domingo, 5 de septiembre de 2010

YA LLEGARON LAS FIESTAS!!!!!!!

Hola chicas,que tal estais?
Yo estoy por aquí en un ratito que he encontrado antes de volver a la fiesta,je,je
Como ya os dije habrian dias que no podria conectarme,asi que hoy va doble ración.
Pero antes me apetece contaros que despues de 6 0 7 años sin poder disfrutar de las fiestas de mi pueblo o porque estaba estudiando la carrera fuera de casa ( en Moncada-Valencia) o porque estaba trabajando,por fin tengo una semana de vacaciones para disfrutarlas al máximo.
El viernes tuve mi primer contacto: la fiesta del agua.Acabe mojada de arriba a abajo,no solo de agua,sino tambien de tonica.
Mi marido me hizo la gracia y me sujetó por detrás mientras un amigo nuestro me mojaba entera con UN CUBO DE BASURA DE COMUNIDAD,LLENO DE AGUA!!!
Me lo pasé muy bien.
Fueron dos horitas y otra vez de nuevo a trabajar porque como ya os dije tenia guardia en la farmacia.
Fue la peor guardia que he tenido en los 4 años que llevo trabajando...
Como coincidia que las fiestas de mi pueblo coinciden con las fiestas del pueblo en el que trabajo (trabajo en el pueblo de al lado del mio) vinieron todos los jovencitos borrachos,gente a por preservativos,la pastilla del dia de despues,tampones,compresas,así hasta las 5 de la mañana.....Dormi SOLO 2 HORAS...
A la mañana siguiente estaba rebentada y me fui a dormir hasta la hora de ir a comer a la peña,y ayer sábado fuimos a ver los toros por la tarde y por la noche.....FIESTA!!!
Celebraba dos cosas: que hacia muchos años que no iba a las fiestas de mi pueblo,y lo más importante,que hacia 11 años que empezamos a salir mi marido y yo!!!!.Que bonito....
Me lo pasé muy bien.
Bebi un poco más de la cuenta,y eso que yo no suelo beber porqueno me gusta mucho,pero empezamos a jugar a un jego que le llaman "el duro" y eso fue mi perdición....
LLegamos tarde a casa despues de mucha fiesta,pero valió la pena porque me lo pasé muy bien.
Pero a lo que vamos.Mi rutina de dia a dia: se que no está muy bien pero no me lo tengáis en cuenta que estamos en fiestas,je,je

Viernes:

Quedan solo 67 dias!!!

Desayuno:
Ya lo sabeis verdad? Pues si,habéis acertado,je,je mi vasito de leche con cola cao light y galletas integrales.

Almuerzo:
Una pera pequeña.Este dia no estaba muy buena...

Comida:
Tenia guardia,asi que me fui al Mercadona y me compré un bocadillo integral y lo rellené con atún y listo!!!

Merienda:
Nada porque estaba en la fiesta del agua.

Cena:
Estaba también en la farmacia.No lo pude resistir y me compré un bocadillo de tortilla de patatas como hacia de costumbre en mis anteriores guardias,y como tampoco habia cenado en casa de mi suegra pues eso,me lo comí y me sentó muy bien.También es verdad que luego lo quemé con todas las veces que subi y bajé las escaleras,hasta las 5 de la mañana!!!

Bebida:
Aqui es donde ya empiezo mal:
Durante la fiesta del agua me hize medio vaso de licor de piruleta y un par de sorbos a una piña colada....
El resto agua

Ejercicio:
Nada.Encima de que bebo no hago ejercicio ( muy mal )


Importante!!!!
No quiero que se me pasé el contaros que este dia me fui con mis hermanas de compras a ............
la inauguración de la tienda PRIMARK,en un centro comercial de Castellón.
Una pasada!!!!
De allí salimos mis hermanas y yo flipando con la cantidad de cosas que habían y baratísimas.
Yo me compré varias cosas que ya os enseñaré,je,je.

Sabado:

Quedan solo 66 dias!!!

Desayuno:
Como siempre,mi vasito de leche con cola cao light y galletas integrales.De verdad que hay veces que me da verguenza escribirlo,je,je

Almuerzo:
Nada,porque como ya os he dicho,me fui a dormir hasta la hora de comer porque estaba muy cansada de la guardia.

Comida:
Fue nuestra primera comida en la peña:
Arroz negro.No le puse ajoaceite,por lo menos eso si que pude evitarlo,no asi las  papas que me  comí antes... :) Que buenas estaban...
Despues de comer me tomé el Chitosan para eliminar toda la grasa!!!

Merienda:
Nada,de ahi al toro de la tarde.

Cena:
También en la peña (a partir de hoy todas las cenas serán en la peña): guisado de ternera con patatas.La carne estaba que se deshacía de lo tierna que estaba...
De postre siempre hay helado o alguna cosa buena,pero de momento me los estoy saltando religiosamente,je,je,que bastante hago ya con el alcohol y sus calorias vacías.
Despues por supuesto el Chitosan también.
Y luego.... el famoso juego del duro y toda la bebida que conlleva.No sé cuanto bebí pero para mí que no suelo beber creo que me pasé,me hize un cubalitro de ginebra con tonica y limón y un poquito que fue bebiendo de lo que me iban ofreciendo.Tampoco creáis que me pasé demasiado,pero mi cuerpo lo notó enseguida porque tardé poco en ponerme "contentilla",je,je.Espero por lo menos haber quemado unas cuantas calorias con todo lo que bailé.....


Y esto ha sido todo de momento.
Mañana por la mañana que no tengo muchas cosas que hacer os cuento mi dia del domingo y ................
Mi peso del Lunes: QUE MIEDO!!!!
Ya veremos,pero también voy a poner una excusa,je,je: hoy o mañana me tiene que venir la regla,asi que supongo que algo lo notaré también.

Muchos besos a tod@s y que no se me olvide.
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS LOS NUEVOS SEGUIDORES,YA SOMOS 21,QUE ILUSION!!!!!!!!!!!
Ypor supuesto a las demas tambien por comentarme y seguirme dia  a dia.
Muaks.

2 comentarios:

  1. Hola muyuyu: yo lo habia probado una vez en un bar,pero cuando lo vi que lo habian comprado no me pude resistir.Está bueniiiiiiiisimo,je,je.Un beso.

    ResponderEliminar