lunes, 22 de noviembre de 2010

MI SEGUNDO VIDEO DE MI CANAL EN YOUTUBE

Hola chicas!!!
Aqui os traigo mi segundo video de mi canal en youtube.Solo teneis que pinchar a continuación.
TheSoniaCares
Espero que os guste.
En el os hablo de como se va a estructurar el canal,con todas sus secciones,y de la limpieza facial que me hago todos los dias.Tambien os enseño los productos que utilizo.
Si alguna tiene alguna sugerencia para que haga un video solo tiene que decirlo,je,je.Lo apunto y nada mas tenga un ratito se lo hago.
Lo dicho que espero que os guste y nos vemos de aqui poquito.Un besazo guapas.

6 comentarios:

  1. Que chachi,me ha gustado muchisimo,tienes razón normalmente no siempre le damos la importancia que tiene a la limpieza,te explicas genial,como hacer la limpiza con rotacion incluida de los ojos..ya se porque tengo pocas pestañas.
    El agua micerlar me gusta mucho.

    Pregunta!!! estan hablando maravillas de Delaron unas gotas de aroma anti-edad.
    Sabes como va,que te cuentan las clientas.
    Muchos vesos a ti,Guapa.

    ResponderEliminar
  2. hola sonia!!
    me ha encantado el video!! yo es que soy una perezosa en cuestiones de cara, así la llevo llena de puntos negros, aiiiinss y luego me pellizcan toda para una limpieza de cutis, en fin....jeje que hora viendo el vídeo me voy a poner a ello, que ya va siendo hora, pero en serio....
    Así que gracias por la info!!!
    Ah! y sales guaísima en el vídeo!!
    Y sí, en éste se te ve mejor y se te escucha, que es lo importante jeje
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el video y estás guapísima, seguiré tus consejitos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SONIA!que tal?espero que estes bien,hace unos dias que te conosi por casualidat en google buscando algo,y estoy muy contenta por tus consejos,la verdad es que lo esplicas muy bien y con cariño,estas guapa desde que te conosi entro cada dia en tu blog y en you tube para mirar si has subido otros videos yo espero mucho tus consejos.Me gusta mucho cuidarme y todo que es sobre belleza a mi me entersa.Me compre hace una semana una cremita de dia BIOTHERM y venia con un espumante si una locion tonica, el tonico me ha echo mucho daño en mi piel y estaba muy seca y roja(normalmente tengo una piel muy fina y bonita para mi edad)y ahora me encontre tan mal asi que claro nunca mas comprare cremas para la care en perfumerias o supermercado y claro me ido a la farmacia para preguntar por algo que se cure estos rojeces en la piel y me han dado las chicas muestras de AVENE(emulsion),LA ROCHE POSAY(GEL PARA LIMPIEZA Y CREMA DE DIA)Y UNOS DE CAUDALIE(ME HA DADO PARA PIELES SECAS)yo normalmente tengo la piel normal a mixta.Quero preguntarte si te gusta esta de CAUDALIE(la chica me dijo que son mucho mas naturales que otras, no tiene alcool......)solo que no me gusta sinceramente es el olor de la crema CAUDALIE.Desde ahora quero comprarme de farmacia para la limpieza facial,cremitas,protection,maquillaje, todo para la cara y queria preguntarte que me aconsejas tu? que marca? que productos?muchas gracias por escucharme y perdoname si te robado mucho tiempo con mis cosas.Te deseo mucha salud,felicidad y todo que tu deseas.CAMELIA(LLEIDA)UN ABRAZO MUY FUERTE BESITOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Que chulo Sonia, lo estás haciendo genial.
    Me encantan tus videos, termino de ver "Cuidados para el cabello I parte", ¿tienes el pelo seco? Pues que suerte porque yo tengo raices grasas puntas secas y me lleva por el camino de la amargura, ¿me aconsejarías algún champú para mi tipo de cabello con el que pudiera espaciar más los lavados y me durase limpio más tiempo?
    Besitos.
    P.D.: Me gusta como eres, yo sigo peleando con mi fuerza de voluntad que no la encuentro por ningún lado... jejejejeje...

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas.Perdonar por tardar en contestar.
    Nuria: gracias por tus palabras y apoyo.Lo siento pero en mi farmacia no tenemos la marca de Delaron.asi que no puedo decirte que tal va :)
    Si quieres consejo sobre otras marcas,estoy encantada de contestarte.Un besazo enorme guapetona.
    Pitiusa: gracias por tu cometario.Pues nunca es tarde para empezar,je,je
    Lo importante es hacerlo.Ya veras como al final te encanta.Un besazo guapisima.
    Ronury: gracias por tu comentario.Un besazo guapa.
    Camy brudy: hola guapa es un placer contestar a tu duda.La verdad es que hay algunas cremas con las que hay que tener cuidado si se tiene la piel delicada.Sinceramente creo que han hecho bien en darte esas muestras en la farmacia.Yo sin dudarlo me quedaría con las de la Roche Posay.Para la limpieza como tienes la piel normal-mixta te irá muy bien el gel limpiador y el tonico.Y de crema depende de tu edad,pero la Hydraphase es una crema hidratante tanto para el dia como para la noche y te iria muy bien.Ademas es muy imporante usar una prtección solar todo el año y si es de factor 50+,mejor.Y por último me compraria un agua termal tanto la de Avene como la de la Roche son buenisimas.Lo siento pero no tenemos en mi farmacia la marca Caudalie,asi que con eso no te puedo ayudar.Espero haberte servido de ayuda.Un besazo guapa.
    Aspirante:gracias por tus animos.Es normal a veces tener las raices grasas y las puntas secas.
    Si quieres un buen champu yo te recomendaria el de Klorane de Ortiga.Es especial para pelos grasos,y deja el pelo muy suave y cuidado,y para las puntas secas el Nutricerat para puntas secas tambien de farmacia,aunque el de Deliplus de Mercadona para las puntas tambien es muy bueno.
    Estoy segura de que tienes mucha fuerza de voluntad,solo tienes que sacarla,je,je.Un besazo enorme guapetona.

    ResponderEliminar