lunes, 21 de febrero de 2011

PRIMERA FASE METODO DUKAN: ATAQUE

Hola a tod@s:

El Lunes empiezo como ya os dije la  famosa Dieta Dukan.
Os prometí que os iba a intentar explicar como funcionaba esta dieta.
Así que ahí va (adelanto que la entrada va  a ser larga porque necesito explicar muchas cosas):

Hay 4 fases:

.La primera es la FASE DE ATAQUE = FASE DE PROTEINAS PURAS
En esta étapa la pérdida de peso es muy grande.La duración es en función del peso que necesitamos perder.
.La segunda es la FASE DE CRUCERO= PROTEINAS + VERDURAS.
La duración es hasta alcanzar el peso deseado.
.La tercera fase es la FASE DE CONSOLIDACION.
En esta etapa se añaden poco a poco los Hidratos de Carbono.
Hay que permanecer en esta fase 10 días por cad akilo perdido.
.La última fase es la FASE DE ESTABILIZACION.
En esta última etapa,se comerá normal durante 6 días y el otro día será sólo de proteínas puras. 


FASE DE ATAQUE

¿Cuántos días tengo que estar en la FASE DE ATAQUE?

-Para una pérdida de menos de 5 kg--> 1 sólo día.
-Para una pérdida de menos de 10 kg-->; 3 días.
-Para una pérdida entre 10 y 20 kg -->; 5 días.   AQUI ESTOY YO.
-Para una pérdida de más de 20 kg -->; entre 7 y 10 días bajo supervisión médica.

Cosas importantes en la primera fase:

-Es normal sentirse un poco fatigado o mareado durante los primeros dias,pero luego se pasa.
-Es OBLIGADO,beber 1,5 litros de agua al día porque mientras el organismo digiere las proteínas,éstas liberan en forma de urea una gran cantidad de residuos en el cuerpo.Para eliminarlos es indispensable beber lo suficiente.
-Hay que caminar 20 minutos al día.
-Todos los días tomar dos cucharadas de salvado de avena.

SALVADO DE AVENA

Es el producto estrella de esta dieta.
Os recomiendo que lo compréis en herboristerías,ya que son los más naturales.En otros sitios he visto que intentan venderte copos de avena,o salvado de trigo en lugar de avena,o un salvado de avena muy triturado.
El precio está muy bien.A mi me costó 1,20 €.
PROPIEDADES:

-Mejora el tránsito intestinal
-Es saciante: Se hincha al contacto con el agua y ocupa de 20 a 30  veces su volumen en el estómago.
-Es adelgazante: absorbe las calorías en el intestino delgado y las arrastra con las heces.
-Reduce el índice de colesterol.
-Protege de la diabetes
-Protege del cáncer de colon

¿COMO SE CONSUME?

De 1 a 2 cucharadas al día.No más.

RECETA DE LA TORTA DE AVENA

-Ingredientes: 1 cucharada de salvado de trigo,2 cucharadas soperas de avena,1 huevo entero o sólo la clara,1 cucharada de queso blanco tipo burgos.
-Preparación:
Se mezclan todos los ingredientes y se pone la mezcla en una sarten antiadherente,sin nada de grasa.Si se pega,puedes pasar con ayuda de un papel de cocina y una gota de aceite por la base.


¿QUE COMER?

Al principio os habíacopiado la tabla completa de los alimentos permitidos,pero luego pensé que me podían denunciar por plagio,así que la borré.Pero es muy sencillo:
-Carnes: básicamente todas menos el cerdo y el cordero.
-Pescados: todos,menos el atún y la sardina en aceite.
-Charcuteria: sólo se pueden comer, la cecina,el jamón de york y el jamón de pavo.Por supuesto nada de jamón serrano.Que pena...
-Marisco: todo el que queramos.No hay ninguno prohibido.
-Aves de corral: se pueden comer el pollo,el pavo,avestruz y codorniz.
-Lacteos: nada de quesos grasos ni lácteos de leche entera.
-Huevos: de gallina y codorniz.
-Alimños: Nada de aceite de oliva: prohibido porque aunque sea muy sano,tiene muchas calorías.Lo sustituiremos por el Aceite Acalórico de Ordesa,de venta en farmacias.Lo recomienda el libro,no lo digo yo porque trabaje en una farmacia,je,je



Os recomiendo muchísimo que os compréis el libro porque la verdad es que está todo muy detallado y claro.Además pone cosas y consejos muy útiles.


Por supuesto como  estamos en fase de proteínas puras,no hay que comer  nada de ensaladas,ni hidratos de carbono ni por supuesto rfuta.
Es una fase difícil porque la mayoría de gente estamos acostumbrados a comer hidratos de carbono: ya sea en pan, fruta,pasta...
Pero toda la gente que lo ha hecho dice que ha perdido una media de 3 kilos en 5 dias.
Si es así me paso los 5 días sin probar los hidratos seguro!!!
Ahora falta saber si aguantaré.Tengo que estar tranquila y no pensar en los 5 días tan largos que me esperan...




Esto ha sido por encima las bases de la primera fase.Si tenéis cualquier duda sólo dejármela en comentarios o mandármela a mi e-mail: thesoniacares@hotmail.es .Nada más pueda prometo contestaros.

Aprovecho la entrada para pedir a las personas que está en la operación "JUNTOS PODEMOS" de adelgazar,que me manden su peso semanal.Así lo cuelgo mañana.
Recuerdo que si alguien quiere unirse solo tiene que mandarme su peso actual y el peso deseado,(cada Lunes) a mi correo (el de arriba) o en comentarios.Animaros.Perder pso en compañía es más agradable.


Sólo me queda mandaros mucha fuerza y mucho ánimo para esta semana que empieza.
Pero sobretodo os mando un besazo enorme a tod@s por estar ahí y perder un ratito de vuestro tiempo en leere y comentarme. Muakkkkkks.

124 comentarios:

  1. Hummm, pues me voy a poner yo con la Dunkan, vamos... porque me hace falta y... muchos ánimos reina.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con la dieta :) Me parece bastante interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Una pregun: como tomas tu el salvado?!?! Con agua?!?! Con leche?!!?
    Gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, suerte con la dieta. Es todo lo contrario a la que yo estoy siguiendo, en la mía sigues comiendo hidratos pero se van reduciendo poco a poco hasta que al final queda una especie de dieta proteinada.

    Por cierto, el salvado en sí es fibra y no es que absorva calorías de por sí, sólo que si comes algo que lleve grasa al tener la fibra una estructura compleja y no digerible se adhieren a su estructura una buena parte de esa grasa y se la lleva consigo. Creo que sólo funciona con la grasa, los hidratos no los arrastra.

