sábado, 25 de septiembre de 2010

¡¡¡SORTEO!!!

Hola a todos!!!

Aqui os traigo las fotos de mi sorteo.
En un principio iba a poner solo cosas de la farmacia,pero he añadido otras como dos productos que solo he usado una vez,(si el ganador o ganadora no los quiere porque se hayan usado una vez solo tiene que decirlo y no se los envio) productos que compre en Mercadona,otros que he comprado yo y muestras.
Espero que os guste.Lo he preparado con mucho cariño.
Primero os pongo una foto de todo junto y luego por separado.



Ahora por separado:


Lo siento que salgan giradas las fotos pero no se arreglar esto :(
Este gel de baño de 1 litro me lo han regalado hoy mismo.Es buenisimo.No lleva jabones y no irrita la piel.


Esta marca es mi preferida La Roche Posay.Me regalaron esta crema pero he preferido guardarla para vosotras.
No se si sabeis que Sanoflore es del mismo grupo que La roche Posay ,Vichy y L'0real.Juntos forman el grupo Cosmetica Activa.Los fabricantes son los mismos.Sanoflore la diferencia que tiene con los demas es que está fabricado sin productos quimicos ni parabenes y casi 100 % natural.
La crema de La Roche Posay es una hidratante buenisima para la cara,es muy buena como base de maquillaje y los otros dos productos de Sanoflore son un aceite esencial puro de pomelo para dar vitalidad que se  suele usar como aromaterapia y el otro es una muestra de el tonico de naranja.

Este es un champu formato viaje para cabellos sensibles.Es muy bueno para personas con probemas de picor.El otro es una muestra, que dura muchisimo,de reparador de puntas del cabello.


Este laboratorio tambien me encanta  es Sesderma.
Me compré un pack en el que iba unas ampollas,la crema de dia y el contorno de ojos.El que doy de regalo es el contorno de ojos.No lo he gastado porque tengo varios y prefiero daroslo a vosotras.Es un tamaño grande para ser un contorno de ojos,30 ml cuando normalmente son 15ml.Es con vitamina C.
Lo demás es una ampolla de vitamina C y una toalllita desmaquillante.

Estas son dos muestras bastante grandes de locion enriquecida para el cuerpo de Seba Med con pH de la piel 5,5 especial para piel seca y sensible y otra de un gel intimo muy bueno.


Esto lo compre el otro dia pensando en vosotros.Supongo que es algo que no nos puede faltar en casa,je,je.Por supuesto son de Mercadona.Me encantan.


El tonico de Vitesse ya os comenté que lo habia usado dos veces y que me picaba en los ojos (a lo mejor es que soy muy sensible) pero si la ganadora lo quiere se lo doy junto con la crema bronceadora del Mercdona que he usado dos veces tambien porque justo me regalaron una en la farmacia cuando me la acababa de comprar.Esta es muy buena.
















Esto son una muestra de la crema anticelulitica Thiomucase,unas pastillas aceleradoras y conservadoras del bronceado y por supuesto.........un cuentacalorias,ya que mi blog es de mantenerse en forma además de a  dieta.


Normas para el sorteo.
-1 Nominacion si ya eras seguidora antes del sorteo,asi las que me seguis desde el principio teneis una posibilidad más.Me parecia lo más justo para agradeceroslo.
-1 Nominación si eres seguidor@
-1 Nominación si publicas mi sorteo en tu blog


Tienes que dejarme EN  ESTA ENTRADA (esto es importante porque voy a mirarlo aqui) tu nick o nombre con el que me sigues,tu correo electronico y lo que quieras decirme.
El sorteo empieza hoy y dura un mes,es decir,hasta el 25 de Octubre.
MUCHA SUERTE A TODOS.

119 comentarios:

  1. Me apunto!! pedazo de sorteo! me acabod e hacer seguidora! soy fisiwoman.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  2. Wow que lindo sorteo! Que es eso del cuenta calorías?? me da mucha curiosidad!! como se usa?

