domingo, 28 de noviembre de 2010

EL BLOG Y EL CANAL MI DESAHOGO

Hola a todas!!!
Aqui estoy de nuevo para contaros que esta semana ha sido un poco rara.
Ha habido una persona que me ha defraudado mucho y eso duele.
No pensaba contaroslo por si ella entraba al blog y lo leia,pero me da igual.
El blog es mio y escribo en el lo que quiero.Tanto si me encuentro bien como si estoy mal.
Se trata de una persona que yo habia considerado durante bastante tiempo mi amiga,pero me he dado cuenta que de amiga poco.
No ha sido de un dia para otro,sino poco a poco he ido viendo cosas que no me gustaban de ella.Al principio no lo queria ver y pensaba que no lo hacia queriendo,pero luego me he dado cuenta de que lo hacia a conciencia.
Por suerte me he dado cuenta de que no soy la unica que pienso así.El resto que estamos a su alrededor lo vemos de la misma forma.
Hay que ver como cambian las personas...
Me sabe mal porque hemos pasado momentos muy buenos,pero no me interesa tener a mi lado a una persona asi.Asi que como ya me he dado cuenta de como es no pienso seguirle el juego.
El que una persona que aprecias te falle duele mucho,pero pienso que por lo menos me he dado cuenta a tiempo de que esa persona no me merece la pena.

Ya le he dicho lo que pienso de ella pero encima se hace la niña buena y dice que las cosas que hace que me molestan a mi y al resto no lo hace queriendo y eso me molesta más aun porque se que no es verdad.
Me he dado cuenta de que al hablarlo con mi familia y mi marido me descargo mucho,pero me apetecia contaroslo.
El blog y el canal me sirven para olvidar un poco mis penas.
Asi que para eso me encanta entrar en todos vuestros blogs cuando tengo un ratito,ver todo lo que contais y ver vuestras fotos,entrar en youtube y ver los videos de maquillaje,de moda,etc... y por supuesto me encanta escribiros y colgar mis videos.
Aqui os dejo esta entrada y un video que he colgado sobre cuidados del cabello.
Es un video que me ha llevado de cabeza,je,je
Dura en verdad 10 minutos y pico,pero youtube solo deja subir videos de 10 minutos máximo.
Como soy nueva en esto de subir videos,no meaclaro con el programa de windows live movie maker para cortar los videos,y eso que mi hermana se tiró más de una hora eneseñándome a cortarlo,pero luego lo guardaba en un pen lo ponia en mi ordenador y no lo reconocia....



Pero al final después de mucho rato se me ocurrió dividirlo en dos y así duraba cinco y seis minutos,je,je
Así que hay dos partes del video.
Espero que os guste y que os sirva de ayuda.Solo teneis que pinchar en el siguiente enlace.
CUIDADOS DEL CABELLO
Para cualquier duda que tengais me lo podeis dejar en comentarios.
Un besazo enorme para todas y que paseis lo que queda de fin de semana bien.
Muaks

14 comentarios:

  1. A lo largo de la vida siempre hay personas que pensabas que eran amigas tuyas y que al final demuestran todo lo contrario, a mi ya me ha pasado con un par de amigas, la ultima me sento peor porque eramos amigas desde pequeñitas, pero al final cada uno por su lado y mejor para todos, solo hay que pensar en los amigos que tienes en ese momento que son de verdad y que tienes a tu alrededor. Tu animate mucho que como yo digo: " Si no quieres ser mi amiga la que sales perdiendo eres tu, jaja."
    Cada vez se te dan mejor los videos, sigue asi!
    Yo no me puedo echar muchos productos en el pelo porque tengo una dermatitis y es un poco lioso, a veces solo me echo un poco de acondicionador, tambien me lo seco boca abajo para que me de mas volumen porque tengo el pelo muy liso y al rato parece que me ha lamio una vaca!! jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA CIELO!!!!!! A VER...Y PARA QUE ESTA TU BLOG,TU CANAL Y TODA LA GENTE ESTUPENDA QUE HAS IDO CONOCIEDO POR ACÁ COMO LO HE HECHO YO!!!!