    Por cierto, ese aceite ¿cuántas calorías tiene?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy sopesando la posibilidad de empezar la dieta dukan, actualmente estoy en NH pero la verdad lo veo lento para tanto dinero como me estoy dejando, espero que pongas menus, para ponernoslo aún más facilito, un saludo Clarisse

    ResponderEliminar
  6. hola sonia,

    Soy Montse, principiante en la aventura Dukan! gracias por toda la información y tus ánimos. No sé si me podrás ayudar, pero empecé con fase ataque, PP, hoy hace 7 días, (que me ha costado horrores pero la he cumplido y he seguido todas de las indicaciones: abundante agua, 45 min. deporte diarios, etc.) y sólamente he bajado 1,5kg...

    y estoy de capa caída y algo triste y desmotivada... no sé qué he podido hacer mal... quizás que he comido mucho queso fresco batido 0% materia grasa al día? pero en principio, eso no es malo.

    Te diré que pesaba 67kg, ahora 65,5kg y mi peso ideal es de 60 kg. Así que hay kilos de sobras para perder! no lo entiendo...has tenido alguna experiencia previa al respecto?

    espero tu respuesta, ojalá me puedas decir algo que explique lo que me está pasando.


    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, no te desanimes, yo la hice al año pasado perdía 2 kilos y ganaba uno, pero a la larga perdí lo que tenía que perder, piensa que la grasa pesa menos que el músculo y si vas perdiendo grasa y haces deporte vas ganando músculo que pesa más,olvídate de la balanza y fijate en el centímetro, mídete la cintura, las caderas etc, verás como vas bajando de volumen aunque no lo notes en la balanza.

      Eliminar
    2. Hola Konchee, cuando el peso en exceso es poco, como es tu caso, la disminución es tambien pequeña, aunque 1y 1/2 kg en cinco días es muy satisfactorio, recuerda cuanto tiempo comiste a placer para ganar ese kilo y medio...sigue insistiendo y tendrás exito...saludos

      Eliminar
  7. hola! yo quiero adelgazar sobre 6 kilos, son los mismos que he ganado desde diciembre 1 x mes. la verdad es uqe tengo en casa el libro del dr. Dukan pero no lo he leido. no obstante quiero intentarlo, hoy mismo empiezo la fase de ataque, 3 días, jueves viernes y sábado,¿pero qué desayuno?

    ResponderEliminar
  8. Yo desayuno crepes con nocilla dukan:
    -Para el crepe:
    1 huevo y dos cucharadas pequeñas de leche en polvo desnatada, se bate y en la sarten vuelta y vuelta.
    -Para la nocilla:
    2 cucharadas pequeñas de cacao desgrasado, 2 cucharadas pequeñas de leche en polvo desnatada,edulcorante líquido(hasta que te sepa bien), y dos cucharaditas de yogurt desnatado. Lo mezclas todo y...no veas qué rico!!!
    Y de acompañamiento un té al estilo inglés (té clásico con leche y un poco de edulcorante)

    Otra opción es la torta de salvado de avena con un quesito light de la vaca que ríe con una loncha de salmón + un yogurt + una infusión o un té al estilo inglés. ;)

    Espero haberte dado algo de idea...
    Sino..se encuentran muchas recetas sobre galletas dukan y magdalenas dukan...pero a mí me encantan los crepes xk son fáciles de hacer, y la nocilla me dura hasta 3 días...(la hago durar y comérsela entera igual es demasiado).
    Un beso!!:)

    ResponderEliminar
  9. HOLA CHICAS YO QUIERO COMENZAR EL MARTES LA DIETA DUKAN... TENGO Q PERDER 15 KILOS Y ESTOY CANSADA DE HACER TANTAS DIETAS LA CUALES NO LES VEO RESULTADOS, NECESITO QUE ALGUNA PERSONA QUE HAYA PERDIDO TANTOS KILOS, CON ESTE MÉTODO ME GUIÉ, UN POCO, GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS LA VERDAD ME DAN MUCHOS ÁNIMOS A SEGUIR ESTA DIETA...Ç
    UN SALUDO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo deseo animarte con mi realidad, hace 2 años que la hice, perdi 15 kilos y pare, aun comiendo ya normal perdi otro kilo y medio. Me sentí genial, analisís antes y despues de la dieta y de todo bien, he estado 2 años manteniendo peso, kilo arriba y abajo.
      He ido saltándome hábitos adquiridos, incluso al poco de perder lo que yo deseaba. no hacia el dia de proteinas a la semana, eso si el salvado todos los días y el litro y medio de agua y he engordado 4 kilos, además q sé perfectamente desde cuando , estos 3 últimos meses.
      Ayer mismo comencé de nuevo con las proteinas.
      TE ANIMO desde experiencia

      Eliminar
  10. HOLA MI NOMBRE ES CRISTINA ESTOY MUY INTERESADA EN ESTA DIETA, PUES ESTOY CANSADA DE PROBAR DIETAS POR MI CUENTA, HE IDO A LA FARMACIA Y BAJE 8 KILOS PERO AL DEJAR DE TOMAR PASTILLA Y TODO LO QUE TE DAN ALLÍ VOLVI A RECUPERARLOS Y HE HECHO 10 SECCIONES DE CAVITACION Y TAMBIEN TIRE EL DINERO PUES NO TUVE RESULTADOS. ACTUALMENTE ESTOY HACIENDO UN METODO QUE SE LLAMA BENDAS FRIAS Y LA VERDAD NO ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS. ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION, DE COMO SE HACE PUES ME INTERSA EMPEZAR CUANTO ANTES.
    MUCHAS GRACIAS
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. Bueno parece interesante aunque como enfermera considero que a largo termino puede perjudicar al riñon por el tema de la eliminacion de las proteinas. Bueno ire mirando los comentarios haver que tal, yo tengo compis en el hospital que la han echo y la verdad que han perdido peso pero no mas de 3/4 dias la primera fase ya que al 5º dia te empiezas a notar el sobretrabajo que el riñon esta llevando a cabo.

    Bueno animos y ya sabeis que la base de todo es autocontrol y quien no consiga pues que no se desanime y que intente controlar con los alimentos normales, dieta variada, evitar hidratos de carbono de absorcion lenta y rapida por las noches (frutas, arroces, panes, pastas, alguna verdura y legunmbres) por las noches. Y ucho ejercicio durante la semana.

    ResponderEliminar
  12. hola sabe alguien si durante la primera fase puedo tomar colacaom o% materia grasa? gracias

    ResponderEliminar
  13. Hmmmm...Yo ya llevo dos semanas (y vamos bien), y sí que utilicé cacao (valor desgrasado) para hacerme nocilla Dukan (dos cucharaditas de cacao, dos de leche desnatada en polvo y dos de yogur desnatado...

    Espero que te sirva de algo...