    ResponderEliminar
  3. Sonia que pasada de sorteo!algunos de esos productos los gasto especialmentelos de los de La Roche Posay y Vichy son productos excelentes,desconocia que esas marcas fueran del mismo lavoratorio,gracias porque cuando se me acaben los probare,seguro que el precio es inferior,¿en la farmacia te explicas igual de bien?que suerte tienen tus clientas.Besos corazón.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Cuántas cosas, estás loca!! :)

    Bueno, evidentemente, yo me apunto:

    - Mi nick (aunque te lo sabes de sobra, jaja): Adriana.
    - Mi correo: adrianabrido@gmail.com

    Con respecto a las fotos ladeadas, ¿qué editor de fotos usas? En el mismo sitio donde les pones el marco tiene que haber una opción de "girar" o "rotar". Le das ahí y seleccionas hacia qué lado las quieres girar.
    Yo uso este editor, es online y muy cómodo:

    http://www.picnik.com/app#/home/welcome

    Les puedo poner marcos, cambiar el tamaño, insertar texto, recortarlas, rotarlas, etc. Prueba a ver qué tal y ya me dirás :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah! Y te publico en mi barra lateral :)

    ¡Smuaakk!

    ResponderEliminar
  6. buaaaaaaaa, cuantas cosas, yo no puedo faltar en tu sorteo.
    veo que te has puesto el top cometaristas y yo no puedo faltar, me encanta tu blog.
    correo ronury@hotmail.com
    y lo publico en mi blog
    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo.
    Mi correo:ejbsouza@hotmail.com
    Mi blog"confesionesdeunamujeradieta.blogspot.com"
    Voy publicar en mi blog.

    Besito y buen domingo1

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tb me apunto, pq las cosas son buenísimas y el cuentacalorías me ha fascinado.
    Mi nick, muyuyu, mi mail: muyuyu_bcn@hotmail.com
    Lo voy a publicar en mi blog!

    ResponderEliminar
  9. pedazo de sorteo, te lo has currado muchisimo wapa!!!!me apunto sin pensarlo y te llevo al lateral de mi blog ;)
    xanna (davinia)
    yupitxiki@hotmail.com
    www.elrincondexanna.blogspot.com

    al mercadona como no lo tengo cerca cuando voy arraso ;) jeje!! y con kazu.. a ver si al final vais a ser vecinas... ajajajaj!!!

    un besazo enorme wapisima, y que tengas buen domingo!!
    muaksS!!

    ResponderEliminar
  10. Nenaaaa!!!

    Ya sabes que yo he estado aqui antes de este sorteo!!! Y que me gustaria participar en él por supuesto :D

    Yo lo pongo en la barra derecha de mi blog :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Kazu:
    porfa ponme tu e-mail por si te toca ponerme en contacto contigo para mandarte el regalo.Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Nosotros también queremos participar del sorteo!! Somos Andrés y Andrea del blog estamosadieta.wordpress.com Nuestro mail es estamosadieta2010@gmail.com . Si necesitás algún dato más avisanos!!! Buenísima noticia esa de que el sorteo es internacional!! Nos encanta tu blog, siempre te leemos aunque no todas las veces comentemos. Te enviamos desde acá muchas fuerzas para que logres tu objetivo!! Nosotros también vamos muy bien con el nuestro. Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Dush!!!!

    Se me olvido!!! Gracias por comentarlo Sonia!!!

    kazu.lollipop@gmail.com

    :D

    ResponderEliminar
  14. Hola! aunque yo más bien debería crearme una dieta para engordar, que soy un palillo, pues me encanta ver los "menús" que vas poniendo, me dan hambre V_V jajaja.
    Además, me gusta que expongas lo que estás haciendo para que mucha gente vea que se puede, que es cuestión de querer de verdad y de fuerza de voluntad.

