lunes, 2 de agosto de 2010

HOY HA SIDO EL GRAN DIA

Por fin llegó el temido día de empezar a cuidarme,de ver que realmente me hacia falta esto.
Antes que nada tengo que decir que voy a ser totalmente sincera,aunque a veces me cueste reconocerlo y despues leerlo.

DIA 1 --> 2 DE AGOSTO

Desayuno:
El de siempre.tengo 26 años y por mucho que esté a dieta no me puedo quitar lo que me hace cargar las pilas para el resto del dia,mi vaso de leche con cola cao.Eso si,le he hecho una modificación,cambiaré las galletas normales por unas integrales( ya las he comprado), y le pondré una cuchara menos de cola cao.Lo siento, se que no es lo más correcto pero es que no me veo desayunando un yogur o una infusión.

Almuerzo:
No he tenido tiempo por el trabajo (que hambre tenía)

Comida:
Media hora antes me he tomado un sobre de Obegras (para eliminar la grasa) .Como todos los dias en casa de mi madre  (aunque ya estoy casada) y como lo que ella me hace,que casi siempre es carne a la plancha o pescado,pero hoy habian macarrones con tomate (mala forma de empezar la dieta),asi que me he comido un plato pequeño.postre:una infusión de te verde

Merienda:
Un yogurt desnatado de vitalinea sabor a fresa y cuatro tortas de arroz integral

Cena:
Un plato de sandia

Ejercicio:
Por la mañana en ayunas,una ampolla de l-carnitina y fucus de la marca T-Cuida,que ayuda a eliminar la grasa y a acelerar el metabolismo.20 minutos de bicicleta eliptica (parece mentira que me sobren estos kilos teniendo gimnasio en casa--> lo montó mi marido).
Una sesión de Batuka Beach (tengo todos los dvd de Batuka,me encanta bailar a la vez que me desestreso y quemo calorias).La verdad es que he adelantado una canción casi al final asi que entera no.en vez de 50 minutos,son 45 minutos(estaba muy cansada).
Me ha faltado hacer abdominales,pero para ser el primer dia ya tengo bastante.

Bebida:
Hago un apartado especial para la bebida porque para mi es importante ya queno hay dia que no pase sin mi fanta de naranja o coca-cola.
Hoy he bebido un monton de agua,pero....... lo tengo que decir..... le he pegado un sorbito muy pequeño para calmarme la ansia que me daba verla encima de la mesa.
Conclusión:
Para ser el primer dia me encuentro con mucha ilusión (normal solo llevo un dia),aunque he tenido en algunos momentos hambre.
Cambiaria la comida,los macarrones no son buena idea con tomate frito,mejor aliñados solo con un poquito de aceite).
En conclusión: bien para ser el primer dia.

Muchas gracias a tod@s por perder un rato en leerme.Espero vuestros comentarios.

3 comentarios:

  1. oye de perder el rato nada que me ha parecido muy interesante.
    ánimo con l a dietA que seguro que lo consigues.
    por el plato de maccarrones no te agobies que apenas has comido nada.
    un besazo. nury

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia , he de reconocer que yo tambíen aunque me ponga a dieta no dejo nunca mi vaso de leche, jejeje. Asi que si una farmacéutica lo hace , yo no voy a dejar de hacerlo. Para ser el primer día esta muuuuuuuuuy bien. Sigue así!!! Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por vuestros comentarios y por vuestro apoyo.Lo de los macarrones no ha estado bien,pero intentaré mejorarlo.Da gusto saber que no soy la única que no puede dejarse su vaso de leche en el desayuno,je,je.Muchos besos a las dos.

    ResponderEliminar