    Yo de momento he bajado 2'5 kilos, y se notan!^^

    ResponderEliminar
  14. comencé con 68 kg, y la última vez que me pesé el domingo pesaba ya 65'6, parece que no...pero se notan..^^

    ResponderEliminar
  15. hola a todos el año pasado me compre el libro y estuve haciendo la dieta de dukan los 5 primeros dias perdi 3 kilos pero no la pude terminar por cuestiones de trabajo. tengo un bar y ya os podeis imaginar los horarios para comer son malisimos. quiero volver a retomarla por que la verda funciona es ser constante. la verda es que es muy estresante este trabajo y al final acabas abandonando la dieta.algien podria aconsejarme por que quiero volver a intentarlo de verda. ya es por salud paso muchas horas de pie y tengo problemas de varices, cervicales, espalda, en resumidas cuentas un poco de todo. espero vuestro consejo. mi nombre es loli. un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sonia, tengo una amiga que esta haciendo esta dieta y la verdad es que se le nota bastante y por lo que me cuenta a ella no se le esta haciendo muy dura, me gustaria si pudiera ser que pusieras el regimen desayuno, almuerzo y cena si puede ser claro un saludo y gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  17. Hola Sonia y demás amigas. Aunque hace un mes que me hablaron de esta dieta no me había decidido a buscar información hasta ahora (que he visto al Dr.Dukan en la tele)
    Yo tengo varios problemas que seguro que ninguna compartís: 61 años; 90,7 Kg y 63 cm. Por suerte no tengo diabetes, ni colesterol.

    Pero mi mayor problema es psicológico: Cuando me pongo a dieta... como más que nunca............. y "de todo" (permitido y prohibido) Cuanto más me mentalizo... más como.
    Ya sé que debería ir al Psiquiatra pero, de momento, lo intentaré con vosotras.

    Me he propuesto perder 20 Kg (sé que es menos de lo que debería... pero hace más de 30 años que no veo ese peso en la báscula).

    EMPIEZO HOY LA DIETA. Os ruego que me perdonéis si soy pesada y escribo demasiadas veces pero ya os he dicho QUE NECESITO VUESTRA AYUDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holam me llamo Angie y en poco tiempo he cogido 16 kilos y tengo que parar como sea. Voy a empezar el lunes y también necesito tú apoyo. Ya vamos hablando vale? Un besazo y mucho ánimo.

      Eliminar
  18. O me pongo a dieta o no me quito el pareo este año, y es incomodo bañarse con tanta ropa :P. Yo tambien necesito perder al menos 16 kg, pero no me entero bien de qué puedo tomar y qué no. Tampoco tengo muy claro si lo que se puede tomar es marca "Dukan" por que entonces tendré que buscarme otra cosa porque el paro no da para muchas "marcas". En fin.. a ver si leo más y me entero. Estoy de acuerdo con esa chica que decía que si alguien podría poner menúes, aun no se qué se puede desayunar.
    Besos y Animos

    ResponderEliminar
  19. Hola, ayer empece la dieta, en la primera fase, voy a estar 3 dias, no son cambios tan radicales como se explica en el libro, pero a ver si hay suerte. Para la del queso fresco, cambialo por clara de huevo y pechuga de pavo. 500 gramos de queso fresco 0% grasa tiene mas de 20g de hidratos

    ResponderEliminar
  20. No se si me podran ayudar, estoy en fase crucero pero hoy no baje ni un gramo, no tengo el periodo, asi que me ha desasnimado un poco, normalmente bajo por cada dia pero no ha sido este el caso
    , alguien sabra por que ocurre eso??

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo empecé ayer, y hoy había perdido ya 1,2 Kg, pero bueno, ya nos iremos atascando... Es mejor no ilusionarse mucho. Yo creo que perderé más que la media, porque yo debería estar haciendo dieta sin gluten y, claro, en esta fase de glutén no hay nada, salvo el salvado de avena, por lo que a la vez estaré haciendo dos

    ResponderEliminar
  22. Empece hace 4 dias con el regimen,en este tiempo he visto y oido muchos comentarios y de todos los colores,en mi opinion,este regimen como todos los demas y como todos los periodos de cambios en nuestras vidas nos afecta;si estamos enfermos,si en una epoca nos alimentamos fatal,por mala calidad y cantidad,o por mucha cantidad!nos afecta.Si a eso le añadimos que nuestra alimentacion nunca fue equilibrada,por falta de fibra, beber poco agua y abusar de los dulces, grasas,no hacer ejercicios fisicos etc..,nos afectara mucho mas, no es lo mismo tener 6-8-10 kg de mas,que se han ganado atreves de algunos excesos en años, pero aun asi, haber llevado una dieta sana/equilibrada+deporte (la genetica y el metabolismo de cada persona se tiene que tener en cuenta a la hora de valorar el exito o bracaso de esta dieta) a haberse saltado siempre todo a la torera y pretender tener resultados sin que el cuerpo no se resienta, sobre todo si son personas obesas con otros problemas de salud.Creo que es una dieta apropiada para perder unos kilos,entre 5 y 10 kg, y ganar buenos habitos,como beber mucha agua,hacer ejercicio fisico, no abusar de grasas azucares la sal,alcohol etc.. que es.. lo que se ha dicho toda la vida!! y por otro lado,creo que se deben hacer analisis de cuando en cuando, y si todo esta bien,comer con moderacion algunas cosas nos gusten o que las necesitemos para cubrir cualquier defice vitaminico pero siempre,volviendo a la base de este regimen que a mi de momento me va bien. SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  23. he empezado hace 10 dias y he perdido 4 kilos me parece poco pues tengo que perder 28 kilos voy a empezar la fase crucero quanto puedo perder?

    ResponderEliminar
  24. hola chicas!!!he empezado el dukan y en el libro pone que en la fase ataque, pone en la parte de los condimentos que puedo comer tomate en lata triturado, pero una amiga me ha dicho que cree que no!!vosotros que deciis?

    ResponderEliminar
  25. Hola Cristina, yo empece la dieta el martes y la verdad que es una maravilla, el lunes por la mañana pesaba 99,1kg, el martes inicie la dieta y me pese esta mañana y la verdad es que me he quedado sorprendido con el resultado y es 96.9k, casí 2,5 k en dos dias, es soprender y lo unico que como es vuelta con jamon cocido para desayunar, en la comida lo alterno con filetes de panga o carne, un dia he comido carne y otra pescado, para merendar como carne y para cenar igual o pescado, he tomado solo una vez el salvado de avena, fue ayer por la mañna, me parecio asquerosisimo xDDD pero bueno, todo por un cuerpo bueno. el yogur completamente desnatado, descartar el azucar de la dieta y pasarse a la zacarina, leche completamente desnatada, yo recomiendo la pascual, tiene un buen sabor, hoy es mi 3º dia, espero que termine satisfactoriamente, y yo que tu cristina no tomaria el tomate, solo por no jugarmela, recuerda que el doctor Dunkan dice que la verdura se ha de comer en la fase de crucero y ahora estmoas en la de ataque, un saludo a todos/as, aqui les dejo mi correo sdenrico@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. bueno yo recien estoy empezando llevo desde el martes, y lo llevo muy bien, no paso hambre, ni anciedad, los resultados aun no llegan, pero cercanos mios si q han adelgazado un monton con esta dieta, por ese motivo es q estoy animada, ya les contare q tal

    ResponderEliminar
  27. Hola Chicas!
    Empecé este método ayer "Jueves".
    1º día:Desayune: dos cucharadas de queso desnatado(el del mercadona) con una cucharada y media del salvado de avena.
    Estoy en una guardería y no me da tiempo de comer nada a media mañana.
    De comida comprati con mi pareja unas gambas, primero las hervimos, luego a la plancha sin nada de aceite, un poco de ajo en polvo.
    Merienda: un yogur desnatado edulcorado 0%
    y de cena un jamón de pavo del mercadona,que ponía O.2% materia grasa, y en cuadro indica que tenia mas proteínas que hidratos de carbono(mucho mas).
    2º Día: Desayuno, queso burgos 0% con un trozo de jamón de pavo, del día, 0%.
    Comida: una bandeja de jamón de pavo.
    merienda:1 yogur, 2 palitos de cangrejo.
    Cena: un bistec, a la plancha, con un toque de ajo en polvo, un un toque de mostaza dijons.
    Como no había comida el salvado de avena, lo comí después de cenar, con el queso fresco, y el edulcorante.