    Me gustaría participar en tu concurso:
    Soy Diana
    Mi blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/
    Y mi email entrebrochasypaletas@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Me acaba de topar con tu blog y me encanta!!!!! Y además justo llego para el sorteo que haces, que por cierto es una pasada...
    Mi Nick: Izaskun Garcia
    izaskungarcia@gmail.com

    besossss y suerte para tod@s!!

    ResponderEliminar
  16. Eres muy amable por sortear tantas cositas. Veo que muchos son de parafarmacia, que me encantan así que me animo!
    Mi nick es Catanya,
    soy seguidora y mi mail es catanyasthings @ yahoo. com
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  17. Aleeeeeeee pero que sorteo!! jejeje he llegado por el blog de Muyuyu.

    Me apunto al sorteo guapa y me hago seguidora tuya!!!

    Mi nik es: Tessa
    Meil:elrincondetessa(arroba)hotmail.com

    Y lo publico en la parte derecha d emi blog ,te dejo en enlace.

    www.elrincondetessa.blogspot.com

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Que yo quiero participar... que yo quiero participar...
    Bueno, pues ya sabes, soy Judith de "Aspirante a Miss Divina" y mi dirección de correo electrónico es judithmf@hotmail.es
    A ver si tengo suerte.
    :)
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Hola pues gracias a Liza he llegado a tu blog y me apunto al sorteo.
    Rose.
    dobler94@yahoo.es
    Feliz martes

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, guapa!!
    Yo no tengo problema con lo que tiene uso.

    Nick: Miss potingues
    E-mail: miss.potingues.mail@gmail.com
    Te lo he publicado en la barra lateral de mi blog:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  21. hola wapa! me encanta tu blog y este sorteo es genial que pena no haberte descubierto antes me caxis jeje soy Pitufina y este es mi email: lapitufinafashion@gmail.com un besote y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Encantada de conocer tu blog.
    Por supuesto me hago seguidora y me apunto al sorteo.
    Esta fenomenal para ser tu primer sorteo.
    Lo publico en mi blog,aqui te dejo el link:
    http://meapuntoya.blogspot.com/2010/09/sorteo-en-empezamos-la-cuenta-atras.html

    equiponueve(arroba)hotmail(punto)com
    Mi nick es Anika

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. pedazo de sorteo
    me encantaria proba todos los productitos
    mi nombre se seguidora es lorena me acabo de hacer porque te e conoccido por un blog amigo
    no tengo blog asi que n puedo anunciarte
    simplemente sigo blogs que me gustan
    bsssteess
    aa mi email es lore_uma@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. Vaya regalazos!! Yo tambien me apunto y lo publico en la barra dxa de mi blog. mi email es perlica84@gmail.com y mi nick perlica84

    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Por casualidad he dado con tu blog y me gusta mucho. Me he hecho seguidora. Y ya que estamos, participo en tu sorteo!!

    Mi nick es "Nuria" (mi nombre, vamos)

    Mi correo electrónico: nuvega@ono.com

    Publico tu sorteo en mi barra lateral y le hago mención en una entrada, ok?

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!!

    No conocía tu blog, pero me encanta!!!
    Te sigo como Hrista y claro que te publico en mi blog!!! ahora mismo!!

    mi correo: belenrubio@hotmail.com

    Gracias!!!

    http://carpediem-hrista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. No conocia tu blog,te segui ahora!
    Lo publico en mi blog
    http://enamoramaquillarte.blogspot.com/
    Soy Amore.
    email:rubipi@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, nos apuntamos!!!!!!

    Menudo primer sorteo, y cuantas cosas, nos ha encantado!!!! No conocíamos el blog pero ahora somos unas lectores fieles ;)

    nick: *Amigas Makeup*
    email: amigasmakeup@gmail.com

    y lo publicamos en nuestro blog en la barra fija :

    http://amigasmakeup.blogspot.com

    Gracias por el sorteo y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  29. holaaa wapiiii me apuntooooo, me a llamado mucho la atencion lo de el cuenta calorias, soy nueva pero me quedare aqui por mucho tiempo porque me a parecido muy interesante tu blog, soy punkiki y me email es duendecilla_punk@hotmail.com he anunciado tu concurso en mi blog http://elboskemagiko.blogspot.com/ al que te invito a que le heches un vistacilloo,

    muchos besikosss y suerte a todasss!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Te acabo de descubrir!!!! Me apunto al sorteo y me hago seguidora!!!!

