sábado, 22 de enero de 2011

¿QUIEN SE ATREVE?

Hola chicos y chicas, ¿como estáis?

Aquí os traigo un reto solo apto para personas MUY ATREVIDAS, y con fuerza de voluntad.
He pensado que cuando empecé con el blog,me propuse el reto de perder en 100 días 10 kilos.... y como ya sabéis no lo conseguí,pero poco me faltó ya que perdí 8 kilos.
Como en navidad recuperé 3 kilos,más los que me faltaban todavía por perder del reto anterior, ( 2 ),más unos pocos más, (porque puse 10 kilos en mi primer reto,pero en verdad me sobraban unos cuantos más....) vamos que a la cuenta me vuelven a sumar 10 !!!



Os propongo a todas las personas que se vean capaces de seguir una dieta saludable y ponerse en forma haciendo ejercicio, a que os animéis y formemos un grupo de gente en el que cada dos semanas,en concreto, en  Lunes, colgemos tres fotos: una de frente,una de perfil y otra de detrás,más nuestro peso.

Reconozco que no va a  ser facil.Como siempre el principio será muy costoso: echaremos de menos el comer ese tipo de cosas que aunque estén muy buenas,engordan tanto....,nos costará sacar tiempo para ir al gimnasio,cosa que al empezar diremos:"Que pereza!!!".
Pero con el paso de los días, no tantos, al 4º o 5º se empieza a ir esa sensación de pesadez y aparece ese cosquilleo de saber que lo estás haciendo bien.Te encuentras mucho mejor,más agil,con más ganas de hacer cosas.Aquí empieza lo bueno.

Habrá dias mejores que otros,como todo,
Días en los que nos apetecerá saltarnos todo lo que estamos haciendo,puede ser porque hayamos tenido un día malo,porque no nos encontremos bien,porque en el trabajo nos haya ido mal... pero tenemos que tener en cuenta que ese día siempre llega y siempre hay alguna excusa que no sirve para saltarnos la dieta o el ejercicio,pero para eso estamos todos nosotros.

Hay que ser valiente
La mejor forma de perder perso es en compañia,y que mejor compañia que todos nosotros.
Este grupo es tanto para chicos como para chicas de todo el mundo,no solo de España.
Los comentarios del grupo de gente serán nuestra motivación para seguir día a día.
No lo dudéis ni un momento.Ya no solo es por el físico,ES POR NUESTRA SALUD.

Para los que todavía estéis dudando,pero en el fondo sabéis que tenéis que hacerlo,no lo penséis más.
No se trata sólo de perder peso para conseguir el físico deseado (que de paso está muy bien),sino que con todo esto conseguiremos seguir una dieta saludable,haremos ejercicio que es muy sano,y conseguiremos sobretodo mejorar nuestra salud.NO LO DUDEIS MAS.






El grupo se llamará  "JUNTOS PODEMOS ", porque la clave de todo esto está en hacerlo juntos.
Como dijo una persona sabia: LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

El reto empieza el dia 24 de Enero,Lunes, y termina el 13 de Junio,Lunes.Son casi 5 meses.
Porque así cuando llegue el verano podremos lucir con orgullo nuestro cuerpo deseado en la playa,je,je
Podéis apuntaros en cualquier momento,pero como en todo,cuanto antes se empieza,antes se consigue!!!
¿Quien se atreve?
Mi reto personal son 10 kilos,pero aquí cada persona es un mundo.Habrá persona que solo quiera perder un par de kilos, y otras que necesiten perder más de 10 y más de 30 kilos.

¿Como lo vamos a hacer?

Las personas atrevidas que se vean capaces de seguir este reto, les animo a que me envien a mi dirección de correo: thesoniacares@hotmail.es
-Su nombre o su nick,
-El peso actual y al que le gustaría llegar de aquí a 5 meses (siempre algo razonable)
-Las tres fotos dichas anteriormente (si alguien por el motivo que sea, no quiere que se le reconozca que mande las fotos sin mostrar su cara y el nick en vez de su nombre y será totalmente anónimo,no os preocupéis)

Crearé una lista con todos los participantes y su reto personal..Cuantos más seamos mejor.
Al cambio más espectacular le daré un premio directamente,sin sorteos.
Espero todas vuestros atrevidos comentarios para decirme que os apuntais.

-Esta entrada es un anuncio para la salud y para el bien físico
-Lea detenidamente las bases para participar
-En caso de duda no olvide consultar con su farmacéutico,je,je,es decir,yo.


UN BESAZO ENORME PARA TODOS.

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Muchisima suerte con la dieta :) Cuando empiezas y te conciencias se te hace más llevadero, a mi me hace falta dejar 3 kilitos y me quedaré estupenda, aver si me pongo este lunes.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo a la gente que se ponga a dieta, al principio es un gran esfuerzo pero vuestra salud os lo agradecera! Besos!

    ResponderEliminar
  3. jejejee no me lo habías dicho sony, pues mañana empiezo la dieta, ya lo tenía pensado que casualidad.No hace falta que te envíe foto,no?
    mucha suerte a todas con la dieta, a ver si esta vez lo consigo.

    ResponderEliminar
  4. La proxima semana me voy a pesar y dependiendo del resultado, te cuento si me animo o no, es que ya me queda poco por perder y se hace cada vez mas difícil.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya no me apunto porque solo quiero perder 5 kilos yu endurecer... el gym lo deje y asi estoy... lo deje por falta de dinerillo y ahora se me ha jodio una cosilla de la wii y no hay dinerillo aun para comprarlo... asi que hasta que lo coja no podre hacer ejercicio en condiciones :( aysss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y ánimos.
    Pues hoy empezamos así que a por ello!!!
    De aqui dos semanas veremos la evolución.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia, como sabes yo también me apunto, en cuanto tenga 5 minutos enlazo tu blog al mío para ver cómo vamos. Saludos y a darle duro.

    ResponderEliminar