    Habíamos comprado una carne picada, pero luego nos dimos cuenta que tenia 20% de materia grasa así que no la comimos.
    Le parece que lo estoy haciendo bien!?
    Tengo muchas dudas a la hora de comprar....
    He subido un Kilo en vez de bajarlo...! :&
    No estoy desanimada, solo tengo dos días, así que seguiré mi objetivo de 7 dias!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, mi novio bajo 700Gr, comiendo lo mismo que Yo!

    ResponderEliminar
  29. Buenas tarde, me gustaría saber por favor si para las bebidas calientes, café o infusiones se puede tomar sacarina o edulcorante. Gracias.

    ResponderEliminar
  30. HOLA, QUERIA SABER QUE MAS COSAS PODRIA DESAYUNAR PORQUE AHI SI QUE NO ME ACLARO, YO NORMALMENTE SUELO DESAYUNAR UN CAFE CON LECHE, PODRIA SEGUIR TOMANDOLO

    ResponderEliminar
  31. yo comence la dieta hace 2 semanas ,la primera semana baje 5 kilos y despues me mantenido estancada,estoy desesperada que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hoolaaa!!!
    Mi nombre es Natalie!
    me voy a aventurar y comenzar con este metodo dukan, la primera fase me queda clara "El Ataque" pero y las siguientes fases, como son?? =)

    ResponderEliminar
  34. Hola soy nati, mañana por la mañana empiezo la dieta, peso 72 kilos y me quiero quedar en 60. Doce kilazos CASI NADA para algunos me imagino y para mi un suplicio, veo muchos comentarios de la fase de ataque pero de las otras fases poca cosa, es que nadie pasa de ahi.....

    ResponderEliminar
  35. PAU.
    Hola amigos yo llevo 22 dias con la dieta dukan, la primera semana he perdido 5 kilos ahora estoy en 7 kilos menos, pero parece que me quede estancada, alguien puede explicarme porque..... gracias-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,esta también es mi duda porque llega un momento que estancamos?

      Eliminar
  36. hola Nati, yo también peso 72 kilos, y empecé el lunes, también me quiero poner en 62, mas o menos como tu!!! Tu cuanto mides? Y cuantos días de ataque harás? Un saaludo

    ResponderEliminar
  37. Hola a tod@s!!
    Quiero empezr la dieta pero me da un poco de miedo ya que leo que muchas de vosotras llegado un peso la dieta no parece que siga haciendo efecto, y que ría saber si existe una forma de conseguir menus diarios para las diferentes fases. besos

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas a todos, he empezado la dieta hace dos dias, ya os contare, como me ha ido, yo quisiera saber si se puede tomar cafe con leche desnatada desde la primera fase, y los cres que ahi se nombran... vamos todo lo que se nombra en teste bloque.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola a todas,
    me acabo de comprar el libro y vamos a intentarlo. He oido comentarios de todo tipo. Mi problema es que como por comer a todas horas y claro me sobran bastantes kilos. Vamos a leer.

    ResponderEliminar
  40. hola mi nombre es diva vivo in españa quero hacer esta dieta estoy muy elusionada , quero perder , 20 kilos , mais aumenos gracias como devo empeza,

    ResponderEliminar
  41. Hola @Sonia, te recomiendo que amplies el post porque hay algunas cosas que, o están mal, o las explicaciones son insuficientes y pueden inducir a error.
    @Pau:
    La Primera fase, la de ataque, se caracteriza porque se bajan los kilos muy rapidamente. En crucero, que es cuando se toman verduras y carne, lo normal es perder una media de 1 kilo por semana. Digamos que tu cuerpo ya ha superado la sorpresa inicial y se muestra reticente a soltar esos kilitos. jejeje.
    Te recomiendo que tomes una proporcion de 1/3 verdura y 2/3 proteinas. Y que aumentes de solo proteinas sobre los dias de verduras con proteinas en vez de alternarlos. Se paciente y no te desanimes. No me creo que no hayas perdido nada de nada. Habras notado alguna bajadita de peso, aunque sea ligera.
    Por cierto, vigila el consumo de lacteos y quesos desnatados. Recuerda que leche desnatada solo se puede tomar maximo un vaso al dia, y que el total del consumo de los lacteos no pueden superar los 800 gr por dia.
    @mari celi:
    El cafe con leche, pero que sea desnatada, eh? Y no tomes mas leche durante el resto del dia.
    @Pepi:
    Sacarina y edulcorante todo el que quieras. Puedes echarlo en el cafe, en los danones desnatados, en los tes,... Dukan recomiendo el aspartamo, como tipo concreto de edulcorante. Lo puedes encontrar en el Dia y en el Mercadona. Aunque vale cualquier edulcorante.

    ResponderEliminar
  42. @Naty:
    La fase de ataque dura los dias que ha dicho SOnia. La siguiente fase es la de crucero, y dura mientras necesites perder los kilos (luego se pasa a consolidacion para no recuperarlos). Crucero es cómo ataque (se come carne, pescado, lacteos desnatados, mariscos, conservas sin aceite y huevos). Excepto que se intercalan dias de consumo de puras proteinas con dias de consumo de proteinas y verduras. TU decides como intercalar esos dias; peudes probar a hacer un dia de un tipo y al siguiente del otro; tres y tres; o cinco o cinco. En caso de estancamiento en el peso, se recomienda aumentar el número de días de proteinas puras.
    @JoseCarlosMigue:
    Puedes tomar leche desnatada siempre, pero con un maximo de vaso por dia. El cafe puedes seguir tomandolo en la cantidad que querias, pero sustituyendo la leche por agua. La leche, aunque sea desnatada, tiene muchos hidratos de carbono (el pan, la pasta, el arroz, las legumbres... son "hidratos"). Un vaso de leche equivale en numero de hidratos a cinco danones desnatados. Una barbaridad.
    @belen:
    La dieta se basa es que cuanto mas comes más pierdes. Son comidas poco caloricas, así que te puedes hinchar. De todos modos, con el paso de los dias el apetito disminuye considerablemente.
    @divaalves:
    Empieza por desayunar un cafe con leche desnatada con pechuga de pavo, atun natural, danones 0% o tes. Siguelo con carne a la plancha o pescado a la plancha. Come cuanto quieras, mientras esté permitido. El secreto de esta dieta esta en saber usar las especias para diversificar el sabor de las comidas. Puedes tomar lácteos, aunque con una cantidad maxima de 800 gramos al dia. Es una dieta bastante facil de llevar, incluso bastante disimulada. La coca cola light esta permitida, y en cualquier sitio te ponen algo de carne para comer, asi que...