    Mi mail es Nicamum(arroba)hotmail(punto)com

    Y mi blog: http://lushiemum.blogspot.com/

    Ahí tienes anunciado el sorteo! Muchas gracias y suerte!!!!

    Ánimo con la dieta! Y para lo que quieras aquí tienes a una dietista a tu entera disposición! Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Holaaa! Acabo de descubrr tu blog!

    Me gustaria participar en tu sorteo!

    mail: maaral.arino@gmail.com
    nick: maria*

    Un besaazooo

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    He descubierto tu blog y me he hecho seguidora que es muy interesante!!

    Me gustaria participar ^^

    mail: mireita_valero@hotmail.com
    Lo publico: http://myatcp1.blogspot.com


    Muuuaaak

    ResponderEliminar
  33. Me apunto y llevo el sorteo a mi blog.
    Soy Akuka
    akukacuca@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hemos descubierto tu blog gracias al sorteo y ya nos quedamos. Pondremos también el enlace en el nuestro para que se apunte más gente.
    www.masquehermanas.blogspot.com

    un beso!!

    ResponderEliminar
  35. Hola me apunto yo tambien! Menudo sorteo con tantos regalitos esta genial!!

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    ResponderEliminar
  36. holaa!!me apunto al sorteo!!me hago seguidora y lo anuncio en mi blog.

    Chari
    http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com/
    y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Qué buen sorteo, todo súper útil!!
    Mi nick:lola.mine
    li.guerrar@gmail.com
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, me apunto!!
    Te sigo como: lisade (mi nick)
    y te he anunciado en mi blog:
    http://lamaduixafreda.blogspot.com/

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Qué gran sorteo ^^
    Me apunto.
    Soy Nayade, mi correo es nayadeart@hotmail.es y mi blog es http://nayadecaps.blogspot.com/ donde anuncio tu sorteo en la sección de 'SORTEOS'

    Besos!

    Por cierto, yo tambien estoy de sorteo, si te apetece apuntarte pasa por mi blog.

    ResponderEliminar
  40. Hola)
    Me gustaria participar tambien)
    Te sigo como olgaz
    email: olgaz@aol.es
    Muy bonito el sorteo, gracias)
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!

    Me encanta tu blog asi que no he dudado en seguirte y de paso me apunto a tu sorteo!!!!
    Mi email:: anastasialanga@yahoo.es
    mi nick: anastasialanga

    Suerte a todas chicas!!!!!

    ResponderEliminar
  42. QUE CHULO EL SORTEO!!!:)
    mi email es: monicurri@hotmail.com
    nick: quiromasaje38


    un besito!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Pedazo de sorteo!!me apunto!!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es

    Lo publico en mi blog!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. me apunto!!!! te sigo y anuncio el concurso al lateral izquierdo del mio!!!

    barbie_pupitas@hotmail.com

    mi blog:

    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hola, ya era seguidora.

    Mi e-mail lululooks(arroba)gmail.com

    He anunciado el sorteo en: http://luluawards.blogspot.com/2010/10/sorteo-empezamos-la-cuenta-atras.html

    Gracias!

    ResponderEliminar
  47. Holaaaa, te sigooo
    mi nombre SIRIA
    mi email: fotografia_natural@hotmail.com

    publicare tu sorteo en mi blogm,en la parte de sorteos!
    http://siria-star.blogspot.com/

    gracias por el sorteoo

    ResponderEliminar
  48. Me encanta, te conozco por Rose, en su blog NO ME DA LA GANA, anuncia tu concurso.