    TU BLOG ES TU RINCONCITO... TU CASITA,TU ESPACIO, TU LUGAR DE COMUNICACIÓN Y DE EXPRESION... Y QUE YO SEPA VIVIMOS EN UN PAIS DEMOCRATICO EN EL QUE LA LIBERTAD DE EXPRESION ES LIBRE SEA POR EL MEDIO QUE SEA.
    Y AQUI ESTAMOS LAS UNAS CON LAS OTRAS, HOMBRO A HOMBRO COMO UNA PIÑA. ALGUNAS HAN TENIDO LA SUERTE DE CONOCERSE Y HACERSE AMIGAS POR VIVIR EN LA MISMA CIUDAD O A POCA DISTANCIA. PERO EXISTE OTRO TIPO DE DISTANCIA: LA PISQUICA, YA QUE AUN TENIENDO A ALGUIEN A MENOS DE MEDIO METRO DE TI... SU MENTE ESTÁ EN OTRO LUGAR Y TE HACE SENTIR SOLO O CUANDO SE HACE NOTAR ES PARA QUIZA HACERTE SENTIR MAL... ASI QUE CASI MEJOR QUE NO SE NOTE SU PRESENCIA, Y LA DISTANCIA SEA NO SOLO PSIQUICACA CUANDO LE CONVIENE SINO FISICA YA QUE A TODO VUESTRO GRUPO DE AMIGOS PARECE HABEROS PASADO ESPERIENCIAS NO AGRADABLES, O COMENTARIOS DESAFORTUNADOS QUE HACEN DAÑO... çç¿UNA PERSONA ASI PARA QUE SIRVE EN UN GRUPO DE AMIGOS EN EL QUE SE SUPONE QUE DEBE SER UNA PANDILLA, UNA PIÑA, A TODAS... LAS BUENAS Y LAS MALAS TAMBIEN...

    SE QUE ES UN PALO ENORME ENTERARTE DE QUE ALGUIEN QUE CREIAS QUE ERA DE OTRA MANERA, QUE HAS TENIDO UNA GRAN CARIÑO, MOGOLLON DE VIVENCIAS DE REPENTE DEBA MARCHAR DE TU VIDA, DE VUESTRAS VIDAS... PERO SI TE ACE DAÑO ES MEJOR SACAR LA MANZANA QUE ESTÁ POCHA, ANTES QUE ESTA HAGA QUE TODO ELCESTO DE VERDES Y RELUCIENTES MARAVILLOSAS Y SABROSAS MANZANAS SE ECHEN A PERDER... ¿NOOO???

    AQUI EN LA BLOGOSFERA SOLEMOS ENCONTRAR A GENT MUY MAJA, QUE AUN A VECES ESTANDO A CIENTOS O MILES DE KM DE NOSOTROS ESTÁN MUCHO MÁS AHÍ QUE AQUELLAS QUE VIVEN A GOLPE DE TELÉFONO O DOS MINUTOS CAMINANDO. SINO MIRA EN MI BLOG LAS CARTAS TAN BONITAS QUE RECIBI.

    EL BLOG SIRVE PARA MUCHAS COSAS... PARA APRENDER, PARA COMUNICARNOS, PARA ENSEÑARNOS NUEVOS TIPS DE BELLEZA, NUESTROS LOOKS, VIAJES, FIESTAS, ILUSIONES, PASIONES, SUEÑOS, O SENCILLAMENTE LO QUE HICIMOS EL FINDE AUNQUE NO FUESE NADA DE OTRO MUNDO, O DESAHOGARNOS UN DIA EN QUE SENTIMOS QUE TENEMOS UN NUBARRON NEGRO ENCIMA DE LA CABEZA QUE NOS SIGUE A TODOS LADOS Y NOS AGOBIA, OPRIME EL PECHO, AMARGA... PERO PARA ESO ESTA EL BLOG, PARA QUE DISFRUTES DE ÉL Y DE TUS SEGUIDORES, AMIGOS, ETC.

    CUANDO LO DESEES PASATE POR EL MIO QUE TE INVITO A CAFÉ Y PASTILLAS Y MAGDALENAS DE CHOCOLATE QUE ESTA MISMA TARDE COMPRÉ.... Y LLEVABA DESDE EL MARTES SIN SALIR DE CASITA. ASI QUE CUANDO SALGO, CUALQUIER COSA ME HACE ILUSION: DESDE HABLAR CON CUALQUIER VECINO O PERSONA QUE ME ENCUENTRO, HASTA COMPRAR ALGO RICO EN EL KIOSKO O PASTELERIA, O PASEAR Y SENTARME EN LOS BANCOS A DESCANSAR...