    ResponderEliminar
  43. hola soy pily he echo infinidad de dietas,voy a probar unos dias con esta ya os contare

    ResponderEliminar
  44. QUISIERA SABER QEU BEBIDAS SE PUEDEN TOMAR EN ESTA DIETA

    ResponderEliminar
  45. Hola, yo quiero empezar mañana, quiero perder 8 kgs. tengo una pega muy grande, los fines de semana próximos tengo mucha vida social, no se si podre seguirlo.
    por cierto he hecho todos los regimenes del mundo incluso el de los "sobres".
    ¿como te va a ti?.

    besos lola

    ResponderEliminar
  46. hola yo tb quiero empezar mañana la dieta dunkan. Tengo el libro y lo estoy leyendo para poder entrar en materia. Me parece interesante,veremos si es efectivo. He estado a dieta varias veces y he perdido, pero luego recupero todo y algo mas. necesito perder 15 kg aproximadamente, a ver si lo puedo conseguir.

    ResponderEliminar
  47. las bebidas segun el libro, aparte de agua e infusiones, coca-cola light

    ResponderEliminar
  48. y cuantas tortas de estas de salvado de avena se pueden comer en la primera fase? solo una al dia?

    ResponderEliminar
  49. http://www.ocu.org/adelgazamiento-y-obesidad/dieta-dukan-mas-peligros-que-milagros-s540484.htm

    ResponderEliminar
  50. no se porke critican tanto esta dieta .acaso no es mala la obesidad para la salud.yo pesaba 125 kilos y mi medico de cabezera me dijo ke estaba echa una vaca ,acaso yo ya no lo sabia ?fui alli para ke me ayudara a perder peso me dijo ke tenia obesidad morbida asi como si yo ya no lo supiese ,y entoces le dije ke hbia hecho muchas dietas ,y ke estaba desesperada ,le pregunte si podria operarme .y me dijo ke tenia ke perder peso para eso y mi problema era ese ke no podia perderlo y sabesis ke izo me mando medicacion para la diabetes yo le dije ke no tenia azucar ke la tenia baja de mas y me davan mareos y me dijo ke con mi gordura si no tenia la iva a tener .no me tome la medicacion y aki estoi con la dieta dukan llevo cincuenta dias a dieta .y de verdad crees ke me importa si es peligros como dicen?no es mas peligroso estar asi de gorda y tomar medicacion ke no me corresponde¿ la ultima vez ke me pese habia pedido 12kilos ,animo a todas .seguire informando si kereis,tengo ke perder 50 kilos .y lo voi a hacer.

    ResponderEliminar
  51. Hola!! mi nombres es ani he intentado varias veces esta dieta y siempre la rompo en ataque, asi que etsa vez es la definitiva. MI peso 80 kg y empiezo hoy!!

    ResponderEliminar
  52. hola, ayer lunes siete de noviembre, empeze mi regimen dukan, estoy en fase de ataque, y la verdad lo estoy llevando bien, hay!!! y ya he perdido un kilo y medio, asi que muy motivada y con ganas de avanzar para quitarme estos kilos que me sobran y son muchos, bebo mucha agua, y ando bastante, que eso tambien ayuda... y de momento no estoy pasando hambre,porque de los alimentos permitidos en esta fase como en cantidad, asi que desde aqui os digo que animo, que si que podemos. suerte a tod@s y yo a seguir, quiero perder 40 kilos, quiero no, es que los voy a perder.

    ResponderEliminar
  53. hola , estoy muy indecisa, porque ya he seguido muchas dietas y no se que hacer la falta de voluntad se apodera de mi, y la verdad es que necesito adelgazar para ganar en autoestima, quiero empezar el metodo dukan,pero necesito comunicarme con gente que la este haciendo tambien, para asi darnos animos unos a los otro

    ResponderEliminar
  54. estáis haciendo un suicidio en vida con vuestro cuerpo. ¿sabéis lo peligroso que puede ser una dieta proteica para una persona que tenga algún problema renal? tanto que le podéis provocar una insuficiencia renal aguda y condenarlo toda su vida a diálisis. Si queréis adelagazar y mantenerlo hay que perder peso poco a poco, nada de 10 kilos en un mes, y mucho menos 5 kilos en 3 dias!! Para que nuestro cuerpo adquira el peso ideal nuestras calorias consumidas, que aproximadamente para una persona de 70 kilos y de vida mas o menos activa son 2000kcal, deben ser el 55-60€ hidratos de carbono 30% grasas insaturadas o posisaturadas, y el resto 15% de proteinas, beber 2 litros de agua y andar media hora al dia, así conseguiremos tener nuestro peso ideal y no jugar con nuestra salud, ¡¡¡PARECE MENTIRA QUE UNA FARMACEUTICA APOYE ESTO!! dejo mi mail, para posibles replicas. dominguez_86@hotmail.com
    las contestaré con mucho gusto, todo por ayudar a la salud de la gente. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo tu preocupacion, las proteinas o el exceso de ellas es un peligro para la salud. pero me daras la razon que el sobrepeso es unas de las causas primordiales sino la primera de mortalidad sino directamente las enfermedades que agrava. Teorias hay muchas y opiniones mas pero cuando uno hace toda clase de dieta y no baja y hace la Dukan bajas, te haces analitica y estas mejor que nunca ?que dices y haces? SIGUES!! Yo llevaba casi un aöo dandole la vuelta si la hacia o no y claro que los impedimientos eran el exceso de proteinas..pero en mayo me hospitalizaron y estuve con suero 10 dias-unicamente suero- y me pesaron antes y despues (por motivos de una intervencion y baje despues de diez dias de suero 200gr. Ahi me dije DUKAN SE INTENTA!! y en la primera semana baje 3 kg y voy por 2 por semana, comiendo un monton y no sintiendo ni fatiga ni nada de malestar y me sorpresa por usar una medicacion diariamente y por motivos de salud me hacen analisis todas las semanas y los valores geniales. Por eso te digo que cada uno es responsable de su vida y los puntos de vistas son muchos. Exito a todas/os

      Eliminar
  55. Yo explico mi caso, siempre e probado otras dietas, pero nunca dieron su resultado, el caso que tengo un amigo que tenia sus kilitos y no digo 1 o 2 de mas, si no unos cuantos mas de su peso ideal, comenzo con la dieta y en 3 -4 meses a perdido 25 KILOS!!!!!!!!! increhible verdad, yo con el ya me creo que si que sirva esta dieta lo digo de corazon ya qe para mi las dietas siempre han sido cuentos chinos pero esta al ver el efecto en mi amigo... buahh me anima muchisimo asi que animos a tod@s y no os obsesioneis con el peso!!! pesaros cada lunes o cada viernes pero no todos los dias... bEsos a todas!!!

    ResponderEliminar
  56. drdo dijo...

    Mira puedes dar tu opinion como yo ahora te doy la mia, pienso que cada uno sabe los riesgos de esta dieta como otras muchas de revistas baratas, pero YOO tengo anemia, me paso cuando pase de 55 a 68 en menos de 3 meses, el caso que e llegado a 84-85 kilos, y se que en la 1ra fase no se pueden las lentejas.. pero YO SE QUE LAS NECESITO por ello cada lunes voy a tomar mis lentejas, sin aceite, solo pasadas por agua y listos, que pierDo 2 kilos en veZ de 5 pues bueno pero mis lentejas e de tomarlas por salud, pero para HABLAR DE COMO PERDER PESO CREO QUE NO HACE FALTA QUE NADIE LO DIGA PUESTO QUE SON NUESTRAS CARNES LAS QUE NOS IMPIDEN RESPIRAR, SUBIR ESCALERAS, LLEVAR LA COMPRA... ASI QUE PARA HABLAR DE QUE HAY QUE HACER DEPORTE ETC.. 1RO SE DEBE DE VIVIR O PONERSE EN LA PIEL DE ESA PERSONA OBESA O GORDITA, Y 2DO CADA CUAL ES LIBRE DE HACER Y DESHACER CON SU VIDA LO QUE QUIERA, Y 3RO NADIE DICE QUE SEA BUENA O MALA PARA LA SALUD.. PERO CREO QUE PEOR ES METERSE LOS DEDOS Y BOMITAR TODO LO QUE COMES O DROGARTE Y ARRASTRAR A TODA TU FAMILIA A LA MISERA.. ASI QUE... mi opinion esta dicha... y en lo de los riñones no entro pk si es peligroso..pero si tu medico te dice q si pero con precaucion y seguimiento... porque no...?¿

    ResponderEliminar
  57. una consulta.. yo soy vegetariana, que puedo comer en la fase ATAQUE??? esta permitido comer frijoles, lentejas etc? GRACIAS

    ResponderEliminar
  58. Para todas las que estáis o no en fase de ataque os envío la receta de pan de leche que acabo de descubrir, está realmente rico!! Y es que yo, en mi caso, sin pan no puedo vivir.
    - 1 huevo
    - 6 cucharadas (de las de yogur) de leche desnatada en polvo
    - 1 cucharadita de levadura
    - Edulcorante líquido al gusto
    Batir todo y a 180º al horno unos diez minutos o hasta que se dore. Yo lo hago en molde de silicona de magdalenas porque así tengo para varios días; hoy por ejemplo me he comido una hamburguesa de ternera con ketchup light metida en un panecillo de estos y, aunque es más bien dulzón, me ha sabido delicioso, os lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  59. Elisabet

    buenassss a todos,,,empezaremos con año nuevooo vida nueva,,entoncesss lo 1º decir q peso 95kg...
    ya baje 11kg..d dieta en dieta,.este sobre peso es x tratamentos d ormonas,,d duracion 2 años,, al iwal mi peso siempre a sido d 81 a 84 kg..y staba pasable,,
    bueno,,,
    1ºpeso 95kg
    2º perder d 15 a 18 kg..MAS NO!!
    3º empiezo el dia 3 enero 2012...

    os ire contando como voi,, aun m falta leer,xq me entero poco de como s empieza,,no me aclaro q cosass son proteinas etc,,

    me recomendais comprarme el libro...pero ay 2,,,el d intriduccion y el d recetas no?eso m an dixo,,

    un saludooo...

    ResponderEliminar
  60. me parece interesante voy a intentarlo,pues trabajo en una tienda de chuches y es muy difícil ( me chiflan las chuches )aún así creo que lo voy a hacer.
    ya os contaré.
    me ha parecido muy interesante todos los comentarios y seguro que a mas de uno@ le ayudara seguro,muchos ánimos a todos.

    ResponderEliminar
  61. La verdad que tienes que seguirla, yo la sigo y he perdido muchos quilos, ademàs no te prohibe las cosas ricas, no es una dieta que pases hambre porque no importa las cantidades, sino que comas lo adecuaco. Suerte

    ResponderEliminar
  62. La verdad que tienes que seguirla, yo la sigo y he perdido muchos quilos, ademàs no te prohibe las cosas ricas, no es una dieta que pases hambre porque no importa las cantidades, sino que comas lo adecuaco. Suerte

    ResponderEliminar
  63. yo voy a intentarlo peso un mogollonnnn

    ResponderEliminar
  64. Hola sonia, lo primero s darte las gracias por el tiempo que invierte en ayudarnos.
    Te explico, yo hice a dieta dukan el año pasado, tenia que perder 14 kilos+- y perdí 11, la deje en verano y desde
    agosto hasta ahora he recuperado 4. Enfin ahora he vuelto al convencimiento de reiniciar mi esfuerzo, y sacrificarme
    todo lo que pueda, porque para mi es la mejor dieta que he conocido, facil, sencilla, y sobre todo muy amena.
    La verdad es que lo unico que no llevo muy bien, es que voy bastante extreñida, y ni tan siquiera con el aceite de parafina
    consigo ir todos lo dias. Bueno si me pudieras dar algun consejo al respecto, te lo agradeceria enormemente.
    Un saludo muy cordial, Maika

    ResponderEliminar
  65. Hola a tod@s, he estado leyendo todos los comentarios y os rogaría a quien pueda contestarme, me diera un menú tipo completo de cinco comidas diarias para la fase de ataque (desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena).
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  66. Saludos!!!
    Vereis, mi caso es un poco extraño porque mi madre ha hecho la dieta dukan )con muy buenos resultados) y como vivimos juntas pues yo comia practicamente igual que ella, solo q hacia extras, si me apetecia un trozo de pan o una cervecita un dia pues lo tomaba. El caso es q ahora quiero hacerlo bien, me afectara que haya estado tanto tiempo comiendo ya casi como si estuviera haciendo el método?? Necesito perder 10kg, me irá bien??
    Gracias y ánimo!!

    ResponderEliminar
  67. uyyyy esto es desafienta jejejej
    pues me voy a animara empezare el lunes pero dime donde te tengo ke mandar mi peso y mis objectivos muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  68. Quiero empezar el lunes, voy a mandar a tú correo mi peso y lo que quiero perder.
    un saludo y muchas gracias. Animo a tod@s. Todo es empezar. Si pude con la dieta de 10 días de Sirope de Arce, puedo con ésta dieta Ducan. Espero....unos a otros nos animaremos vale?...Un besazo.

    ResponderEliminar
  69. Yo empiezo hoy tengo mucha ilusión peso 70 k tengo 52 ańos y estoy menopausica mi peso ideal seria 60, tenía asumido pesar mas pero la cosa no se estabiliza engordo casi todos los días aunque me cuide haber que pasa con esta un saludo

    ResponderEliminar
  70. Hola! A lo mejor te escribo tarde ya que he visto que algunos comentarios son bastante antiguos.. pero me gustaría saber (si puede ser) si la dieta no será muy dura para los que hacemos deporte cada día de 2 a 3 horas diarias ,lo digo por los mareos y la perdida de energía al no ingerir hidratos. Gracias.

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos! Escribo desde Venezuela, auise me ha hecho un poco dificil conseguir el libro, tengo casi 15 dias muy interesada en hacer esta dieta. Necesito perder 10 kilos para poder salir embarazada de nuevo. Pudieran enviarme mas detalles de cada etapa? Por lo menos para empezar a hacerla mientras continuo con la busqueda del libro.

    Les agradezco infinitamente lo que puedan hacer por mi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias Sonia : se agradece mucho tu post, es muy claro y anima mucho a empezar.

    Me lo guardo en favoritos para releerlo ya que el lunes empiezo la dieta.

    Una pregunta ¿ donde puedo conseguir la lista de alimentos que has borrado ?

    ResponderEliminar
  73. hola mi nombre es monica y llevo leyendo cosas sobre la dieta dukan mas de 15 dias y la verdad es que cada vez me estoy animando mas y mas en hacerla,pero claro tambien tengo mis dudas y un mogollon de miedo en hacer la mal y claro ahi estoy yo hecha un lio si empezar o no podria alguien asesorarme correctamente para saber que pautas seguir. mi correo es monicadacotavsm@gmail.com. Un saludo de antemano

    ResponderEliminar
  74. buenas, yo llevo mi tercer dia de atake, y la verdad eske me siento bien dentro de lo ke cave, solo siento un ligero dolor de cabeza y cada vez tengo menos ansias por comer, kisiera saber si es normal, ademas de sentir sed a cada instante y secarseme la boca, y si los yogures de salvado de avena valen para esta dieta ya que el salvado natural me da bastante askito tomerlo, eso si tomo mas de dos litros de agua diaria. gracias

    ResponderEliminar
  75. hola me gustaria bajar de peso.. mi correo es natalimf7@hotmail.com peso 70 kg y mido 1.55 agradeceria que me ayudaras y que se animen todos los que quieran estar saludables :)

    ResponderEliminar
  76. Hola!
    Estoy interesada en hacer la dieta pero tengo un bebé de 2 meses, alguien me podría decir si puedo hacerla estando amamantando??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo nutricionista no te recomiendo hacer ningún tipo de dieta mientras estés dando pecho, la producción de leche así cono la calidad se podría ver afectada. Además al hacer una quema de grasa fe manera rápida se liberan toxinas al cuerpo que pueden pasar a la leche materna.
      Espero haberte ayudado

      Eliminar
  77. hola buenos dias
    estoy enteresada en hacer la dieta ya que no pude perder los kilos que gane en el embarazo y me dio ansiedad yo pesaba 65 y ahora 84 kilos
    ensima me caso en junio y para cualquier mujer es el dia mas inportante de nuestras vidas y mejor si nos podemos sentir bien , necesito que me orienten en las fases por favor yo ya empese a salir a caminar 1 hora diaria por favoar ayudenmen desde ya muchas gracias mi mailes ninarios18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola, me llamo Sandra, y mañana empiezo la dieta. He tenido una niña, y me he engordado 4 kilos después de tenerla, tiene gracia. En el embarazo no me engordé nada, todo ha sido después.
    Voy a provar a hacer la dieta, porque viene el verano y toda mi ropa no me vale. Espero me vaya bien

    ResponderEliminar
  79. Soy Sandra otra vez. Me gustaría preguntaros si para perder 6 kilos tengo que hacer todas las fases o no.
    Yo ahora empezaré la de ataque, pero no sé cuanto tiempo tengo que hacerla y si tengo que hacer todas las demás.
    Me podriais ayudar.

    ResponderEliminar
  80. Mi cuñado perdió casi treinta kilos con la dieta dukan. Yo no se...pero él es médico y no parece que le haya asustado el peligro de un exceso de proteinas el temido fallo renal. ¿No será peor ser gordo? ¡Ah, los treitna kilos en menos de seis meses!
    Nena

    ResponderEliminar
  81. yo la verdad aveces quisiera probarlo
    pero hay muchos alimentos que no como...
    ademas de que tengo problemas alimentencios...
    y no me sentiria demasiado segura,comiendo tanto
    pero mucha suerre a tod@s

    ResponderEliminar
  82. Hola me gusto mucho tu explicacion estoy en fase ataque ultimo dia.. mas bien fase del pollo comi mas pollo que nada mañana empiezo la fase cruzero me gustaria saber mas.. gracias Claudia

    ResponderEliminar
  83. hola yo empiezo el lunes y estoy un poco nerviosa, quiero perder 11 kilos, ya he comprado todo lo que necesito y todo lo que tenia en el frigorífico lo he quitado gracias por la explicación y los ánimos que nos van a dar mucho fuerza,

    ResponderEliminar
  84. Hola a tod@s,mañana empiezo la fase de ataque,deje de fumar hace unos meses y engordado muchos kilos,a ver si sabeis decirme, cuando se hace un postre o algo para del desayuno,con alimentos tolerados,como sé q cantidad puedo comer, donde encuentro las cantidades de esos productos y si el postre lleva mas de dos tolerados? No tengo eso nada claro,espero que podais ayudarme muchas gracias y mucho animo a tod@s.Un saludo

    ResponderEliminar
  85. Holá guapa,estoy haciendo la dieta,llevo 5 dias y he perdido 2,400kg,estoy contenta.

    Fuerzaaaaa!

    ResponderEliminar
  86. hola ha todas ,vivo en uruguay ,el año pasado en agosto empeze esta dieta y adelgaze 12 kilos ,pero en el verano tuve un accidente y recien me he recuperado ,por este motivo la habia abondonado.Hoy la empiezo de nuevo PORQ ME QUEDAN MASO MENOS 12 KILITOS MAS PARA ADELGAZAR EMPIEZO CON TIEMPO COSA DE LLEGAR BIEN AL VERANO.QUISIERA SABER Q PRODUCTO SIMILAR UEDO CONSEGUIR ,PORQ AQUI TE VENDEN AVENA ,SON COMO TROZITOS,ESTE PRODUCTO ES EL DE LA DIETA ?JUEVES 29 PESO 70 KILOS LE DIJO EL LUNES CUANTO HE BAJADO.ME GUSTARIA SABER COMO LES HA IDO AL RESTO.

    ResponderEliminar
  87. Hola buenas tardes ,,,llevos varios intento para empezar la dieta dukan ,pero por miedo no la e empezado, hace dos años pesaba 61 kilos ,pero debido a una operacion tuve q dejar toda mis actividades ,como trbajo ,,gimnasio ,tiroide y la famosa menopausia ,e subido 20 kilos y por fin me decidi empezare mañana dia 16 de julio haber si puede ser q me sirva ,,llevo desde el viernes mirando todo lo relacionado con la dieta,,ahhh tengo 53 años ,con 50 tenia la talla 38/40 ahora grandeeeeeeeee gracias ,ya ire contando

    ResponderEliminar
  88. En dos meses e conseguido bajar 23 kilos con la dukan, pero recuperé 7, quiero empezar de nuevo para bajar a estos inquilinos de mi cuerpo perono consigo seguirla mas de un dia, por qué? Si antes fui capaz , porque no lo consigo ahpra? :'(

    ResponderEliminar
  89. En dos meses e conseguido bajar 23 kilos con la dukan, pero recuperé 7, quiero empezar de nuevo para bajar a estos inquilinos de mi cuerpo perono consigo seguirla mas de un dia, por qué? Si antes fui capaz , porque no lo consigo ahpra? :'(

    ResponderEliminar
  90. En dos meses e conseguido bajar 23 kilos con la dukan, pero recuperé 7, quiero empezar de nuevo para bajar a estos inquilinos de mi cuerpo perono consigo seguirla mas de un dia, por qué? Si antes fui capaz , porque no lo consigo ahpra? :'(

    ResponderEliminar
  91. HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR ESTOY CON LA DIETA ESTOY EN EL SEGUNDO DIA DE LA FASE ATAQUE QUIERIA SAVER SI PUEDO TOMAR YOGURES Y CUANTOS AL DIA O A LA SEMANA QUIEN SAVE COMO VA ESTO?

    ResponderEliminar
  92. HOLA FLORY SI PUEDEN TOMAR YOGURT PERO SIN AZUCAR Y CERO GRASA, PUEDES TOMARLO A MEDIA MAÑANA Y A LA TARDE...ESTA DIETA ES MUY BUENA YO COMENCE HOY JUNTO CON MI ESPOSO

    ResponderEliminar
  93. Hola a tod@s soy Fanny. Empeze hoy la dieta peso 71kg y kiero llegar a los 58kg he probado se todo dieta scarsdale. Sobres kot me provocaron una cetosis y la deje pk m3 encontraba mal y no podia comer ni lacteos a parte de q los sobres eran asquerosos solo la idea se tener q prepararlos me daba angustia en 4 dias perdi 4kg pero en cuanto los deje recupere 6kg en fin a ver q tal mañana un beso y animo

    ResponderEliminar
  94. Estoy contenta pk mi bascula marco hoy 69.300 yuhuuuuuuuuuu solo en 1 dia ;)

    ResponderEliminar
  95. Buenas yo empeze la dieta el lunes y ya he perdido dos kilos aunque me qedan 30... la dieta me asusta por lo comentarios de la gente y ppr lo que pone que puede afectar al higado y al riñon...lo q mas es q yo tengo el azucar baja y ya e notado los mareos y temo a que sea peor... y no se si seguir o no aunque me gustaria...

    ResponderEliminar
  96. Hola yoli Yo la verdad q para no cargar mi higado tomo un preparado de herbolisteria boldocynara para limpiar el higado y no tenerlo tan cargado ;) los riñones no se decirte eso si antes d tomar cualquier cosa. Ya sabes: al medico

    ResponderEliminar
  97. Nada hoy mi bascula sigue igual 69.300 no se si hice algo mal. Pero d momento m estanque :(

    ResponderEliminar
  98. Yuhuuuuuuuuuu hoy 68:800g bieeeeen y me comi una tarta d queso dukan!!!!!!! Guaaay

    ResponderEliminar
  99. Hoy 28 d abril mi bascula marco : 67.700 mañana empiezo el crucero!!!!

    ResponderEliminar
  100. 2de mayo mi bascula marco 67:200 aunq no he ido al baño en 2 dias supongo q he perdido algo mas

    ResponderEliminar
  101. 6 de mayo.... hoy casi me desmayo al ver la bascula 68:100 gabe 1kg . Pk el finde me porte mal : alcachofas q me encantan. Comi fuera de casa : salmon con verduras y ensalada de pollo con salsa cezar ahi fue la cagada y llevaba 2 dias sin ir al baño. Pero hoy lo arreglare solo PPuras. A ver q tal mañana :(

    ResponderEliminar
  102. Hola, mi nombre es Carolina y queria saber si hay algun grupo de apoyo? Hace años que batallo con mi peso y me decidi ahora a bajar los 30 kilos que tengo extra, pero siento que necesito apoyo de gente que pasa por lo mismo. SI me pudieran dirigir a un link?

    ResponderEliminar
  103. Hola carolina. Yo estoy por terminar. La dieta de scardale. Pero me gusta esta dieta. La de dukan si quieres nos unimos para hacerla juntas pásame tu correo o Facebook. si tu quieres :)

    ResponderEliminar
  104. Holaaaaa despues de 15 dias. Retencion con la regla reempezar d nuevo. Hoy 23 d mayo mi bascula marco los 66:4 y estoy en crucero en el ecuador de mi meta yuuuupiiii

    ResponderEliminar
  105. Holaaaaa despues de 15 dias. Retencion con la regla reempezar d nuevo. Hoy 23 d mayo mi bascula marco los 66:4 y estoy en crucero en el ecuador de mi meta yuuuupiiii

    ResponderEliminar
  106. Hola!! soy lorena y empiezo la dieta mañana.quisiera saber si puedo utilizar cebolla y sal en la fase de ataque.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena yo la empiezo hoy, como lo llevas? Suerte!

      Eliminar
  107. Me esperan unos meses duros, tengo 43 años y estoy con la menopausia, empiezo la dieta hoy! Espero q nada me detenga, desearme suerte!

    ResponderEliminar
  108. Hola! Yo empecé hace 4 días la dieta y ya baje 2kg. Por suerte no paso hambre y estoy motivada como el primer día. Tengo 20 kilos x bajar!# lo único malo por ahora es el estreñimiento, no se como se mejora o quizás al incorporar las verduras esto cambie. Suerte a todos!! He visto los buenos resultados de esta dieta en gente cercana por eso me anime a hacerla!

    ResponderEliminar
  109. Hola me parece genial esta iniciativa, yo quiero adelgazar y creo que tus consejos me van a ayudar, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  110. Hola luchadoras!
    Yo empiezo hoy a hacer la dieta Dukan, durante dos años estuve en el gimnasio trabajando cardio y musculación, cambié mis hábitos de comida y la verdad es que bajé muchos kilos, dos tallas concretamente, de una 44 a una 40. Después dejé de ir a gimnasio por cuestiones personales pero me cuidaba mucho, incluso perdía kilos, de 62 o 63 kilos a 57 kilos pero no comía casi de nada. La cuestión es que ultimamente no sé por qué cuestión me noto muy hinchada y incluso he ganado peso, 62 kilos ahora mismo, mido 1.70 y quiero bajar a 57 otra vez, nunca he hecho dieta, espero que me sirva, soy una adicta al pan, jejejejeje, pero lo conseguiré, claro que sí!. Me parece muy buena idea este blog, que podamos ir contantdo nuestros avances, dudas o errores es muy importante, notar apoyo en estos casos ayuda muchísimo, gracias por tu blog.

    Empiezo hoy con 62 kilos, a ver como me va, creo que tengo que hacer tres días de la fase ataque o me equivoco?

    Bueno saludos a todas y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  111. yo la he empezado hoy, con mucho miedo a no ser capaz de seguirla, he creado un blog donde escribe lo que significa no tener fuerza de voluntad jeje, supongo q a partir de mañana iré contando ya más sobre la dieta dukan y mi experiencia q espero dure

    ResponderEliminar
  112. yo enpeze el lunes aver el viernes cuando me pese k tal

    ResponderEliminar