.Estoy convencida de que no me afecta,eso no quiere decir que esta noche se me vaya la cabeza...je,je.Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Ayer era el dia del apocalipsis, por lo menos en Salera entraba el agua hasta las rampas estas que hay x donde Toys'r'us... si que hacia aire si!!

    Bueno, meintras compenses el fallo del pan, todo va bien!!

    Yo hace una semana y pico que no como pan, solo el de centeno y hace estragos en mi persona!!!

    Yo me noto de un hinchazon que pa que, no se si es que me tiene que venir la amiga pero esto no es normal U_U

    Un besote nena y animo!!

    ResponderEliminar
  5. -Hola Kazu: si que hizo mal tiempo... aqui en burriana parecía que se iba a acabar el mundo...
    Muy bien por cambiar el pan normal por el de centeno.Supongo que será un oco de las dos cosas: el centeno y la regla: una mezcla bomba,je,je.
    Muchos ánimos para ti tambien,seguro que lo podemos conseguir!!!
    Un beso muy grande y muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar