sábado, 7 de agosto de 2010

LLEGO EL VIERNES

Primero queria dar las gracias a todos.No me cansaré de decir que cuando enchufo el ordenador y veo vuestros comentarios y que ya somos 7!!!! me hace mucha ilusión.Hace que tenga más ganas de continuar haciéndolo bien.Gracias.

Parece mentira que ya sea Viernes.
Quedan 95 dias.

Desayuno:
He pensado en cambiar algunas cosas en la dieta para hacerla mejor,pero entre estas cosas no está el desayuno.
Así que mi vaso de leche con cola cao y galletas integrales con fibra del mercadona.

Almuerzo:
Un sandwich de jamón serrano sin grasa.

Comida:
Arroz hervido con salsa de tomate natural rallado y pechuga de pollo a la plancha.
Postre: el de siempre,una infusión de te verde con limón.

Merienda:
Un yogurt desnatado vitalinea de fresa.

Cena:
Aqui viene el primer pecado.Como cada viernes ceno en casa de mis suegros.Mi suegra ha hecho tortilla de patata (mi comida favorita),así que he pecado un poquito y he comido un trozito,además una hamburguesa,(de cerdo,no de pollo--> MAL),y un poco de ensalada.De beber AGUA,y solo agua,y teniendo en cuenta que tenia una botella de 2 litros de fanta de naranja fresquita enfrente de mi, ha sido todo un reto.
De postre había comprado unos pasteles que me encantan también,que se llaman milhojas (que buenas).Pero he sido fuerte y NO ME LA HE COMIDO :)

Bebida:
Apunto a mi lista de logros 4 días sin beber fanta ni coca cola.

Ejercicio:
He hecho una hora de batuka a buen ritmo,ya que no tenia tiempo para hacer también bicicleta elíptica..He acabado muy cansada.

Curiosidades:
-Normalmente cuando alguna clienta me compara con mi hermana gemela siempre me dice que yo estoy más gordita,pero hoy una mujer que no sabia que eramos gemelas,cuando se ha enterado me ha dicho,"si es que SOIS IGUALES.Yo le he dicho que no,que eramos diferentes,(sin especificar) y ella insistía en que no,que eramos igualisimas.Se que no es así,pero que me lo dijera me ha hecho mucha ilusión.Llegará un dia (de aqui 95,je,je) que si que será verdad.
-Como os he dicho antes he pensado cambiar algunas cosas.En el almuerzo y en la merienda tengo que comer más fruta.El sandwich (aunque no engorda mucho,ya que lo que engorda es lo que se le pone dentro)  tiene que ser algo más puntual.Estari bien por ejemplo la sandia,manzanas,peras...
-Aunque teng un mini gimnasio en casa con cinta de correr,elíptica,pres banca,pesas,etc...,he estado hablando esta noche con mis cuñados,mi marido y mi suegra,y estoy planteándome apuntarme a un  gimnasio,e ir aunque sean tres veces por semana.
La explicación está en que en el gimnasio,el monitor te mete más caña,te hace ir al 200 %.Si te ve un poco relajada,te hace ir más rápido...
Además aparte de aerobic puedes hacer step,GAP (glúteos,abdominales,piernas), pilates...hay mucha variedad.
Lo que tengo que mirar bien son los horarios,que se me acoplen bien, porque trabajo todo el día.Ya os contaré.

Mañana es el primer gran día.Me peso.Ya lo he estado pensando,y aunque viera que no he bajado mucho de peso,no me voy a desanimar,porque tengo la conciencia tranquila de que lo he hecho lo mejor que he podido.Se que se puede hacer mejor,pero para ser el principio no está mal.Poco a poco iré mejorando.Además me tiene que bajar la regla y eso también afecta.
Ya mañana veremos.
Muchas gracias a tod@s.Besos.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por otro día más :)

    Una vez, un endocrino me dijo que si un día me quería comer una hamburguesa o una pizza, no pasaba nada. Seguro que habrá quien piense que eso es un horror, pero no. Un día es un día (PERO SOLO UNO), y desde luego, mucho peor es aguantarte para comértelo todo junto más tarde. No sé si me explico.

    Cuando hago dieta, a media mañana y a media tarde suelo comer una fruta y un yogur, o elijo una de las dos opciones, aunque normalmente las combino. A mí me sacia.

    Lo del gimnasio es como tú te veas. A mí me parece que si ves que en casa te apañas, no tienes por qué cambiar. Hay gente que trabaja bien a su ritmo.
    Yo personalmente voy al gimnasio a clases dirigidas: tres veces en semana a step, pilates, aerobic, TRX o lo que se tercie; y dos veces en semana a elípticas. He visto que sueles hacer elípticas y, si finalmente te metes en el gimnasio y conoces algún sitio en el que las hagan como clase dirigida, pruébalo. Eso sí que ES UNA CAÑA. Vas aumentando y disminuyendo el ritmo y la resistencia, que al final es lo que te hace quemar. Es como spinning, pero en elípticas :)

    Bueno, después del tocho-comentario este (lo siento) sólo me queda desearte MUCHO ÁNIMO ante el fin de semana, que es, para mí, lo más difícil :)
    Y no te preocupes si no has bajado 10.000kg esta semana, a veces al cuerpo le cuesta un poco arrancar, al menos al mío, que es más gandul ("ahorrador", según el médico, tsss)...

    ¡Un besote y buen finde!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!
    Yo pienso como Adriana, porque te pases una vez a la semana o cada 15 dias no pasa nada, al revés, es mejor porque te quitas un poco las ansias por comer más (tenia una profesora dietista que incluso daba un dia libre de dieta, evidentemente no te vas a comer una pasteleria pero comes lo que quieras)
    Respecto al peso decirte que la primera semana sueles perder pero si haces mucho ejercicio es posible que no pierdas peso, pero no te desanimes por eso, es porque COGES MUSCULO que pesa mas pero pierdes volumen que es lo importante para entrar en los pantalones.
    Tengo un curso bastante commpleto hecho de nutricion, si tienes alguna duda, pregunta!!
    Por ejemplo lo de la fruta, yo te recomendaria que lo cambiaras pero porque es mas sano, hay que comer como minimo tres piezas de fruta al dia.
    Perdon tambien por mi tocho comentario. Estoy aqui para lo que quieras y de nuevo ánimo que el finde pasa volando
    Besos

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS a las dos por vuestros comentarios.Para nada me parecen tochones,todo lo contrario.Me anima mucha que me escribais. Ya lo colgaré en la entrada,pero sois las primeras en sber que he perdido 700 gramos.Me hubiera gustado que fuera más,pero estoy contenta.Si que es verdad que al principio si haces ejercicio se coge músculo,y por eso no me preocupo.Me noto que la ropa me va más suelta,y yo me noto más deshinchada,por eso estoy animada.
    Si que es verdad que ahora viene lo peor:FIN DE SEMANA.A ver que tal.
    Muchos besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. OYE 700 gramos está muy bien, casi 1 kilo!!!!!!!!!!yo creo que estás haciendo el régimen muy bien pero también pienso como adriana que te falta un poco de fruta.
    ya verás como lo consigues.
    un besazo enooooooooooorme
    NURY

    ResponderEliminar
  5. ¡Pon la fruta en tu vida, jejeje! (Y de paso, me aplico el cuento, que últimamente no como nada)

    Sonia, como me dijo alguien una vez, más valen 700gr. menos que 700gr. más... Parece una chorrada, pero ¿es verdad o no? Pues eso ;)
    Verás cuando te llegue y se te vaya la regla...

    ¡MUCHO MUCHO MUCHO ÁNIMO para el finde!
    ¡Un besote y enhorabuena!
    Adriana.

    ResponderEliminar