    Te sigo, así que no te pongo el correo, si quieres te lo mando por privado.
    Tina

    ResponderEliminar
  49. Holaa! acabo de llegar, te encontré por el blog del rincon de tessa. Me apunto al sorteo, mi mail es paz_chao@hotmail.com

    Saulods

    ResponderEliminar
  50. hola! pedazo de lote! me acabo de hacer seguidora. me apunto al sorteo! soy Sonia Herrero y mi email es espejitsonia@yahoo.es
    he anunciado el sorteo en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/10/sorteo-en-el-blog-empezamos-la-cuenta.html

    suerte y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  51. hola soy ana belen
    gracias por tu sorteo, es tan estupendo que tengo que apuntarme.

    ana belen
    ruben224@terra.es

    ResponderEliminar
  52. Hello !!
    Estupendo Cocnurso, soy Afrodita y mi eamil es: crisisheim@gmail.com
    Pásate por mi blog tienes un hueco:
    http://eltemplodelabelleza.blogspot.com/
    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  53. me apuntooooo :) soy marisa de barcelona, mi email es marblanvic@gmail.com y te lo he anunciado en mi blog marblanvic.blogspot.com

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  54. quiero participar!!!!
    neus123@hotail.com
    neus

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Yo tambien me apuntoo!!
    e leido que la marca la ROche Posay es mu buena y me gustaria tener ese contorno de ojos de Sesderma! jeje

    Me llamo Itxaso (es un nombre peculiar si... jaja significa Mar en Vasco)y soi de Bilbao.

    me gusta mucho tu blog y suelo seguirlo cuando tengo un guequitoo!!
    besosss y sige asii =)

    ResponderEliminar
  57. El sorteo es una pasada. Muchas gracias! Mi nick es Lorena y mi email: akita1988@gmail.com

    Un bsoo!

    ResponderEliminar
  58. OHHHHHHH!!! Que super sorteo!! Me apunto! Te he conocido gracias a otros blogs!
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  59. Jolín que pasada de regalazos!!!!!
    Olga S
    Barcelona
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Menudo sorteazo, me apunto.
    Soy sirocox
    sirocox@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  61. Vaya sorteo mas chulo! Mi nick es blanki84 y mi email blank84@hotmail.com Ciao

    ResponderEliminar
  62. hola
    me gustaria apuntarme al sorteo
    nick: molosa
    email: moloso1609@gmail.com

    lo publico en mi blog:

    http://moloso1609.blogspot.com/


    estoy empezando en esto, pero volvere a visitarte.
    chao

    ResponderEliminar
  63. Hola:
    He conocido tu blog hace nada, me encanta todo lo que escribes, me acabo de suscribir no sé si estará bien o no, pero bueno.

    Mi nick es sissuka:
    Mi email: sissuka@gmail.com

    y mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.es/

    saludossssss

    ResponderEliminar
  64. Menudo sorteo :D
    Me apunto!!
    Mi nick: Lastreslolitas
    mi correo: lastresloliitas@hotmail.com

    Ahora mismo te publico : http://lastreslolitas.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!Mi nick es :carmencika_carbonera
    mi correo_ carmencika_carbonera@hotmail.com

    Lo publico!

    un beso!

    ResponderEliminar
  66. Hola!!!
    Menudo sorteo, cuantas cositas!!:D
    Como todos, a mí también me gustaría formar parte del sorteo!:)
    Mi nick es My Constant, y mi email mykonstant@gmail.com
    Un besín!

    ResponderEliminar
  67. Hola! me animo al sorteo

    mi nick: happy eyes
    email: rock_romantic666@hotmail.com

    lo he publicado en mi blog:

    http://lluevensonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Hola, te cuento q te acabo de conocer x medio de otro blog y q me apunto a tu super sorteo!!!
    asiq me hago seguidora, me quedo dando una vuelta x aki y a la espera de muxos e interesantes posts!
    mi nombre de seguidora es vyrgi y mi correo vyrgi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola, me apunto al sorteo. La verdad es que pedazo de premio.

