lunes, 11 de octubre de 2010

AQUI ESTOY DE NUEVO!!!

Hola chicas,aqui estoy de nuevo después de tanto tiempo perdida.Que poco me ha durado lo de volver a escribiros a diario...Estoy muy ajetreada,incluso el fin de semana.
Pero tengo muchas cosas que contaros :)
Tengo 4 dia a dia,unas compritas que hice en el outlet de internet PRIVALIA,otras en el mercado y....pesada del Lunes
La verdad es que no he parado y tenia mil cosas en la cabeza



Tambien queria dar las gracias a todas las que os habeis apuntado en el sorteo,a las nuevas seguidoras,ya somos 96!!! y pedir disculpas porque no tengo tiempo para coemntaros a todas,pero si que os leo :(

Vamos con el dia a dia:

JUEVES

QUEDAN SOLO 33 DIAS

Desayuno: Como ya sabeis el de siempre
Almuerzo: Unas galletitas integrales
Comida: Las lentejas de mi madre (que bien me vienen cuando estoy con la regla-->; mas hierro)


Cena: Fletan con dos empanadillas pequeñas de atun (aunque veais 4,mi marido se comió 2)


Bebida: Solo agua
Ejercicio: Piscina, 50 minutos mas 10 de jacuzzi.



VIERNES
QUEDAN SOLO 32 DIAS
Desayuno: El de siempre
Almuerzo: Un yogurt desnatado de fresa de vitalinea
Comida: Arroz caldoso,que bueno!!!


Merienda: Unas galletas integrales
Cena: Teniamos cumpleaños de una niña de un añito que tiene una de mis amigas,y cené lo que había un trozo de coca de tomate,papas,olivas,... y un trozito pequeño de la tarta....DE CHOCOLATE!!!!!!
Que buena estaba,mi marido se partia de risa con las caras de placer que ponia mientras me lo comia



Bebida: Solo agua
Ejercicio: Gimnasio: 15 minutos de bicicleta estatica y 35 minutos de eliptica


SABADO
QUEDAN SOLO 31 DIAS
Desayuno: Mas de lo mismo



Almuerzo: Nada
Comida: Ternera con ensalada

Merienda: Nada
Cena:Se me olvidó hacer la foto... pero cené una hamburguesa de pollo y unas papas de jamon serrano... y además para rematar me bebí 2 vasos de coca cola!!!.Me pasé bastante,pero me qapetecía mucho
Bebida: El agua más los 2 vasos de coca cola

Ejercicio: Nada


DOMINGO
QUEDAN SOLO 30 DIAS
Desayuno: Venga ahora lo escribo porque sino parecerá que no lo quiero poner,je,je Mi vasito de leche con cola cao light y con fibra, y mis galletas integrales
Almuerzo: Nada
Comida: Paella hecha por mi mami.Bueniiiiiiiiiisima.



Merienda: Unas galletas integrales mientras mi marido se comia a mi lado unos donuts rellenos de chocolate,y me hacia caras de lo buenos que estaban....

Cena: Un bocadillo de tortilla francesa con tomate rallado.



De postre le hice a mi marido el famoso postre coulant de chocolate con la yuda de la facilisma receta de la gran guru de youtube ISASAWEIS.Es fantástica esta chica.
Aqui os dejo su página web:  http://isasaweis.com/


Os pongo esta imagen porque el que yo hize se me rompió un poco por el lado y no quedaba bien la foto...pero de sabor bueniiisimo porque probé una cucharadita pequeñita.A mi marido le encantó.

Bebida: Otro vaso de coca cola-->MAL
Ejercicio: Nada

Como veo que esta entrada se está haciendo muy larga,voy a contaros la pesada del Lunes y en otra entrada os cuelgo las fotos de las compritas,je,je.Prometo no tardar.

Poco a poco me voy acercando a mi querida amiga la báscula con un poco de miedo después de todo lo que he hecho esta semana,entre cumpleaños y no cumpleaños...
Me subo casi temblando y ...............................................otra vez he perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Peso actual 72,600 kg
Peso perdido esta semana: 0.500 kg
Peso perdido total: 7,300 kg

Estoy muy contenta.Cada vez queda menos para llegara esa meta de los 10 kilos.
Queda justo un mes y la verdad es que con 0.500 kg por semana no llegó pero lo voy a intentar.

Un besazo enorme a todas.SOIS LAS MEJORES.
OS QUIERO

7 comentarios:

  1. Enhorabuena, sigue así que vas por buen camino

    ResponderEliminar
  2. Suerte q ya casi llegas!!! me dio hambre leyendo tu entrada jajajaaj

    ResponderEliminar
  3. ¡Sonia que bien!.
    Lo importante creo yo,no es perder o no los 10kg.es que estas muy cerca.
    Besos guapa.
    P.D ¿que antiojeras me recomiendas?que se extienda bien y sea efectivo para pieles secas.

    ResponderEliminar
  4. La comida no me la comería pero los 50 minutos de piscina y jacuzzi si que si jajaja yo por suerte perdí 9 kilitos este verano y ahora me mantengo bien :)
    Besitos guapa y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Sonia!
    No te preocupes si no llegas (habrá que verlo, de todos modos, jeje). Estoy segura de que te quedarás muuuuuy cerca. Y lo mejor de todo es que habrás visto y comprobado que eres capaz :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola MayAnaMay: muchas gracias por comentarme y por tus animos.
    Hola Blankita747: la verdad es que como cosas muy ricas y encima adelgazo!!!.Las lentejas,el arroz caldoso,la paella.Es simplemente no comer nada dulce,evitar las bebidas gaseosas (aunque a veces yo tampoco pueda,je,je) comer fruta y verdura y hacer mucho deporte.Un besazo y gracias por comentar
    Hola Nuria: tienes toda la ra´zón lo importante no es perder esos 20 kilos sino estar cerca y hacer las cosas bien,je,je.Lo del antiojeras yo te recomendaria el de ureadin,pero aparte otras cositas como rodajas de pepino por la noche,un clasico pero efectivo,y el antifaz azul,je,je.De todas formas acabo de hacer una entrada en el blog en el que digo que voy ha hacer una entrada proximamente de contornos de ojos y cremitas.Estate atenta,je,je.
    Muchas gracias por comentarme y por tus animos.
    Hola Lastreslolitas:
    No se porque la comida no te la comerias,yo la encuentro muy rica y saludable.
    Lo del jacuzzi y la piscina coincido contigo en que es estupendo,je,je
    y enhorabuena por tus 9 kilos perdidos,seguro que ahora te encuentras mucho mejor contigo misma.
    Gracias por pasarte y comentarme.Besos
    Hola Adriana:
    Pues la verdad es que si que me preocupa un poco,pero creo realmente que no voy a llegar porque los ultimos kilos son los que mas cuestan.Pero de todas formas estoy muy contenta con lo que he conseguido hasta ahora y tanto si lo consigo como si no,voy a continuar con el blog contando mi dia dia hasta que lo consiga y cuando lo consiga continuare para ver si puedo conseguir bajar un poco mas...y cuando lo consiga continuare con el blog porque....OS QUIERO MUCHO A TODAS.Os he cojido mucho cariño.Gracias por tus animos guapetona y por comentarme.Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya falta poco! besitos y animo guapa.

    ResponderEliminar