domingo, 12 de septiembre de 2010

SABADO:ULTIMO DIA DE FIESTA

Pues si,ayer fue sábado y fué el último día de fiesta :(
Que pena!!!
Después de la fiesta de disfrazes del viernes estabamos muy cansados,pero daba igual,je,je
Pero tengo que reconocer una cosa: en parte me alegro porque han sido muchos días de fiesta,de llegar tarde a casa,de comer mal y cenar mal,de ir con prisas a todos los sitios...
Me apetecia volver a la rutina diaría,aunque no al trabajo,je,je.

Aquí os dejo mi dia a dia del sábado:

SABADO:

Quedan solo 59 dias

Desayuno:
Me levanté muy tarde después de la fiesta nocturna y tenia muchas ganas de tomarme mi vasito de leche con cola cao light y galletas integrales.Que bien me sentó!!!

Almuerzo:
Nada.Esta es una de las razones por las que teng ganas de volver a la normalidad.

Comida:
Comimos en mi casa mi marido y yo,y como sabíamos que por la noche tocaba cena muy grasosa decidimos  hacer la comida light.Pechuga de pollo a la plancha con un poco de arroz hervido.
Nada de postre.
Mi chitosan de todas formas.

Merienda:
Nada.

Cena:
Parrillada.Habia de todo: chorizo,morcilla,chuletas de cordero,longanizas de cerdo,pechugas de pollo,longanizas de pollo,pinchos de carne,...
Yo opté por dos chuletas de cordero y dos longanizas de pollo.Eso sí,le puse ajoaceite.Muy mal.
De postre mi chitosan.

Bebida:
Agua por el dia,y por la noche un poco de sangria de sidra que hizo mi cuñado que triunfó.Estaba buenísima.Gracias Sergio por hacerla y por las molestias..Aunque me sigue apeteciendo la fanta.¿será la regla? o ¿seré yo?,je,je

Ejercicio:
Nada.Aunque los bailecitos ayudan bastante.


Un besazo muy fuerte a todos y gracias porque ya hemos superado las 1000 visitas!!!.
Gracias a todos.

5 comentarios:

  1. hola guapa!!! no te preocupes por los dias de "relax", ahora con la vuelta a la rutina seguro que vuelves a pillarlo todo con muchisimas ganas!! y lo de la pisci es genial ;)

    llevas la dieta estupendamente, yo no tengo esa fuerza...

    un besazo, muaksS!!!

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes, ahora con la rutina ya verás como vuelves a tu dieta sin saltartela y con la fuerza de voluntad que te caracteriza.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  3. Hola Davinia:
    Gracias por tus ánimos.
    La verdad es que los dias de relax no han ssido tan relax con tanta fiesta,je,je
    Tengo muchas ganas de empezar la piscina,ya te contaré.
    Muchas gracias por pasarte.Un besazo.
    Hola Nuria:
    Gracias a ti también por tus ánimos.Me vienen muy bien para empezar de nueo.
    Un besazo y gracias por comentarme.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusta mucho tu blog!asi que te sigo!me gustaria que tu tambien te pases por el mio,y si quieres te haces seguidora! un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero que ya hayas podido volver a la rutina y lleves mucho mejor la alimentación.
    Abrazos.

    ResponderEliminar