    Itxaso
    itxasomendazona@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Holaa! te sigo aunque no haya comentado nunca..
    patrizia138-> correo: patrizia138@hotmail.com. Un besito y graciasssss!

    ResponderEliminar
  72. ¡Me encanta todo lo que sorteas!
    Me acabo de suscribir y voy a cotillear por el blog =)

    Nick: ConEncajes
    Email: bellanova_porque@hotmail.com
    Blog: http://conencajesyaloloco.blogspot.com (dejaré un link a tu sorteo en mi blog)

    Gracias por regalarnos tantas cosas =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!!

    mybookstyle@hotmail.com

    Laura

    ResponderEliminar
  74. Hola, ¡guau, pedazo de sorteo, chica! No conocía este blog y me alegro de haberlo encontrado el día de hoy. Te sigo y me apunto.

    xplosivegelatine@hotmail.com
    x-plosive gelatine

    ResponderEliminar
  75. Hola!
    Gracias por el sorteo!
    Que cantidad de productos!

    ni nick es naishi
    mi mail: naishi18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. holaaa me apunto vale mi nick es pukitaps y email luimorci@hotmail.com
    muxos besitos wapaa

    ResponderEliminar
  77. Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, así que me hago seguidora y de paso me apunto al sorteo! :D

    Mi nick es Kyllie y mi correo makeupfragrances@gmail.com
    He anunciado tu sorteo en el lateral derecho de mi blog http://makeupfragrances.blogspot.com/

    Muak!

    ResponderEliminar
  78. Hola!me gustaría apunratme al sorteo.
    me acabo de hacer seguidora(Nia) He anunciado tu sorteo en mi blog,en la parte de la derecha :)
    mi email es bey_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Holaaaa!!! te acabo de descubrir y tienes un blog genial!, me encanta el regalito del sorteo...asique me animo a apuntarme.
    Soy Deborah de http://telondefieltro.blogspot.com
    y mi email de contacto es telondefieltro@hotmail.com

    Me he suscrito y te publico en mi blog.

    A ver si hay suerte...gracias!!! MUA

    ResponderEliminar
  80. me apunto! lo publico en mi blog tmb

    Lunhya
    lunhya@wanadoo.es

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  81. Uoo que suerte la mía. Acabo de descubrir tu blog y además haces un sorteo muy apetitoso :P

    Te sigo desde ahora y por supuesto quiero participar!!

    Mi nick es Irene

    Mi blog: www.irenillaworld.blogspot.com

    mi mail: rinoa37@gmail.com

    Ahora mismo lo anuncio en el lateral de mi blog

    Besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  82. me apunto!! Me acabo de hacer seguidora del blog, por si quieres darte una vueltecilla por el mio:

    http//:misimu.blogspot.com
    e.mail: misimu.complementos@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  83. Por casualidad he apaerecido en tu blog y m esta gustando mucho

    e.mail: susana_favole@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Un sorteo de lo más completo!!!
    Soy seguidora y te he anunciado en mi blog en la zona de la derecha:
    http://atrapadatraselespejo.blogspot.com/
    Mi mail es: politazara@gmail.com

    A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  85. Holaaa!! me apunto!. Acabo de hacerme seguidora tuya soy Montsearias, y publico tu sorteo en mi blog en la parte izquierda,
    http://montsearias-montseariasrodriguez.blogspot.com/
    Mi correo: casalibrero(arroba)hotmail(punto)com
    Besos

    ResponderEliminar
  86. Holaaaaaaa!
    Que de regalitos, me apunto!
    Mi nik es mrspink53
    y mi blog es
    http://mrspink53.blogspot.com/

