martes, 24 de agosto de 2010

QUE BIEN ME SIENTA HACER EJERCICIO

Quedan sólo 77 dias.

Antes que nada gracias por vuestros comentarios de apoyo,me van muy bien.
Ayer me olvidé de dar las gracias a 3 personas,asi que ahi va:
-Sicodivina: me sirves de terapia psicológica.Los consejos que das son muy buenos.Se que llevas poco tiempo en el blog,pero tu experiencia en la vida se nota en todas tus palabras.Sin duda te quiero recomendar,porque me has ayudado tanto en el blog como por correo privado.Muchas gracias por tu tiempo y paciencia.
-Ceci: esta chica es muy buena.Os recomiendo que paseis por su diario en foro-adelgazar.com.
Le dije que ella habia sido mi inspiración a la hora de empezar con mi blog,y lo repito.Su cambio ha sido estupendo.Si antes ya era guapa,ahora es preciosa.Ceci,vales mucho.
-Estamosadieta.wordpress.com: Esta pareja es fascinante.Tambien quieren perder peso.Cuentan su dia a dia al igual que yo,y tambien cuelgan sus fotos para ver la evolución,en ropa interior para que se vea bien.La verdad es que yo no me atrevo a enseñarlas así.Sois muy valientes los dos.Seguir así que lo haceis muy bien.

Asi que dicho esto me queda añadir,que mañana intentaré colgar los tags y premios y ya os adelanto que se los voy a dedicar a :
sicodivina.blogspot.com
estamosadieta.wordpress.com
pesoybelleza2010.blogspot.com
foro-adelgazar.com  El diario de Ceci.

y por supuesto para todas las que no lo hayais hecho (creo que ya lo teneis todas),je,je.

Desayuno:
Mi vaso de leche con Nesquick (todavia no he ido a comprar el light) y galletas integrales.

Almuerzo:
Una manzana

Comida:
Un sobre de Obegras
Un plato de cintas (como si fueran espaguetis) con un poco de aceite
Hoy no me he tomado la infusion :(

Merienda:
Un yogurt desnatado de fresa de Vitalinea.

Cena:
Sandia.

Bebida:
Me acabo muy a gusto mi botella de 2 litros de agua.

Ejercicio:
Tengo que reconocer que siempre soy un poco perezosa para hacer ejercicio,pero ayer y hoy me estoy motivando mucho.
Ayer como ya os conté me fui al acabar de trabajar a caminar un rato,pues hoy más todavia.
Por la mañana tenia una hora libre en el trabajo y me he puesto a subir y bajar como una posesa las escaleras de la farmacia : 30 veces contadas!!!.Es verdad que como mucho habran 15 escalones,pero prometo que cuesta mucho hacerlo 30 veces...
Cuando he acabado me he ido a dar un paseo a marcha ligera por el pueblo(20 minutos) y cuando he llegado he subido arriba  (una vez más,je,je) y he hecho 150 abdominales.No son muchos pero algo es algo.
Además me lo he propuesto y dicho y hecho: me he llevado por la tarde a la farmacia las mallas y las deportivas y me he cambiado de ropa cuando he acabado de trabajar me he ido andando (en vez de en coche como ayer) hasta la farmacia de mi hermana(20 minutos más),y luego otros 25 minutos más arriba y abajo!!!!!
He acabado rebentada pero muy satisfecha,je,je.Parece que empieza a convertirse poco a poco en algo que me gusta.

Hoy he vuelto a tomar el T-cuida diure (prometo hacer una entrada de todos los productos que tomo,que tampoco son muchos,explicandolos detalladamente) en el almuerzo y en la merienda.
También he empezado hoy con unos parches reductores de la marca Comodynes,de venta en farmacias.Ya os contaré si funcionan o no.

Un besazo muy grande para todas.

4 comentarios:

  1. ¡Pues sí que estás haciendo ejercicio!
    Cuando he leído lo de las escaleras de la farmacia no he podido evitar sonreír porque me he acordado de la peli "Rocky", de Stallone, jajajaja... ¡Quién te viera! :)

    Te he nominado a un tag, sale mañana por la mañana :)

    ¿Tu hermana gemela también es farmacéutica?

    Un beso,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  2. Vas viento en popa chica. De aquí a nada te veo preparando conmigo la maratón. Animo desde aquí que vas como un Sputnik. Un besito. KARPE DIEM

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia, ayer no te comenté!!!
    Ando liadilla, haciendo nada pero no paro.
    Es verdad que el ejercicio es adictivo y además si te pones metas aunque no sean muy dificiles y las cumples, te sientan muy bien!!! Asi que un, dos, un dos... a correr!!!
    Por cierto enhorabuena por ese otro casi kilito que perdiste. Yo me medi ayer y una pasada!!! he perdido de cadera 5 cms... y de pecho tambien que eso ya no me mola tanto :P y de muslos ni os cuento 8 Cms estoy que no quepo en mi misma. Lo siento por el offtopic, pero es que estoy muy contenta y lo tenia que poner en algun sitio!!!
    Muchos besos guapa y esperamos la entrada con todos tus productos !!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias y gracias porque me hace sentir muy bien que alguien se inspire en mi cambio. Yo nunca creí posible bajar de peso y lo logre! y sigo en carrera para tonoficar mi cuerpo, asique se que todas lo podemos lograr! Es solo cuestión de tener ganas de lograrlo y ponerse a trabajar en ello!

    ResponderEliminar