miércoles, 8 de septiembre de 2010

ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI...

Hola a todos:
Esto no puede seguir así.Estoy disgustada conmigo mismo.
En estas fiestas me estoy pasando un poco.
Me propuse no beber fanta:
HE BEBIDO FANTA EN LA COMIDA Y EN LA CENA LOS DOS DIAS
Me propuse no tomar papas en las cenas:
HE COMIDO PAPAS EN LAS DOS CENAS
Me propuse no mojar pan en las salsas de las cenas
HE MOJADO PAN EN LAS SALSAS LAS DOS CENAS
Me propuse no ponerle ajoaceite a la fideua
LE PUSE AJOACAEITE A LA FIDEUA
Me propuse no olvidarme del chitosan en ninguna cena
ME HE OLVIDADO DEL CHITOSAN EN UNA CENA Y EN UNA COMIDA

Estas son todas las cosas que recuerdo,pero seguro que ahy alguna más por ahi...
Lo que más rabia me da de todo lo que he hecho mal ha sido la fanta.Era algo que ya tenia superado del todo,pero fue verla alli encima de la mesa y con esas cenas tan buenas,que no me pude resistir,y me sigue costando.Espero en ese aspecto que pasen rapido las fiestas...
Es verdad que como me sentia mal lo he intentado compensar haciendo más ejercicio.
Desde aqui gracias a mi hermana gemela,porque incluso estando de vacaciones como yo,se ha levantado a las 8 de la mañana para venir a hacer ejercicio conmigo.GRACIAS TETA.
Tambien aprovecho para dar las gracias de nuevo a mi madre,que es mi mayor fan,me anima y me prepara unas comidas sanas y buenisimas,y a mis hermanas que no paran de repetirme que cada dia estoy más delgada y que lo estoy haciendo muy bien.Para mis mujercitas un  besazo enorme.GRACIAS
Y por supuesto a todos vosotros,porque es muy importante para mi todos vuestroscomentarios `y apoyo.GRACIAS.

Aqui os dejo con el martes y miercoles

Martes

Quedan solo 63 dias

Desayuno:
El de siempre: vaso de leche con cola-cao light y galletas integrales.



Almuerzo:
En fiestas nada

Comda:
Lentejas,que ricas y sanas!!!
Luego el chitosan


Merienda:
Unas galletas integrales

Cena:
Albondigas con salsa de tomate caseras...mojando pan irremediablemente.




Bebida:
Fanta naranja ( MUY MAL) y agua

Ejercicio:
Una hora y media de caminata con mi hermana (acabamos hechas polvo)


Miercoles

Quedan 62 dias

Desayuno:
Otra vez : vaso de leche con cola cao light y galletas integrales

Almuerzo:
Pues de nuevo nada.

Comida:
Alitas de pollo guisadas con patatas.
Chitosan despues


Merienda:
Unas galletas integrales

Cena:
Fideua con ajoaceite (tambien MUY MAL)




Bebida:
Fanta naranja :( y agua

Ejercicio:
De ayer mi hermana y yo teniamos los riñones.... y las pantorrillas....
Asi que hoy una hora,pero de todas formas muy cansadas.




Y en unas horas me voy a cenar a la peña,y para hoy toca...........
PIZZA DE TELEPIZZA!!! Yo la mia me la he pedido sin queso (no se si os he dicho que me sienta mal ),con jamon york y atun,y pequeña,algo es algo...
Vuelvo a decir que esto no puedo seguir asi,no puedo perdonar ni un dia de ejercicio ni de chitosan,y aun asi el lunes que viene veremos.Pero es solo una semana de fiestas al año y no voy a ser la unica de la peña que se lleve su ensaladita para cenar en un tuper.A disfrutar y a intentar no engordar mucho.
Muchos besos a todos.
PD: tengo pendiente para mis seguidoras que les gusta el maquillaje (como a mi,que me apasiona) colgar un post con mis productos preferidos.No lo he hecho antes por estar muy liada,pero no tardaré,je,je
Si teneis alguna sugerencia para mejorar el blog o algo que os gustaria que hiciera solo me lo teneis que pedir.

Ahora si.Un besazo enorme.

2 comentarios:

  1. Ay, qué graciosa... Al principio parece que te estás confesando a un cura, jajajaja...
    No te preocupes, Sonia, verás como pronto vuelven las cosas a su cauce ;)

    Besos y ánimo,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  2. Ejem...ejem...estamos en la misma! es que cuesta mucho luego de un tiempo decirle NO a las tentaciones...Y el ejercicio buf, yo lo odio para que te voy a mentir pero igual hay que hacerlo yy ayuda muchísimo para bajar de peso, para fijar el calcio en los huesos, para tener mejor figura, para todo! Le miremos los pro y no los contra jeje.

    Ánimos! a seguir linda que no sos la única, somos muchas a dieta

    ResponderEliminar