    UN BESITO CIELO, Y COMO HE APRENDIDO NO SOLO UNA VEZ EN LA VIDA CUANDO EN EL 94 TUVE EL ACCIDENTE Y ESTUVE EN SILLA DE RUEDAS MAL TIEMPO Y ME ABANDONARON... EL PALO TE LO DA LA GENTE UNA Y OTRA VEZ... Y A MI ME LO VOLVIERON A DAR FUERTE PORQUE YA NO PUEDO SALIR, NI LLEVARLAS EN COCHE RECOGIENDOLAS Y LLEVANDOLAS A TODOS LADOS COMO SI FUERA EL NOVIO, PAGANDO MUY A MENUDO LAS COPAS, PIZZAS O BAGUETTES A MEDIA NOCHE DE FIESTA, ETC.
    LAS AMISTADES DE VERDAD SON LAS QUE PASE LO QUE PASE PERDURAN EN EL TIEMPO, Y DE ESO TE IRAS DANDO CUENTA. YPERDURAN EN EL TIEMPO PORQUE TIENEN MAS DE DOS DEDOS DE FRENTE Y ACTUAN CON MADUREZ, CUANDO HAY QUE TENER CORDURA... Y CAMINAN DE TU LADO EN UN CAMINO MAS O MENOS PARALELO Y POR ELLO TE ENTIENDEN.
    TAMBIEN ESTAN LAS NUEVAS AMISTADES POR APARECER Y DE ESAS HE CONOCIDO TAMBIEN Y ME ALEGRO NO SABES CUANTO. ES LA PARTE ROSA DE MI VIDA, DE MI TRISTE HISTORIA DE TERROR Y HOSPITALES...

    BEUNO CIELO. NO TE MOLESTO MAS QUE TANTA LETRA TE TIENE QUE TENER MAREAAAA!!! PERO POR ACA ESTOY SIEMPRE QUE ME QIERAS ENCONTRAR.

    BESOTES COMO SOLES!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. (oye... perdoname por las faltas de ortografía... no te pienses que soy tan analfabeta, solo que estoy muy enfermita y me cuesta escrbir desde la cama tumbada con el netbook encima de un cojín... se va para un lado y para otro.. pero miralo por el lao bueno.... así te echas unas risas con mi analfabetismo y mala forma de escrbir... jajajajja!! SORRY!!)

    ResponderEliminar
  4. Pues Sonia, aléjate de ella, que a la gente retorcida es mejor tenerla lejos (pero vigilada, ¿eh?).

    Yo ya me he visto tus ¿cuatro? vídeos del canal :) Los vi todos de una sentada y me gustaron mucho.
    Además, ¡tu voz me relaja un montón! En serio, me quedo medio abobada oyéndote :)
    Esta mañana vi los del pelo, me metí en la ducha y, aunque tengo el pelo muy corto, me lo lavé, me di mi mascarilla-acondicionador y me lo sequé "a toquecitos", jejeje... Para que veas que tus consejos surten efecto. La próxima vez te comentaré en YouTube :)

    ¡Besitos y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Hace meses, tuve que tomar la decisión de cortar una amistad de años, de más de 11 años, pero aunque me dolió mucho la decisión, más me dolió que a esa persona le diera igual, y ahora estoy mejor sin ella.
    En tu vida, tú decides quién quieres a tu lado.

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosa.
    Desgraciadamente siempre nos topamos con gente que nos desilusiona mucho en la vida... Pero si he aprendido algo es que no hay que intentar cambiar a las personas, que hay que aceptarlas como son o alejarse de ellas... en cada cual está elegir...
    Y aunque duele de todo se aprende.

    Últimamente ando muy vaga para ver cositas en YT, porque el tiempo me falta xDD pero ya vi de pasada tu video, tengo que pararme con más detenimiento.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues si guapa, es duro, pero la vida es así. Yo también me he llevado unos chascos increíbles por parte de gente que supuestamente era mi amiga. Pero aunque sea duro, piensa que si alguien se porta así contigo no es un verdadero amigo, y es mejor enterarse aunque duela. Besos

    ResponderEliminar
  8. me alegro de que al final lo hayas podido subir, para ponerlo aquí mira este enlace gadi en los comentarios me lo explica genial http://ronury.blogspot.com/search?updated-max=2010-10-09T10:46:00%2B02:00
    de esa chica pasa como tu dices por lo menos ya te has dado cuenta de como es, ahora ella se lo pierde.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!
    Mejor lejos que cerca una persona que no nos va de frente.

    Es verdad que en un primer momento duelen, nos sentimos traicionados, mal, etc... pero mejor vivir sin personas así, que vivir rodeado de hienas. Así que te deseo que pase pronto el malestar y el dolor, que al menos ya sabes cómo y qué clase de gente es.