    Te anunciaré en mi blog
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  87. Wow!!! acabo de conocerte y me encanta la idea de tu sorteo!! me ago seguidora con tamara_garcia_1985 y te publico en mi blog.
    http://detodounpoco-tamara.blogspot.com/
    Muchas gracias por compartir con todo el mundo.
    Un saludo.
    tamara_garcia_1985@hotmail.es

    ResponderEliminar
  88. Hola! Acabo de conocer tu blog y me hago seguidora! mi nik es Ainatilla
    Mi mail es: ainatilla@gmail.com
    Dejo publicado tu sorteo en el lateral de mi blog: http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Joooo he tenido un problemita...creia que mi nik era mrspink53 pero me he dado cuenta que en vez de eso aparezco como Laura Garcia (al hacerme el blog me inventé un nombre y nose como se cambia).Sale un ojito en la foto de perfil.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  90. Me apunto! Acabo de descubrir tu blog y me hecho seguidora.

    Minick es Jessi y mi mail scienceambient@gmail.com.
    Besos!

    ResponderEliminar
  91. Hola!
    He conocido tu blog por el anuncio del sorteo en MissPotingues y ya me he hecho seguidora.
    Estoy intentando anunciar el sorteo en la columna lateral de mi blog pero blogger no me deja subir fotos, por lo visto estan de mantenimiento. Mañana vuelvo a intentarlo.
    Mi nick es MOLI
    Y mi correo: freneke(arroba)gmail.com
    http://moli-art.blogspot.com
    Un beso! y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  92. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog!
    Y qué sorpresa encontrarme con este sorteo, cuantas cosas, es genial!!
    Me apunto! Me acabo de hacer seguidora.

    b_e_i_s_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Muchas gracias por este sorteo!!!! Me apunto a ver si tengo suerte ;)

    miriam_gomez_roman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola ,soy Isabel (LEBASI ) como seguidora ,de LEBASI COMPLEMENTOS , HE VISTO TODAS LAS COSAS QUE SORTEAS Y ME ENCANTA QUIERO PARTICIPAR, OYE UAN CURIOSIDAD ,AMI ME HA PASADO IGUAL CON EL TONICO VITTESSE Y CON EL DESMAQUILLADOR DE OJOS ,ME PICAN , ES ALGUN COMPOMENTE QUE USA ESTE FABRICANTE ,YO TENGO LA PIEL MUY SENSIBLE.
    He publicado el sorteo en mi blog, mi email es r.lebasi@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me apunto por los pelos
    Soy Sarukka de cafeosacarina.blogspot.com
    Te pongo a la derecha en una ventanita ^^

    ResponderEliminar
  96. Acabo de descubrirte, ahora me entretendré ojeando todo tu blog. Te añado también a mi RSS, así no me perderé nada de lo que publiques.

    Nick: Mirianrocu
    E-mail: mirianrocu@hotmail.com

    Besines.

    ResponderEliminar
  97. por los pelos pero me apunto también,

    mi nick es rociillo y mi correo es rociocuerda@hotmail.com

    besos a todas

    ResponderEliminar
  98. Hola!! me acabo de hacer seguidora de tu blog!
    mi nick es Miriam M. y mi email es apc.miriam@gmail.com

    Vaya pedazo de sorteo, muy completito.

    un beso

    ResponderEliminar
  99. Buenas, he llegado aqui un poco por chiripa, me apunto a tu sorteo, me parece que son cosas muy interesantes.
    Mi nick: nuku-nuku
    E-mail: kisicosas@gmail.com
    Te anuncio en http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/
    Un besote!

    ResponderEliminar
  100. ¡Qué montón de premios!!!
    Me apunto y lo publico en mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/10/dos-dias-para-el-final-del-sorteo.html

    Gracias!
    conbdebelleza@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola!!
    Conoci tu sorteo por mi amiga nuku nuku, jajaja.
    Te dejo mis datos:
    pinkiland
    pinkiland@gmail.ccom
    y mi blog: welcometopinkiland.blogspot.com

    y dentro de nada lo anuncio!

    ResponderEliminar
  102. Que lote más completo, me encantaria participar.

