jueves, 19 de agosto de 2010

A MITAD SEMANA

QUEDAN SOLO 83 DIAS

Primero quería daros las gracias a tod@s porque ya somos 13!!! A algunos les parecerá poco,pero para mí es todo un logro.
Parece mentira que ya estemos a mitad de semana...
El miércoles es un día raro porque pienso que ya he pasado 2 dias y que lo llevo bien,pero también pienso que quedan 2 días más para que venga el fin de semana...tentaciones por todos los lados,je,je

Hoy hemos tenido guardia en la farmacia,eso significa dos cosas:
-Que estoy reventada porque casi no he dormido.(la gente viene a por cosas muy raras a las tantas de la madrugada...)
-Que me ha tocado cenar en la farmacia,y me he ido al bar y me he comprado un bocadillo de bacon y huevo frito y me he pedido una fanta de naranja....QUE NO QUE ES BROMA!!!!
Me he pedido una ensalada mientras mi compañera me hacía envidia comiéndose un bocadillo de...TORTILLA DE PATATA,mi preferido,bebiéndose una coca-cola,y de postre un helado de chocolate...y encima está super delgada y nada le engorda (las hay con suerte!!!).
Cada día me doy cuenta de que tengo más fuerza de voluntad de lo que pensaba.BIENNNN

Desayuno:
Mi vasito de leche con cola cao y galletas integrales.Ya sé que dije que variaría y me haría tostadas con mermelada,pero todavía me cuesta quitarme las galletas :)

Almuerzo:
Como hoy tenía guardia por la noche,he librado por la mañana,así que me he ido con mi mejor amiga a dar una vuelta: mi madre!!! Tengo una madre joven,guapa,cariñosa,simpática,de todo... y encima es mi  mejor amiga sin dudarlo,la única en la que puedo confiar 100 %,y sé que nunca me va a fallar.
Que bien me lo he pasado.
Después de un rato paseando,hemos parado a tomar algo,había de todo....
Mi madre me ha preguntado que si me partía un pan-pizza con ella y le he dicho que no,enseguida lo ha entendido y ... tampoco se ha pedido nada de comer para no darme envidia,es un cielo...
No había nada que no llevara grasa o que no engordara así que solo bebida.
Enseguida ibamos a comer.
De beber ella coca-cola (no lo puede evitar es su vicio) y yo agua (que se está convirtiendo en mi vicio).

Comida:
Un sobre de Obegras.
Un plato pequeño de macarrones.
Tenía prisa porque llegaba tarde a trabajar,así que ni siquiera la infusión.

Merienda:
Un yogurt desnatado de vitalinea de fresa y cuatro tortas de arroz integral (me gusta merendar esto porque noto que llego con menos hambre a la cena).

Cena:
Ya os lo he contado: mi ensalada con atún y jamón serrano.Cuando me la estaba aliñando,la dueña del bar,a la que conozco muy bien,me ha dicho,"pero hechale más sal y más aceite que no le has puesto casi nada",y yo con una sonrisa de oreja a oreja  le he dicho que no que ya era suficiente.

Bebida:
Mi nuevo vicio: el agua.No puedo pasar más de una hora sin pegarle un trago a la botella.La llevo siempre conmigo.

Ejercicio:
He hecho mucho ejercico,pero no bicicleta elíptica,ni batuka,ni caminata sprint con mi hermana,....una sesión de step impresionante: he subido más de 50 veces los escalones de la farmacia-->el cuarto de la guardia (donde duermo) está arriba,y arriba también están lasleches,algunas cremitas,papillas,etc...
así que no he parado,mañana seguro que tengo unas agujetas!!!

Mañana por la mañana también libro por hacer la guardia de noche,así que otra sesión de paseo con mi mai!!!!
Tengo que encontrar algún hueco para hacer algo más de gimnasia.

Muchos besos a tod@s.

4 comentarios:

  1. Muy bien Sonia, lo estás haciendo muy bien!!! Que bien hablas de tu madre, seguro que es un amor, que suerte tienes. Sigue así que dentro de nada reto acabado y cumplido. 1 beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. wooo que bien!!

    Ayer me dijeron que hay por benicassim un paseo que va hacia Oropesa y son 5Km y la gente va mucho para andar... a ver si me animo a ir un dia y te cuento que tal ^^

    yo me siento hinchada, no se si es por el pan de centeno o que... u_u

    un besito

    ResponderEliminar
  3. El agua también se volvio mi aliada, siempre tengo una botellita llena de agua en mi habitación y otra en la cartera. Algunas llevan maquillajes, espejitos, peines, yo llevo mi agua jeje.
    Seguí así que vas muy bien y con la motivación a tope!! ya solo quedan 83 días, que se te van a pasar volando!

    ResponderEliminar
  4. -Hola una loca que anda suelta:
    pues la verdad es que mi madre si que es un amor.para mi la mejor madre del mundo.Gracias por tus ánimos y por comentar.Un besazo.
    -Hola Kazu:
    si el camino de benicasim a oropesa lo hacen mucha gente,aunque el del grao de castellon creo que es el más concurrido.Espero que te animes y me cuentes que tal te va.Gracias por comentar.Un besazo.
    -Hola Cecilia:lo de la botella de agua en el bolso es muy cómodo.Cuando a veces me entra hambre, fuera de las comidas,le pego un trago grande y se me pasa,je,je.Yo también llevo espejito y peine en el bolso y me vienen muy bien,je,je.Gracias por tu comentario.Un besazo.

    ResponderEliminar