    Y bueno, como siempre garcias por los vídeos.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Creo imaginar de quien hablas por tus entradas anteriores,como no puedes apartarte literalmente de ella,pienso que tu actitud es la mejor,pienso que en el fondo esas "amigas" se hacen daño a ellas mismas,tu lo has dicho todas os habeis dado cuenta de como es.
    Poco se puede esperar de una persona así,sabes que si puede te la va a hacer a ti o ha otra,buena cara pero la comunicacion verval es una cosa y la corporal otra,de la ultima que se de cuenta,buen rollo pero el justo y que te patine.
    El vídeo una pasada,no te digo como me aplicaba la mascarilla porque me pegas virtualmente y sobre la manera de secar con la toalla.....me callo,me ha ido genial.
    Quisiera saber más y mucho más,vídeos porfa.Besotes eres un amor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Naishi:
    muchas gracias por tu comentario.Me ha gustado mucho tu frase de:"si no quieres ser mi amiga la que sale perdiendo eres tu",je,je.
    Si tienes problemas de dermatitis en el pelo,yo te aconsejaria el champu KELUAL DS.Tengo varias clientas con el mismo problema y todas dicen que les va superbien.
    Un besazo guapa.
    Hola Ani:
    Gracias por tu super-comentario,je,je
    Es verdad que el blog nos une mucho a todas,y el cariño que recibes no se puede pagar con nada.
    Lo de tu enfermedad me sabe mal porque por lo que comentas tu también te has visto en la misma situación y eso duele.Pero aqui estamos PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS,je,je
    No te preocupes que no me he reido con tus faltas,que a mi también me pasa.
    Un besazo enorme cielo.
    Hola Adriana:
    Que gracia me ha hecho tu comentario :)
    Me gusta saber que te has visto los videos.Los hago con mucho caríño,aunque se nota que soy un poco novata en esto...
    Muy bien lo de la mascarilla y sobretodo lo de los toquecitos,je,je
    Espero tu comentario en youtube,que ganas!!!
    Un besazo enorme guapetona,yu a mi tambien me gusta Inglot!!!
    Hola Muyuyu:
    Tienes toda la razón.Es una lástima que una amistad de 11 años se rompa,pero estamos mejores sin ellas,je,je
    Un besazo enorme guapetona.
    Hola Diana:
    También tienes razón en que hay que aceptar a las personas com son o alejarse de ellas.Yo he optado por lo último porque ya no podia mas.Estoy segura que me irá igual de bien sin ella.
    Espero que si tienes tiempo puedas ver algun video entero y me cuentes si te gustan o no.
    Un besazo enorme guapetona.
    Hola Irene:
    Es verdad que es mejor enterarse de la verdad aunque duela,pero en el momento lo pasas mal.
    Gracias por tu comentario.Un besazo enorme guapetona.
    Hola Ronury:
    Pues la verdad es que me ha costado mucho subirlo y dividirlo en dos,pero al final lo conseguí,je,je
    Pongo la dirección que me dices pero no me aparece el comentario de Gadirroja explicandolo :( pero de todas fromas gracias.
    Un besazo enorme guapetona y gracias por comentarme.
    Hola pitiusa:
    Gracias por tu apoyo y comentario.Es verdad que era una hiena como tu dices y no me habia dado cuenta.Gracias a ti por verme y por comentarme.Un besazo enorme guapetona.
    Hola sicodivina:
    Yo si que te tengo que dar las gracias a ti por todos los consejos tan buenos que me das.
    Es verdad que poco puedo esperar de ella ahora.
    Me alegro de que te gusten mis videos,ya tengo preparado otro de COMPRITAS,espero que os guste a todas.


    MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y COMENTARIOS.SOIS LAS MEJORES

    ResponderEliminar
  12. Cierto lo que te dicen, esas cosas pasan. Piensa que hay mucha gente mala y retorcida por ahi, asi que es inevitable encontrarse con alguna..
    quédate con que ahora estarás mejor, y punto..
    p.d.el champú kelual ese, es de farmacia??
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola Pink´svictim: si el champu Kelual DS es de farmacia y cuesta sobre unos 10 €.Cualquier otra duda que tengas no tengas ningun problema en preguntarme,que encantada te contesto.Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! seguía el blog de tu sister, pero no sabía de la existencia del tuyo, asique desde ya, tienes una seguidora nueva. Un besito!

    ResponderEliminar