    Soy Conchi del blog http://nubedepegatiina.blogspot.com, soy nueva seguidora con el nick NubeDePegatiinA.
    Mi e-mail es nubedepegatiina@hotmail.com

    He publicado el sorteo en la barra lateral derecha mediante un gadget en mi blog.

    En caso de ser la afortunada, no me importaria recibir esos dos productos usados anteriormente.

    Miles de besos,
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  103. Buenas noches.Acabo de descubrir tu blog.¡Está genial!. Quiero participar pero me falta hacerme seguidora pero no veo donde hacerme. Gracias

    ResponderEliminar
  104. Buenas noches.Acabo de descubrir tu blog.¡Está genial!. Quiero participar pero me falta hacerme seguidora pero no veo donde hacerme.Mi nombre es Maria y mi email es mrosagra@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  105. Soy la misma chica del comentario de encima y es que acabo de ver lo de hacerse seguidora pero no funciona. Ahora,que puedo hacer?Gracias

    ResponderEliminar
  106. que sorteo mas chulo me apunto!!!!
    mi nombre es cruz y mi correo
    cruznieto24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. aahh y me echo seguidora del blog!!!

    ResponderEliminar
  108. -Hola Gabriela,Pinkiland y Nube de pegatina.Os añado al sorteo.Podreis comprobarlo ahora mismo porque lo cambio en esta entrada.Dos participaciones para cada una,de la 156 a la 161.Mucha suerte a las tres y gracias por seguirme.Besos.
    -Hola Maria.Nadie me habia comentado que hubieran problemas.Si quieres puedes probar a salir y volver a entrar.Besos.

    ResponderEliminar
  109. Buenas!
    Me hago seguidora y te promociono en mi blog!

    www.estrellitapulgarcitabroches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  110. ohhh q chuloo todo! me apunto!

    isa171819@hotmail.com , me acabo de acer seguidora, y ahora lo publicare en mi blog!!

    suerte a todas y gracias x el sorteo!

    elregaloidealparatusinvitados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. Me apunto, a ultima hora...jeje.
    Mi nick de seguidora:HaDa
    hadadreams@hotmail.com

    Me parece muy buen lote y estoy de acuerdo en que algunos productos del mercadona son muy buenos.

    ResponderEliminar
  112. me apunto y te llevo a la pag de sorteos de mi blog y al face.
    maria eugenia a.l.
    menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  113. Lo siento maria eugenia el sorteo se acabo el dia 25.Para el proximo seguro que si.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  114. Hola me gusta mucho tu blog y vaya sorteazo , mi email es mrpinkpil@hotmail.es y mi blog http://makeupforall-p.blogspot.com/, he anunciado tu concurso en la barra lateral de mi blog, pasate!

    ResponderEliminar
  115. HOLA ME HAGO SEGUIDORA, LO PUBLICO EN MI BLOG EN EL LATERAL http://ob-andina.blogspot.com/
    mi correo obandina @ hotmail . com
    mi usuario obandina

    ResponderEliminar
  116. Hola, Vaya super sorteo!

    Te publico en la barra derecha de mi nuevo blog. :)

    http://sindrietapotis.blogspot.com
    Pásate si te apetece!

    Sindrieta!

    ResponderEliminar
  117. Me apunto!! Soy una nueva seguidora, mi nick es Nau y mi email es nauzet.reina@gmail.com. Muchas gracias por el sorteo.

    Saludos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  118. A todas las que os habeis querido apuntar,siento deciros que el sorteo acabó el dia 25 de Octubre y ya hice el sorteo.Lo podéis ver en la entrada de ganadora del sorteo.Un beso a todas

    ResponderEliminar
  119. que premios mas buenos !!!!!!!!
    lo publique en mi blog y soy seguidora ^^

    http://luleecossitas.blogspot.com/2010/12/sorteos.html

    lourdes h277h@hotmail.com

    ResponderEliminar